Saltar al contenido
Londo_Molari

Las 5 mejores atenciones kmkz

Mensajes recomendados

Publicado

Eso, apliquen sigilo kmkz eso sí...

1.- Judith, Ali pireos AM: físicamente del tipo que me sueltan algunos tornillos, bastante interactiva

2.- Sandy, Janys PM: regalona desde el Selva... no soy muy dado al chocolate, pero con esta niña no hay pena.

3.- Karen, Selva PM: Simplemente una leyenda.

4.- Del K2, chiquita y de grandes (.)(.)... me creerán que me le olvidó el nombre? Medio tincada pa sus cosas, pero casi siempre me emociona... u know.

5.- Jocelyn?, Pireos AM: tincadísima, pero sumamente dedicada... ahora último botada a estrella eso sí.

A ver qué opinan uds.

BAAAANZAAAIII!!!!!

TORA, TORA, TORA!!!!!

Publicado

Sin comentarios,solo el dato.

1-YENNY,Karina 1

2-SANDY,Jani's p.m.

3-ANDREA,Fiera 1 p.m.

4-PRISCILLA.Río Merced p.m.

5-en empate y de ser posible a dúo,KATHY y KAROLINA,Ali Pireo's .m.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

el 5 sería AM o PM, don Aldous?

A prosòpito del tema, nos conocimos en el Selva hace ya un rato, mientras nos atendía Sandy... no se si se acuerda, fui un poco cortante pq tenía al fono a la jefa, pero ya nos volveremos a encontrar... slds.

BAAAANZAAAIII!!!!!

TORA, TORA, TORA!!!!!

Publicado

Kanhot, parece que estás de padawan de Don Aldous JEJE

SL2

Publicado

1.- Margarita Ali Amunategui AM

2.- Fabiola Ali Amunategui PM

3.- Judith Ali Pireos AM

4- Yessica Scorpios PM

5- Pabla Ali Zotano AM

Saludos

Publicado

1- FABIOLA Ali Amunategui PM

2- ROMINA Ali Fotokumbia PM

3- AGUSTINA Ali Fusion PM

4- PRISCILLA Río Merced PM

5- JESSICA SCORPIOS PM

En empate y de ser posible a dúo,KATHY y KAROLINA,Ali Pireo's AM.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Sin comentarios,solo el dato.

1-YENNY,Karina 1

2-SANDY,Jani's p.m.

Don aldous en que turno atiende yenny, y donde estan ubicados los 2 locales, ya que pretendo incursionar en otras ligas.

Publicado

Este es el orden

1. Priscila Rio Merced
  2. Mia La Jefa PM
  3. Carolina Fiera 1 (Toda una fiera)
  4. Jessica Escorpios PM

Me van acreer que no me acuerdo de los nombres de las musas Kamikaze????

pero tengo mas de 10

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Don Black Boy,la YENNY tiene un horario largo, medio variable en la entrada y la salida,pero fijo que la encuentra a media tarde.

Por si no ha visto la guía de locales elaborada con el esfuerzo de tantos foreros,los KARINA 1 y 2 están en el caracol de los estilistas en Merced frente a la mansión roja,subterráneo....y el JANI'S en el pasaje Rosa Rodríguez,Huérfanos entre Teatinos y Amunátegui.

Salu2 y esperando más aportes y menos off-topic

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Yo no cacho mucho de la onfa kmkz...... :mf_biggrinumbrella:

pero el GARY.... lo encontraban hasta hace una semana atras metidfo con una flaca que trabaja en el Ali pireos en PM....

El nombre no tengo idea..jajajajjajaja pero es entrando a mano derecha...la flaca de las medias (.)(.)....de miedo..jajajajjajajja

sl2

Pocoyo

NOTA: ........... igual lo pillan donde la chiquitita crespa de pelo negro del Scorpion en PM...nombre ni idea...jajajajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

1.- Andrea, Fiera 1 PM

2.- Carolina, Fiera 1 PM

3.- Jessica, Scorpios PM

4.- Priscila, Rio Merced PM

5.- Lucy2, ni idea donde estara, la conoci en el Rio Lira PM

Publicado

Aprovecho de contarles que YENNY el lunes estará en el K2...el K1 tiene aviso de clausura

Salu2

Publicado

Con tanto dato habrá que ir a tasar en terreno, jajaja.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

1.- yenny k1 o 2 depende el dia el horario

2.- nicole jungla am

3.- ecuatoriana (no se su nombre) pastilla azul am - pm

4.- Fabiola ali amunategui pm

5.- mary jungla am

saludos

volvi

Publicado

No cacho mucho de atenciones kamikazes, pero a ver si le achunto:

1.- Jessica- Scorpios PM

2.- Jocelyn- Scorpios PM(por su Angelito la reconocereis)

3.- Pamela- Ali Zotano PM

4.- Nathy- Ali Zotano PM

5.- Judith- Ali ex-Pireos AM

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Recuerdo haber conocido a la Lucy2 en 10/7, pero no recuerdo el lokal...La atencion fue muy buena tbn

P.S.bis:podria nombrar a otras pero me desperfilaria...jajaja

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

MMMM...NO CONOZCO A MUCHAS CHIKAS.....

VOLVI........

N&D 105

Invitado Drake 2.0
Publicado

parece que por aca falta el sello de varios insignes que podrian aportar ya que hay mucha dadena por estos lados y creo que hay mas de un lado oscuro jajajaja

Publicado

xuxa yo conozco a algunas pero no me acuerdo los nombres sere won ...

1.- Sandy -- Jannis - PM

2.- Una chica del Fiera 1 -PM

3.- Karencita - Selva - PM

4.- Pamela o andrea o Karen - Selva - Pm

5.- Karen - Selva - AM

mencion honrosa para las siguientes chicas de los siguientes locales :

MSP - TG3 - FREE

jejejeje

Achique su firma...adm lek

Publicado
2.- Una chica del Fiera 1 -PM

Cual chica del Fiera 1??

Podria ser Andrea a Carola, ambas son de temer, tanto que nhe ido toda la semana para alla

ajjajaja

Publicado

Mi regalona en el FIERA 1 p.m. es ANDREA...ella es la mas altita de ese turno ,piel blanquisa,larga cabellera lisa negra,ojitos rasgados,poquitas tits pero un q-lito exquisito,y su atención es de lujo

Salu2

Publicado

Y hablando del FIERA 1,para los que echan de menos a EVELIN,la chika espigada y de anteojitos,ella está en el DOMMO a.m. desde hace un par de semanas.

Salu2

Publicado

Del FIERA 1 también eran las dos negritas que ahora están en el lokal de Huérfanos

-MYRIAM,ecuatoriana,a.m.

-ANITA,colombiana,p.m.

Ambas,cada una en su estilo,entusiastas perreadoras.

Salu2

Publicado

Y hablando de negritas ecuatorianas,les aviso que CLAUDIA,la diosa de ébano que estaba en el ALI Agustinas(y antes en el MUSAS)está en el ALI Pireos en p.m.

Salu2

Publicado

Y sigamos dando datos,que de eso se trata...

Si no les importa aunque sea de vez en cuando aflojar unos consumos se 2,5 lukas,son recomenables en el LATINO de Amunátegui la argentinita ANDREA y la chilenita PRISCILLA,lindas,muy bien conformadas,perfumaditas muy sensuales y elegantes en el cachupineo.

El turno es medio atípico .ambas se quedan hasta las 22 hrs,PRISCILLA llega a las 11 y ANDREA a las 13 hrs.

Ah,y ambas organizan tours a la tierra de los duendes,pero las tarifas no son iguales.

Salu2.

Publicado

Y no dejemos datos en el tintero...

SOLANGE,la estilizada y exótica hermanita de YANET la Secre,y que había emigrado del FANTASIA al DOMMO hasta que la pilló el cierre,se quedó definitivamente en el vecino BELÉN,que con ella recuperó su perdido esplendor.Está todo el día y se reparte en múltiples roles de administradora,cajera,makinista y perreadora,y por lo menos esto último lo hace con mucha dedicación y entrega.Esta flakita rika siempre ha sido trabajólica desde los lejanos tiempos del recordado NUEVO PARAÍSO del caracol de los estilistas gay.Por siaca,recién ha cumplido 26 añitos

Les invito a conocerla y les desafío a comprobar cual de sus niples es más grande que el otro(no se asusten,no es una ninguna deformidad,solo un detallito curioso)

Salu2

Publicado

Bueno, a pesar que nunca me he atendido con ellas (me dan susto jajaja) he visto en buena faena a las hermanas de Claudia (pireos p.m) Dorka y Adi, en el Esmeraldas de la galeria Santa lucia en AM. y PM. Respectivamente. ademas que tienen unos pellejos que uff... pa morirse

mencion especial a paty, ecuatoriana tb, pero de guayaquil, que trabajo un tiempo en el Bahia AM en el verano. Tb en Esmeraldas AM.

respondiendo al tema.. cuales son mis 5 mejores kamikazes... lamentablemente soy tan penca, que no llego a 5 :( (cachen que tendría que mencionar hasta la Paola Brandon juajuajuajua )

Publicado

Bueno, como yo resido lejos de Santiago, solo puedo dar los nombres de los cafés que me agradan, a saber, Fiera, Río, Gazú, Montana...Obviamente, la sangre tira para 10/07...En todo caso...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Para mi actualmente:

1.- Pricila rio

2.- Lucy 2 rio 10/7

3.- Alina rio 10/7

4.- Paulina cafe de san diego a la altura de ñuble mas o menos, olvide el nombre

5.- Una rubia que siempre olvido el nombre del rio sanpablo.

N&D100

Publicado

Bueno, como dijeron por ahí, parece que los kamikazes de verdad no estamos posteando mucho, pero para dejar por lo menos mi impronta, les dejo mis datitos. Pongo los locales, porque hay que ganarse a las chicas...

1.- Jungla (al fondo)

2- Tormenta

3.- Domo Eñum

4.- Rio merced

5.- Karina 2

Publicado

1. Karen - Selva pm

2. Paola o Mary - Selva am

3. Jessica - Scorpios PM

4. Nathy - Zotano

5. Sahia - Fiera 1

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

»« Hellsin »«
Publicado

Sin ranking ni nada, solo 1 sin igual:

- ELY ex ali agustina ... borrado de cara, cuenta billetes, flipper, regreso a la infancia ... entre tantas cosas.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Como alguien dijo por ahi a las ni?as hay que ganarselas....y lo mas probable es que no los atiendan a todos igual, por lo menos para mi la lista es la siguiente.....

-Latino san diego

-tormenta

-ibiza

-karina1

-karina2

-montana

-yunior

-carla

Saludos

Mono Mario

Publicado

Aquí va mi lista:

1. Pía, Ali Amunategui PM: mi musa histórica.

2. Karen, Latino San Diego: rica con excelente atención.

3. Stephanie, Felinas: bomboncito peruana

4. Nade, Private: pendejita muy jugada

5. Carola, Maty's: otra atención muy buena

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Este es el orden

1. Priscila Rio Merced
  2. Mia La Jefa PM
  3. Carolina Fiera 1 (Toda una fiera)
  4. Jessica Escorpios PM

Me van acreer que no me acuerdo de los nombres de las musas Kamikaze????

pero tengo mas de 10

Igualo el numero 1 de Don King.

1 Priscila Rio Merced.

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...