Saltar al contenido
rapsusklei

la brasileña bianca

Mensajes recomendados

hace rato venia observando a la tal bianca por lo rica que se veia y porque me llamaba la tencion que dijera nacionalidad: brasileña, llame y lo pude corroborar, puesto que algunas ponen argentina siendo que son paraguayas o asi, tenia pensado ir,pero leyendo decia en los datos ULTIMOS DIAS asi que no quice quedarme sin verla a esta mina algo para mi exotico jaja

 

Notas servicio

 

 

Nivel de Empotamiento= 80%, no hace falta puesto que se va el martes

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.8 casi perfecta sin guata pero exuberante

Cara = 6,5 ricos lavios,pelo con bisos bien rubios,despues me fije bien cuando se estaba vistiendo que tenia como cara de sueño onda recien levantandoce,pero parece que es asi, sin maquillaje, quiza porque sea muy blanca note eso

Nivel de Phothoshop= 40% la cara se la photoshopiaron,para bien y para mal en algunas fotos

Trato= 6,5 hace como si estubiera caliente too el ratoy para hablar en el idioma ahi no le caxe mucho lo que decia algunas veces o ella no me entendia,tenia que pronunciar bien para que caxara o repetirlo,segun ella alla en brasil trabaja en enfermeria nada que ver con esto me dijo

Besos = 6.0 no tan mojados

Tetas = 6.8 grandes tetas pezon rosado ni duras ni blandas

Culo = 7.0 ricooo, sus estrias o celulitas pocas perocasi nada para ser taaan grande, al final se puso como un buso pero apretao y se le veia infartante!!!!! la raya marcada de los caxetes!!! perfectos redondos hecho a mano!!yo caxo que en la calle toos se dan vuelta jaja

Mamon = 6,0 cc ,puso el condon con la boca y siguio ahi su rato

Movimientos pelvicos = 6,0 intenso para el rato que estubo arriba porque ami me gusta boca abajo uuuuuu como se veia blanquita, le pege en los caxetes arto despues dijo que parara, rojo altoque

Calidad de sonido= 6.8 a ratos natural y al principio finjio mucho casi gritando

Anal = no hace

Ambiente = 6.5 todo bien, yo me atendi en el hotel donde se queda, en las noches atiende en el chikas bar por que trabaja en el cafe de ahi

Atención= 7.0 me trato bien desde que me abrio la puerta

 

Item adicionales:

 

Piel = 6,8 suave

Aroma = 6.9 a colonia

Caderas = curvas infartantes la media raja

Accesorios = aroz

Tatuajes = no,eso si tiene como uno pequeño que se lo borro en el braso..parece

Higiene = 6.9 muy limpia

Cabello = 7,0 a lo quenita larrain

 

 

comentario aparte: la mina va a atender solo hasta el dia lunes,porque el martes se va de la ciudad, asi que el que quiera ir ya sabe. sugun ella capas que se quede nose

 

 

salu2!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...