Saltar al contenido
ass_finder

Numeros personales de las chicas de angela

Mensajes recomendados

akavo de llamar al numero de angela.cl y cuento corto despues de hablar, intente llamar denuevo para confirmar y la mina me apago el telefono.

 

Al ver las fotos las minitas se ven bastante ricas, pero seria bueno qu tuvieramos sus numero personal, pues asi podriamos regatear directamente con ellas, y no con un intermediario.

 

Si alguien conoce o tiene los numeros de las chicas vip de www.angela.cl se agradeceria los pasaran por el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado laurita_talca

HOLA ME IDENTIFICO :

 

SOY LAURA DUEÑA DE WWW.ANGELA.CL AL RESPECTO DEL COMENTARIO DE EL ESTOKADOR SERIA MUY INTERESANTE TENER LOS NUMEROS DE TELEFONOS DE TODAS LAS CHICAS QUE FIGUREN EN LAS PAGINAS WEB DE LA REGION Y FUERA DE ELLA NO CREES ?????

SI QUIERE ME PUEDE LLAMAR CON UNA MEDIA HORA DE ANTICIPACION AL 09-1672016 ES UN TELEFONO MOVISTAR YO MISMA TE CONTESTARE; LAS CHICAS TRABAJAN CON MIGO POR UNA COSA DE SEGURIDAD EN TALCA HAN PASADO MUUUCHAS COSAS DESAGRADABLES (NO VALE LA PENA MENCIONARLAS) NO DIGO QUE USTED SEA UN CRIMINAL NI MUCHO MENOS,

SI NECESITA ALGUNA DE LAS CHICAS QUE APARECEN EN LA PAGINA WWW.ANGELA.CL ME LLAMA ME DICE DONDE SE ENCUENTRA USTED Y ELLA LLEGA HASTA ALLA MISMO LUEGO SI USTED QUIERE SE QUEDA ACOSTADITO EN SU CAMITA CALENTITO Y YO MISMA LA PASO A RETIRAR PARA QUE NO LE DE FRIO NI SALGA A LA CALLE A CORRER RIESGOS DE QUE LO ASALTEN O COSA PARECIDA

 

PD: NUESTROS SERVICIOS SON VIP Y CON TOTAL DISCRECION, LA HORA ES UNA HORA SIN CORTES NI INTERUPCIONES LAS CHICAS LLEVAN EL PRESERVATIBO

 

PD2: EL TELEFONO NO LO APAGO ANOSER QUE ALGUIEN ME LLAME PARA MOLESTAR, DE VERDAD SI ALGUIEN NESITA ALGUNA CHICA SOLO LLAMEN

 

AAAAAAA SI NECSITAN FOTOS MAS ACTUALES DE LAS QUE YA TIENEN ACA SE LAS PUEDO ENVIAR A ALGUIEN PARA QUE LAS SUBAN NO SE SUBIR FOTOS (CON ESTO MUESTRO QUE NO HAY TRUCOS FOTOGRAFICOS)

Editado por Rocazo
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta. Laura; no sabe el gusto que me da leerla por estos lugares, y saber que está pendiente de los requerimientos, necesidades, y por supuesto, de los puntos de vistas de nuestra comunidad respecto a la calidad en la atención, etc.

 

Le sugiero se ponga en contacto con el moderador del foro (Sr. Rocazo), para que evalúe si es pertinente o no la publicación de las fotos actualizadas de las que usted hace mención. Por mi parte, estaré muy agradecido de las mismas, y no me cabe duda que, los demás foreros también podrían estarlo.

 

Un afectuoso saludo.

Editado por Rocazo
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

como norma general la autopromoción esta prohibida en este foro, pero en este caso he hecho una excepción dado que el foro de la septima esta decaido y he dejado postear a Laurita.

dado que no hay vinculo de publicidad entre la EstoKada y la pagina angela.cl, no es posible subir las fotos de esta agencia. Estas fotos deben ser actualizadas en su propia página, si desea publicitarse aca, tal como salen publicadas las chicas de los foros de la Quinta y Octava, me puede contactar y la derivare con un administrador.

 

Laurita, espero que ahora haya entendido el sentido del foro y siga con los cuestionamientos que hizo en este tema:

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...res-t82250.html

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado laurita_talca

GRACIAS ROCASO Y DEMAS CHICOS DE LA ESTOKADA:

 

DE VERDAD MI INTERES NUNCA FUE PUBLICITARIO YA QUE MANTENGO UN VAJO PERFIL HASTA EN MIS AVISOS DEL DIARIO, ESTO LO HAGO POR QUE LA GENTE QUE BUSCA A CHICAS DE BUEN NIVEL AUNQUE CUESTE LAS ENCUENTRAN, ADEMAS MIS CHICAS NO ATIENDEN A MAS DE UNA PERSONA DIARIA MI IDEA ES QUE LAS CHICAS TENGAN TODAS LAS GANAS DE DAR UNA BUENA ATENCION A LOS CABALLAREROS Y NO QUE SEA MECANICO Y DEMACIADO FINGIDO ADEMAS DE LLEVAR UN BUEN OLOR EN EL CUERPO Y UNA BUENA ACEPCIA CORPORAL DE UNA PRESENTACION LO MAS LINDA POSIBLE QUE NO SE NOTE QUE SON PRESTADORAS DE SERBICIOS YAQUE TRABAJAMOS MUCHO EN MOTELES, HOTELES, CASAS, DEPTOS, OFICINAS Y EN TODOS ESTOS LUGARES HAY GENTE QUE PUEDE ESTAR OBSERVANDO Y NO TRABAJAMOS COMO PRIVADOS POR UNA CUESTION NETAMENTE DE LIMPIESA EN LOS MOTELES HOTELES O CASAS SE CAMBIAN LAS SABANAS EN OTROS LUGARES PUEDEN PASAR VARIOS DIAS Y PASAR MUUUCHA GENTE POR AHI Y NO SON CAMBIADAS( SE ENTIENDE?? )

TAMBIEN ES CIERTO QUE MI FORMA DE TRABAJR ES UN POCO MAS CARO PERO TAMBIEN HAY OCASIONS DE DARSE UN GUSTITO Y DE QUE MEJOR MANERA ???? ADEMAS COMO DICE EL DICHO LO BARATO AL ULTIMO TERMINA SIENDO MAS CARO

 

 

 

DE VERDAD GRACIAS POR ESTA OPCION DE ACLARAR MALOS ENTENDIDOS Y CUALQUIER COSA YA TIENEN MI NUMERO LLAMEN Y LOS ATENDERE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE

 

SI NECESITAN MAS INFORMACION DEJEN UN MENSAJE EN LA MISMA PAGINA.......

 

(LA PAGINA ES MUY BUENA, EL FORO EXCELENTE )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BIen, es bueno que pese a que laurita no hace post promocionales aqui por las razones que Rocazo ah expuesto, partyicipe del foro, más que mal, esta instacia es la que disponemos los consumidores para hacer nuestros comentarios y dentro de ese marco, esto funciona como SERNAC (como un reportaje en su momento lo dijo), por lo que cualquier aclaración siempre es provechosa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...