Saltar al contenido
vaiajerocalifa

camila grecolosa

Mensajes recomendados

Hola colegas, yo recibí mensaje privado del colega viajerocalifa contándome de sus conversaciones con la envainadora y su futura visita. Faltaría como dicen ustedes se pronuncie ella, pero de todas maneras cualquier interesado que se comunique al fono que aparece un par de posts mas arriba.

Se espera su visita.

 

Slds Stkdrs.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camila.grecolosa
Hola colegas, yo recibí mensaje privado del colega viajerocalifa contándome de sus conversaciones con la envainadora y su futura visita. Faltaría como dicen ustedes se pronuncie ella, pero de todas maneras cualquier interesado que se comunique al fono que aparece un par de posts mas arriba.

Se espera su visita.

 

Slds Stkdrs.

 

hola a todos soy camilagrecolosa disculpen a todos el retraso es cierto ire de visita a Temuco .....espero conocerlos pronto y ojala se anoten y mi ida no sea en vano deseo mucho ir a conocer sus dotes a alla y uds.los mios eso si preparense.ESTOY MUY ANSIOSA Y ESPERARE LOS LLAMADOS OJALA ANTES DE MI VIAJE.para que no hayan problemas.

espero como dije no ir en vano y ser regaloneada por ustedes asi si todo resulta bien ir a verlos y estar por lo menos mas dias ,por eso voy por un fin de semana y vere si realmente estan interesados como dicen algunos clientes que me han venido a visitar desde ese linda ciudad de ustedes .un beso a todos y espero recibir desde ya sus llamados les avisare que dia estare ,me gustaria llegar el dia 30 en lo posible en la noche y estar todo el fin de semana.ojala no me fallen

un beso y un abrazo camy

Camila Grecolosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camila.grecolosa

hola a todos bueno llego el momento les aviso que estoy llegando mañana domingo a TEMUCO llego como a las 17:30 de la tarde a pedidos de algunos que necesitan atenderse en dia de semana.

espero como dije no ir en vano ya que deseo mucho conocer a los interesados en mi trabajo ya saben .preparense que alla voy yo para disfrutar todo el sexo en su plenitud mucho anal.americana ,lluvia dorada y beso negro.ricas cositas que disfrutaran mucho conmigo, bueno para que decir mas cosas .lo unico que me preocupa es que aun no veo ninguna lista por favor pronto para ir con mas ganitas yaaaaaaaaaaaaaaaa .MIREN QUE LOS HARE PEBREEEEEEEEEEEEE JA JAJAJAJAJA .

bueno ustedes saben que soy una fanatica del sexo en todas sus facetas.un besito por favor llamen yaaaaaaaaaaa .bueno ahora a viajar los espero a partir de mañana. NOS VEMOS EN TEMUCO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camila.grecolosa

BUENO AQUI LES DEJO LOS PRECIOS: $30.000 LA HORA Y MEDIA ANAL AMERICANA. LA LLUVIA DORADA Y BESO NEGRO SE PAGA APARTE AL QUE GUSTE COMO YO.

 

QUERIA DECIRLE A TODOS QUE CONMIGO PUEDEN TENER TODOS LOS CONTACTOS QUE QUIERAN DURANTE EL TIEMPO.LO IMPORTANTE ES QUE SE VAYAN FELICES COMO YO ME VOY SIEMPRE !!!!!!!NADA DE UNO O DOS CONTACTOS TODOS LOS QUE QUIERAN ESO DEPENDE DE USTEDES!!!!!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los flojitos que les da lata leer el post completo que cita don Viajero Califa,, aquí unas conclusiones extraídas de tales comentarios.

 

1.- Precio/ calidad Servicio: 100% recomendable

2.- Mujer madura con forro de veinteañera

3.- Relajada con el tiempo

4.- Quienes la visiten deben ir bien comidos y descansados

5.- Maestra del kamasutra.

6.- Alta probabilidad de salir en muletas

 

ahhh y el fono es 83996975

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los flojitos que les da lata leer el post completo que cita don Viajero Califa,, aquí unas conclusiones extraídas de tales comentarios.

 

1.- Precio/ calidad Servicio: 100% recomendable

2.- Mujer madura con forro de veinteañera

3.- Relajada con el tiempo

4.- Quienes la visiten deben ir bien comidos y descansados

5.- Maestra del kamasutra.

6.- Alta probabilidad de salir en muletas

 

ahhh y el fono es 83996975

 

estimados...cumplo con informar que cada uno de los tips fueron empíricamente comprobados in situ. EQSS :sleepysmileyanim: :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos foreros de temuco me acabo de contactar con la srta,, ella esta pensando en retirarse de su ciudad hoy o mañana

xq no ha visto interes en su ciudad.... yo soy de osorno y cuando vi el anuncio de ellaa ufff es una hembra total

comuniquense con ella y ya saben hacer su peguita.... yo tratare de llegar para poder conocerla

 

un saludo de osorno

ruckus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...