Saltar al contenido
Moto Takeda

Cuales son las 10 mejores chicas de CCP...segun su criterio

Mensajes recomendados

A mi modesto saber y entender y sin indicar los criterios:

 

1.- Carola, Tahiti AM (Ex Bahia PM)

2.- Cari, Zotano PM

3.- Ingrid, Giros PM

4.- Martina, IOL PM

5.- Alicia, Fusion AM

6.- Soledad, Coffee Break AM

....

Y claro, me falta experiencia que prtendo seguir acumulando.

Eso sí, desapareció una top-tres que era Tamara de Fusion (habian dos, queda una)

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puro pelambre...... parecen viejas retiradas del kafe caribe....

Yo no tengo idea de nada.............estoy en un proceso de renovación y de meditación interna........... estoy buscando un nuevo camino... y estoy siguiendo la luz del GKU...el cual me ilumina y me lleva a conocer sus misterios...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: .... a propisito.... cacharon la mina nueva del Black Jack ...jajajjajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos Cafeteros....

 

Siento disentir con vuestras listas pero creo est?n equivocados pues la lista del 1 al 7 es la siguiente:

 

1. PERLA ... Ali Marr?n

2. Perla ... Marr?n

3. Perlita ... ALI PM

4. Perlitita ... Ali

5. Perli ... Ali PM

6. Perla ... PM ALI

7. Perlita ... PM ALI SC

 

 

Tengo en mi lista solo a esas 7 cafeteras ... y en el primer lugar la Srta. Perla Gonz?lez ... quien sin hacer absolutamente nada ha robado mi coraz?n y no he dejado de pensar en ella en los ?ltimos 42 d?as ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que casi nunca opino, pero de lateado (y por el insomnio) doy mi opinion:

 

1.- Perla

2.- Sexilia

3.- Paola Brandon

4.- Panchita

5.- Marlen

6.- no tengo mas por que soy medio fiel y siempre ovy a los mismos y no conozco otras musas... si alguien me recomienda alguna, ahora que estoy soltero, se lo agradecere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien es cierto hay varias musas guapas para todos los gustos y colores solo me salta una duda........

 

Nadie puso a Katy (gemela) ni a la Barby, paro todos los foreros antiguos que normalmente postean las conocen y sin tener un gusto tan especial son por lejos las chicas más guapas, rikas y simpáticas del circuito!!!!!!!!!!.

 

A no ser que yo viva en una dimensión distinta, algo pasa!, por favor "exijo una explicación!", especialmente a todos los foreros antiguos, los cuales saben perfectamente quienes son.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser majadero quisiera saber una buena explicaci?n del porque no se han incluido "en ning?n post a mis musas"; solo como ejemplo Sexilia si bien es cierto es guapa es media seria y pesadita con gente nueva (ojo que a pesar de no ser la m?s simp?tica est? entre las top ten) muchos la incluyen en sus top ten.

 

Yo les hago una apuesta a qui?n quiera: tomo a un aspirante a cefetero lo llevo a conocer a Barby y Katy, y quedan locos!.

 

Seria bueno saber la opini?n de cafeteros senior (los cuales no los conozco, pero tienen su presencia bien ganada ac?): como Pocoyo, Methos, Emx, Gasparin, etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul
Seria bueno saber la opini?n de cafeteros senior (los cuales no los conozco, pero tienen su presencia bien ganada ac?): como Pocoyo, Methos, Emx, Gasparin, etc...

Shuu tienen plenamente identificados a los tatitas del foro wn menos mal que no les

pusieron los jubilados de LEK jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser majadero quisiera saber una buena explicaci?n del porque no se han incluido "en ning?n post a mis musas"; solo como ejemplo Sexilia... les hago una apuesta a qui?n quiera: tomo a un aspirante a cefetero lo llevo a conocer a Barby y Katy, y quedan locos!.
Si bien no estoy entre sus top Kafeteros... me permito inmiscuirme... como ud bien se?ala, estas damas no se caracterizan por atencion muy amable(en caso de la srta. Barby solo seriedad)... lo que no las haria entrar en ranking de mejores kafeteras... pues esto abarca un todo... de fisico estamos, son de las mas bellas...pero su atencion es algo deficiente... y no lo digo por mi, que tengo el gusto de ser deferentemente atendido por ellas, sino desde una apreciacion general... Pasa lo mismo con la srta. Angela del Giros(o la misma srta. Claurika), no es muy buena su atencion...pero se gasta un lomazo... Espero haber aclarado sus objeciones... quizas podria alegar que son pocas las preferencias... pero si colocara 15...otros alegarian por 20...Eso

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Lo invito a hacer su propio listado e incluirlas...e incluir a quien desee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta me pase como 1 hora haciendo el listado con lujo de detalles y el sistema me tira pa' fuera...

 

Lo primero es dar las excusas pertinentes al colega moto-takeda, ya que al nombrar a unos pocos foreros que se me ven?an a la mente en ese momento deje fuera muchos otros tanto o m?s ilustres, por tanto reitero mis disculpas, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi listita:

 

1-Barby, bubalu p.m.; simplemente lo que siempre so?e.

2-Katy, black jack a.m.; derrocha sensualidad, con un fisico perfecto.

3-Tania, ika marilyn p.m.; tierna y sensual, increible.

4-Denisse, ika marylin a.m.; un forro de cariciaturas, rika, muy sexy.

5-Emilia, Bahia p.m.; rika, pero se junta mucha gente...

6-Angela, giros a.m.; preciosa, unos ojazos, es un poquito volada.

7-Paulina, giros a.m.; una colita de escultura, tierna.

8-Paola Brandom, Bahia a.m.; rika, aunque un poquito diva.

9-Kari, black jack; muy rika, se maneja.

10-...........pueden ser muchas y no quisiera dejar a nadie fuera.

 

 

Para el numero 10 no podr?a dejar fuera a:

 

Perlita ali, Sexilia ali, Sofia ika marilyn, Claudia ika psje matte, Vivi kakos, Karen ika marilyn, Claudia bubalu, Carlita bahia, Pame tahiti y muchas otras vigentes y otras que no como Dennisse del bahia p.m. muy sensual y bella, etc, etc, etc.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me quedaron fuera varias bellezas, pero asi es la vida.

 

Otra cosa solo he ido un par de veces a al ika IOL y hay varias candidatas guapas, por estar medio lejano de aquel sector solo he ido una vez a las tantas en ambos turnos y se ven varias candidatas guapas, no recuerdo los nombres, saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso si es estar caga'o, digo empota'o...

 

Cuando ella escuche a Natalino "Desde que te Vi" ... se acordar? de mi ... no se si "empotado" es la palabra correcta ... pero me gusta mucho... actuo baboso a veces ... cometo errores tambien ... pero siento algo muy especial... ella tiene su cuento... lo se.... yo tambien tengo el m?o y ella lo sabe... pero que chucha le digo a mi coraz?n????... dej? de ir una semana y casi me volv? loco ... prometi no ser m?s baboso (a ellas les molesta...) ... pero sigo igual ... nada que hacer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01.- Perla Ali marron PM

02.- Cony Black Jack AM o PM

03.- Pancha Bahia AM

04.- Cecy ika Aruba PM (si es que te atiende)

05.- Sexylia Ali Marron

06.- anaiz Black Jack PM

07.- Angelito Ika IOL AM

08.- Paula Ika IOL PM

09.- Emilia Bahia PM

10.- Tania Bahia AM

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Paula IOL PM

- Katy IOL AM

- CLaudia Giros PM

- Sexilia Ali Marron PM

- Pau Pau Ika Marilyn PM

- Perlita Ali Marron PM

- Martina IOL PM

- Angie IOL PM

- Yocelyn IOL PM

- Rosario IOL AM

 

Comentario aparte Sabina ex Bahía AM, lástima que ya no está.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien es cierto hay varias musas guapas para todos los gustos y colores solo me salta una duda........

 

Nadie puso a Katy (gemela) ni a la Barby, paro todos los foreros antiguos que normalmente postean las conocen y sin tener un gusto tan especial son por lejos las chicas más guapas, rikas y simpáticas del circuito!!!!!!!!!!.

 

A no ser que yo viva en una dimensión distinta, algo pasa!, por favor "exijo una explicación!", especialmente a todos los foreros antiguos, los cuales saben perfectamente quienes son.

bekcam es tu apreciación personal, no generalices...Komo te remites a los foreros antiguos para que den su opinion, lo primero que debes aprender conmo cafetero que no a todos nos gustan las mismas minas...por eso es que estamos haciendo la lista, porque cada quien tiene sus predilectas. Por ejemplo para mi niun brilo (como mujeres en forma integral) la barby como tampoko la Katy-gemela.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Panchita_Bahia A.M :winner_first_h4h: :mf_cupidhit:

- Paola Brandon_Bahia A.M

- Anaiz_Bahia P.M

- Emilia_Bahia P.M

- Geraldine_Giros A.M

- Pau Pau_ Ika Marilyn PM

 

Mension especial: Sabina(que se retiro)

 

La verdad que mis dominios estan por ahi...igual soy fiel a un local en particular...me gustaria conocer mas musas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El post viejo que reflotaron...

Lo que de karakol nunca... un poco mandoneado alguna ves, si lo reconozco...

Ademas creo que varios no entendieron la pregunta...

Las 10 mejores chicas de cafe se refiere a eso...las que ustedes creen que son las mejores...sean de su gusto o no... no las 10 que mas te gustan... seria

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Si fuera por colocar las que me gustan... bueno no lo podria hacer ahora o me llego... un reto...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1-Rosario IOL am

2-Paula IOL pm

3-NN una musa nueva, morena ,lolita,barra oriente abajo, IOL pm, ahhhh ¿si alguien sabe su nombre? ¿ who's that girl?

4-Viviana IOL am

5-Panchita Bahía am

6-Sofía Marilyn pm

7-Claudia Marilyn am

8-Rosemary Marilyn am

9-Katy IOL am

10-Midian Ali Fusión pm

 

 

CAMBIA TODO CAMBIA

Mi lista actual

 

1 Rosario IOL am

2 Paula IOL pm

3 Nicole IOL

4 Panchita Bahía am

5 Rosemary Marilyn am

6 Denisse Marilyn am

7 Paulina Marilyn pm

8 Kathy IOL am

9 Caty gemela IKA Aruba am

10Alexandra Bahía am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMMMMMMM.....siendo lo más objetivo (jejeje), son las siguientes:

 

1.- GERALDINE...........Giros AM... :winner_first_h4h:

 

2.- TANIA...................Bahía AM... :winner_second_h4h:

 

3.- ANGELA................Giros AM

 

4.- ROSEMARY............Marilyn AM

 

5.- CAMILA.................AM (Local frente a tienda deportiva en subte GSC...no recuerdo el nombre)

 

6.- EMILIA..................Bahía PM

 

7.- GERALDINE...........Ali 114 PM

 

8.- JAVIERA................Bahia PM

 

A diferencias de otros foreros.....mantengo fielmente mi lista.......y solo agregaría a alguien que tiene muchos méritos y que trabajó en la barra durante un periodo......me refiero a YASNA...la cajera PM del Bahía.......la lleva la morenaza.... :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...