Invitado Lexsteele Publicado 15 jul 2009, 16:34:56 Publicado 15 jul 2009, 16:34:56 Estimados amigos Como buen cafetero de años, simpre he soñado con tener mi propio CCP, en pleno centro de chago, pero simpre tire este proyecto a mis compipas y no quedó en nada....hoy tengo algo de lucas que quiero destinar para este proyecto pero estoy topando en 2 cosas, la primera busco local que se encuentre bien ubicado, lo segundo los permisos del Seremi (antes sesma), no he podido ir a averiguar pero en la muni ya estoy listo con los permisos, solo falta el seremi, por otra parte ya ando contactando a mis musas para llevarmelas a mi templo.... Si tiene algu dato se los agrdezco... aporten con lo suyo.... Gracias Lexsteele..
chinox Publicado 15 jul 2009, 23:19:27 Publicado 15 jul 2009, 23:19:27 solo a modo de consulta, sera un templo kmkz?? saludos volvi
Squidward Publicado 16 jul 2009, 00:49:34 Publicado 16 jul 2009, 00:49:34 Frente al Sexy Girls , Pasaje Matte, hay un local que fue el Felinas, Cerrado. Lo mismo en la galería Santiago Centro, el que fuera el Paris (frente a una tienda de productos naturales, entrando por Alameda).
aldous huxley Publicado 16 jul 2009, 03:08:18 Publicado 16 jul 2009, 03:08:18 No se que tan buena es la ubicación,pero hay un local vacío en Merced con MacIver,vereda sur-poniente al lado de la tienda Anasac,que funcionó como CCP en un tiempo (Se llamaba TAHITI,como la recién inaugurada sucursal del BAHIA,y ahí conocí a GIORDANA) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Don King Publicado 16 jul 2009, 03:23:29 Publicado 16 jul 2009, 03:23:29 solo a modo de consulta, sera un templo kmkz?? saludos Esa es la mejor pregunta que se podia hacer... mis felicitaciones aun quedamos Kamikazes!!!! Don King Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Pocoyo Publicado 16 jul 2009, 05:52:44 Publicado 16 jul 2009, 05:52:44 Lo único que te digo...que tenga baño..... Todas los que no tengan baños....hay rumores que los cierran a fin de año.............y no es chiste... (ojala rumores...chiuuuu) sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Fuck_Fuck Publicado 16 jul 2009, 05:55:56 Publicado 16 jul 2009, 05:55:56 chiiuuuu en too caso... sin baños no hay paraiso... o era otro el dicho? jejejeje No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
cthulu Publicado 16 jul 2009, 13:37:19 Publicado 16 jul 2009, 13:37:19 independiente del local tenga cuidado con lo de los permisos, en el ultimo tiempo el problema radica que son las juntas de propietarios, a traves de la ley de copropiedad los que inpiden la instalacion de este tipo de locales, argumentando "problemas " que causan en su entorno, por otro lado debe tener ademas autorizacion para modificar la red de alcantarillado por lo de la maquina de cafe y lavado, esto debe ser visado y presentado por un arquitecto al seremi, supongo que lo de la patente del local lo tiene visto no ???? Suerte y mucho ojo
Invitado Lexsteele Publicado 17 jul 2009, 18:14:25 Publicado 17 jul 2009, 18:14:25 Estimados amigos Agradezco todos sus aportes, como siempre la estokada la lleva, aclaro algunas consultas: 1.- solo a modo de consulta, sera un templo kmkz?? R: Dependerá exclusivamente de cada musa. 2.- Frente al Sexy Girls , Pasaje Matte, hay un local que fue el Felinas, Cerrado. Lo mismo en la galería Santiago Centro, el que fuera el Paris (frente a una tienda de productos naturales, entrando por Alameda). R: Ya fui a verlos y el Pasaje Matte, no lo arriendan solo lo venden...y el del Santiago Centro tampoco lo arriendan.... voy a ir a darme una vueltita al de merced con maciver haber como me va... La idea es poner un local bueno, ambiente grato, sin que te quede el olor a cigarro impregnado, paque la vieja no te weebee en la casa, con el mejor filete de chago, tanto chocolatinas como canelas (pa pocoyo), en eso ando, con buena musica, y el precio... ¿ Se acuerdan de la campaña de enero 2009?, QUE BAJEN LOS CAFES..... BUENO la idea es que el cortado no sobrepase los 600 a precios de antes...demas se puede.... si estos locatarios nos dejan secos...y las propinas y los consumos de las musas.....no hay bolsillo que aguante.... No les parece?? Ya le he consultado a algunas musas...y estan mas que entusiasmadas.... mas platita pa ellas, no creen... Hagan sus aportes... Saludos Lexsteele
chinox Publicado 17 jul 2009, 18:24:59 Publicado 17 jul 2009, 18:24:59 le agradesco la respuesta, no conosco locales pero le deseo exto en la empresa saludos volvi
Fuck_Fuck Publicado 17 jul 2009, 18:54:45 Publicado 17 jul 2009, 18:54:45 ... Hagan sus aportes... Saludos Lexsteele El aporte lo hace usted mister al tratar de poner en funcionamiento un local con las características que mencionó antes, ojala que le resulte, toooodas las buenas vibras para ello, ya que el contento no será solo usted sino nosotros Saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Invitado enjoyer Publicado 18 jul 2009, 03:57:10 Publicado 18 jul 2009, 03:57:10 Tengo un local GSC subte, con tremenda ubicación, muchas veces me lo pidieron para café,pero la verdad es que para ese rubro se arriendan MUY caros y con muchas garantías , por la posibilidad de clausura que es muy común . Pero lo mas importante, ¿tiene patente para café con piernas? mire que si no se va de clausura altiro y con media pierna la cosa no compite.
Florestan Publicado 18 jul 2009, 04:01:26 Publicado 18 jul 2009, 04:01:26 tengo entendido que en GSC ya no se entregan más patentes nuevas para CPP solo los locales establecidos pueden seguir manteniendolas.
la cosita mas linda Publicado 26 jul 2009, 23:59:07 Publicado 26 jul 2009, 23:59:07 ESTIMADO FUTURO JEFE JAJAJAJAJA (ES BROMITA ) AL FRENTE DEL CAFE TURKO ARRIENDA UN LOCAL AHI ANTES ESTABA EL MORENA LOCAL MUY AMPLIO Y KN BAÑO PARA LOS CLIENTES CONSULTE Y DEPUES CUENTA KMO LE FUE MXA SUERTE