Saltar al contenido
Soy otro yo

Entrega CD fotos del evento

Mensajes recomendados

Hola a todos, bueno, abrí despues del evento un post que decía "lista de asistentes", bueno ya paso un tiempo y como nadie más se inscribió, ahora vienen las razones del post, bueno para quienes se anotaron, tendrán derecho a un CD, patrocinado por ardilla, con las fotos sacadas por ardilla (ya que nunca se paletean con las fotos los fotógrafos oficiales), el cual será entregado a partir del jueves de la próxima semana, las indicaciones para retirar el mencionado CD, serán comunicadas por mp, durante el fin de semana...

 

Saludos

 

Los acreedores de tal magnifico material son los siguientes:

 

1.- Don Ardilla

2.- Kafetero Azul (vamos bulla)

3.- Kilauea (vamos bulla X2)

4.- Segismundo

5.- Don King

6.- Mr. Kennedy.

7.- Oveja

8.- pepenacho

9.- Pocoyo

10.- Moto Takeda

11.- Conesin

12.- Cheporoto

13.- metilock (justo el nº de campeonato ke gano la U)

14.- M11

15.- Krisrock

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

 

nos vemos

 

Pd: como dijo methos en el post que abri, si escribo algo no es porque si... sino que siempre viene con algo

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mich... por ser tan buena onda...le contare que una bella y recordada dama de cafes(sobre todo por ud)...se encuentra desarrollando funciones actualmente en el Pub Burdel...jejeje

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Recordar que los foreros no pagan el importe de ingreso(2k)...y los precios de bebestibles no son tan onerosos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Mish que wena don Ship o Dale cuando me entregue el mio yo invito el cortadito

pues papito pongale dia hora y lugar para la entrega de tan preciado y ginecologico

Cds.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavía estoy quemando discos

porque hay que tenerlos todos y no he estado mucho en mi casa para quemar los sificientes, igual preguntale al segismundo con qué andaba en mi bolso el dia miercoles...

 

saludos

 

PD: Los mop, tya van a llegar, ahora tengo el finde semana para seguir copiando

 

PD: Por favor háganle tambien y???, a los fotografos oficialñes que siempre les dicen que vana tener las fotos de los eventos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...