Saltar al contenido
Francisk0

Vivencias de un cafetero...

Mensajes recomendados

No se, si será ya el tiempo viniendo a los distintos locales, la cantidad de chicas que he visto empezar, mantenerse, irse y volver o definitivamente retirarse... que acá iré dejando algunas de las historias que me ha tocado vivir...

 

café entrenos I parte...

 

…Ya eran tres o cuatro meses de mi vuelta a la región después de haber estado en Santiago, todos creían que más estable y tranquilo, pero como todo lobo con piel de cordero, no haya la hora de desbandarme.

Por esas bondadosas casualidades de la vida, entro a la tan afamado Galería Buale, sigo mi transe apegado a la extinta tienda de artículos eléctricos, y apegado a ella, encuentro lo que tanto había buscado un CAFETAL, de ahumados vidrios, que tenían dibujados unas féminas recogiendo tan dichoso fruto.

Lo dudo tan solo un instante, pero me decido, y entro… en el la luz tenue que acostumbran tener estos dichosos lugares, una larga barra, tras ellas tres o cuatro chicas le daban ambiente a la musica de fondo.

Me acerco, saludo y viene a mi, una de ellas, era más menos alta, pelo no tan largo, eso sí mayor que yo, con la poca luz del local no podía diferenciarlo, y empezamos una charla, lo típico de cuando se conocen en lo cafes… al poco rato, y luego de unos consumos, se me acerca al oido y empieza a gemirme, debo reconocer que al poco rato estaba más que prendido, así pasamos un rato, y prometí volver, por lo que ella tanto promocionó UN BAILE…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y.................................

 

no podis ser tan fome weon dejar una historia asi.... te doy hasta mañana a media tarde para que termines la historia o si no te cierro el tema (onda autoritario, Droopy Hitler).... jajjajajajaj

 

trata de hacer corta la historia.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

te doy hasta mañana a media tarde para que termines la historia o si no te cierro el tema
jajajajajajajaja-.... apoyo la mocion... y ademas te ponemos un warning.. jajajjajajajajajaj
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja para que en esa volaá (como dirían los lolos de hoy en día)

 

Café entre Nos II parte

Debo reconocer que no pasó una sema (yo creo que menos) y volví al café, mi objetivo ya estaba fijado, la chica que me había atendido la primera vez.

Por esas cosas de la vida me volvió a atender. Empezamos la conversación, y al cabo de un rato, se me acercaba al oido, me susurraba, me gemía..., definitivamente, yo ya estaba más que prendido.

luego de un instante, ingresamos al privado, y empieza el tema… lentamente me abraza y me besa el cuello, susurrando palabras, que invitaban a la lujuria y el deseo, yo para ese instante no podía controlar mis manos..., que solo buscaban explorar cada punto de tan dichosa mujer. Rápidamente cayó el bikini y nuestros labios se fueron fusionando una y otra vez…

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja para que en esa volaá (como dirían los lolos de hoy en día)

 

Café entre Nos II parte

Debo reconocer que no pasó una sema (yo creo que menos) y volví al café, mi objetivo ya estaba fijado, la chica que me había atendido la primera vez.

Por esas cosas de la vida me volvió a atender. Empezamos la conversación, y al cabo de un rato, se me acercaba al oido, me susurraba, me gemía..., definitivamente, yo ya estaba más que prendido.

luego de un instante, ingresamos al privado, y empieza el tema… lentamente me abraza y me besa el cuello, susurrando palabras, que invitaban a la lujuria y el deseo, yo para ese instante no podía controlar mis manos..., que solo buscaban explorar cada punto de tan dichosa mujer. Rápidamente cayó el bikini y nuestros labios se fueron fusionando una y otra vez…

 

JAJAJAJJA IGUAL SIGO CALIENTE.... Y COMO ERA LA ZORRA ¿OLOR, SABOR,COLOR? AHHH Y SE LO PUSO Y CÓMO????

 

JAJAJAJJAJA

 

Stew, cagado de la risa.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

name='F r a n c i s k 0' date='17/07/09 - 03:59 PM' post='1124035']

 

EN LA QUEMÁ jajajjaajajajajaja... ta buena la historia... seguimos esperando el desarrollo..y luego el desenlace... BUEN TEMA!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ummmmmmmmmm

 

y esa era la historia................. no hay mas.... ya hasta las 12 de la noche si no ya sabes..... cuenta la historia completa o sino atente a las consecuencias..... jajajajjajaja

 

si ese es el final.... escribe al ultimo:..... THE END........

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajjja uta el wn pesao... dejame escribir de apoco, no vez que sino me aburrro, no tiene gracia tirar toda la historia altiro... o no?;

 

Cefe entre Nos III parte y Final:

 

... Rápidamente el roce de nuestros cuerpos fue subiendo la intencidad y las voces del deseo apoderandose de nuestros actos, que en ese instante eran parecidos a los de dos viejos amantes... decido bajar a explorar tan deseosas entrepiernas (mm me acordé de otro café ajajaj sorry), y empecé a beber de ese nectar que caía, recorrí rápidamente, una y otra vez todos los lugares de tan dichoso fruto. Luego ella comprendió, las palabras no fueron necesarias, el jadeo que susurrabamos lo dijo todo, tomó en entre sus manos a mi acompañante de tantas lides, le puso su respectiva armadura,y sin pensarlo dos veces nos fusionamos en un abrazo..., podia sentir sus gemidos luego de haber lanzado la primera embestida, además sentía el calor de sus entrañas, y seguia deseando sus besos, sentía como su lengua recorria mi interior y jugaba con la mía... se que fueron instantes... instantes que aún recuerdo "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena historia.. te salio competencia amigo ford ijijij por las casracteristicas de la mina, estoy seguro que debio ser la Jaquelin la que se sirvio amigo... lo qu eno entendi en la historia.. se lo dejo caer a sangre no más... jijij si estamos hablando de la mismachica ella es muy hot, o era mejor dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...