Saltar al contenido
Sr. Pico

Algunos puntos a considerar

Mensajes recomendados

Amigos.

 

Estuve un tiempo fuera del foro; pero al interior de las canchas.

 

Recorrí unos cuantos lugares de Talca nuevamente, hacia mucho que no lo hacía; y la verdad, es que no cambia mucho.

 

No les contaré la aventura, pero, valga decir algunas cosas importantes:

 

1.- Supe, de fuente creíble, muy creíble, que alumnos independientes de dos universidades de nuestra ciudad, realizan para presentar en Diciembre, un Documental en torno a la más conocida "casita" de niñas, adivinen: la famosa Lorenzo. Por lo mismo, ya han comenzado las grabaciones, que más bien parece una cacería de estokadores, porque con cámara escondida a las afueras del lugar, filman y filman a muchos valientes como entran y salen. También comenzaron grabaciones en la 4 ote. 5 y 6 sur.

 

2.- Conocí Placer y Seducción, por fin!!! (quizá por añorar tanto las niñas que se ofrecen en la portada de "la estokada" -las hermosas santiaguinas de 20 a 30 lukas), que confieso, me sentí muy decepcionado, hasta incluso engañado. Como ya se imaginan, no pude quedarme más de 5 minutos en el lugar.

 

3.- He constatado, una urgente necesidad de lugares decentes. Por lo que propongo la renovación de un listado de "elite" que, valide o certifique Higiene, Atención, Discreción, Calidad, etc. porque los datos que hasta la fecha hay en el foro, están dispersos y sin actualizar.

 

4.- La tabla, no podré hacerla por una razón que no puedo explicar aquí; no solo la historia es larga, sino anecdótica, irrepetible, y hasta poco creíble. Pero en todo caso, le pediré a mi compañero de ruta (también estokador) que haga la suya (igual es para cagarse de la risa).

 

 

muchos saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo el que busca siempre encuentra,,,,,,,,,,,en lo personal estoy buscando un par de datitos bien buenos que espero concretar con certeza de aqui a dos semanas y resulta los compartire con ustedes.

hace dias que no posteaba, pero ya respondere los mp que me han enviado.

 

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compartiendo varios puntos con Sr Pico.

muchas veces algún forero pregunta por un dato calado y le contestan "hay que leer el foro"

lei cada tema que hay en este foro de la septima y aún no encuentro un dato calado pero calado, yo en septiembre voy por esos lados y aún no tengo un target claro.

algunos reportes antiguos eran poco objetivos por los motivos expuestos y por todos conocidos, y se han ido cayendo por su propio peso.

agradezco a cada forero su afan de cooperar y compartir sus experiencias.

 

a ver si se animan a hacer su propio ranking personal con datos de chicas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea Sr. Rocazo; dice usted exponer un listado actualizado en este tema? o crear otro?

 

de todos modos, no se me ocurre por donde empezar, por lo mencionado antes.

 

creo, que de cualquier forma, la lista que podamos generar, es una lista, digamoslo asi, de "segundo orden", las de "primer orden" se hayan en Stgo. usted lo sabe. Y por categoria: A=casas o agencias... y B= particulares

 

pero consientes de ello, comencemos con la lista en el número 999, por ser generosos, y asi sucesivamente; y con el tiempo, veremos si suben de nivel.

 

 

 

 

LISTA DE SEGUNDO ORDEN - CATEGORÍA A (CASAS O AGENCIAS)

 

 

999.- la casa de la 5 ote. 4 y 5 sur

 

1000.- casa de la 3 Nte. entre 6 y 7 ote.

 

1001.-

 

1002.-

 

1003.-

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

a lo que me referia es a dar nuestra opinion en cual seria el dato calado que manejamos ¿sera Darinka? ¿alguna chica de seducción y placer? ¿martina?.

pues los reportes de cada chica muestran evaluaciones dispares.

 

respecto al tema de las camaras, no es tan preocupante pues si son hechas por un par de estudiantes babosos, no pueden mostrar rostros, patentes de automoviles ni nada que identifique a una persona, pues es contrario a la ley y la demanda es fuerte.

porque creen ustedes que en los programas como contacto o policias en accion borran el rostro de los clientes de estos servicios, simplemente porque la ley no los faculta para filmar algo que no es delito (atenderse con una chica no es delito).

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver.... datos calados existen un par por ahi. El tema principal es que uno coloca la info y los jotes webean una semana a la mina por telefono ofreciendole 10 lucas y pidiendo hasta el * por esa tremenda cantidad de lucas...no hay salud.

 

Agregando a la lista 999 sumen 7 Oriente con 6 Sur, bastante mejor que seduccion y placer o Lorenzo, hay un par de chicas que pueden sorprender el mercado talquino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver.... datos calados existen un par por ahi. El tema principal es que uno coloca la info y los jotes webean una semana a la mina por telefono ofreciendole 10 lucas y pidiendo hasta el * por esa tremenda cantidad de lucas...no hay salud.

 

Agregando a la lista 999 sumen 7 Oriente con 6 Sur, bastante mejor que seduccion y placer o Lorenzo, hay un par de chicas que pueden sorprender el mercado talquino.

 

Algún colega estokador se ha atendido con "Francisca", "Carlita" o "Conny", q son minas q se anuncian en "El Centro"?

Si es así, q reporte para actualizar la información del deprimido mercado talquino, please.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver.... datos calados existen un par por ahi. El tema principal es que uno coloca la info y los jotes webean una semana a la mina por telefono ofreciendole 10 lucas y pidiendo hasta el * por esa tremenda cantidad de lucas...no hay salud.

 

Agregando a la lista 999 sumen 7 Oriente con 6 Sur, bastante mejor que seduccion y placer o Lorenzo, hay un par de chicas que pueden sorprender el mercado talquino.

 

 

 

ESta compadre no la conocía, si no fuera mucha la molestia, ¿me podría enviar el detalle de cómo llegar por MP?

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece más preocupante el hecho de que nos estén filmando a la entrada o la salida de las casas de p... Sr. pico, hace cuanto tiempo que nos están grabando? Solamente ha sido hasta ahora en la dirección que ud mencionó o hay más??

 

 

Sr. Matador:

 

Efectivamente un grupo de estudiantes realiza un documental en torno a la promiscuidad o algo así (del "estokeo"). Y sólo tengo información de que en esas casas ya han comenzado a grabar, no en otras, no lo sé. Y según supe, harían una especie de seguimiento, es decir, grabarían durante jornadas relativamente largas en aquellos lugares.

 

Ahora, concuerdo con usted en que es preocupante, y por eso lo puse en el tapete. Aunque, el Sr. Rocazo tiene absoluta razón respecto al tema legislativo. De lo que no estoy informado, es si aquel documental pretende o no transitar de manera "oficial" (es decir, con créditos que anuncien sus responsables; para ello tendría que ser un trabajo de universidad), o de otro modo, si piensan circularlo anónimamente, sin que haya sido presentado en la universidad (que también podría ser una opción), y luego puesto en youtube (en el peor de los casos).

En cuanto sepa más noticias, las comunicaré por este medio.

 

En todo caso, creo, que como estokadores, siempre debemos cuidarnos, tanto del tema de "discresión", como de "ETS", o cualquier cosa; y por lo mismo, esto es quizá un llamado a tener más cuidado, y buscar alternativas.

 

Un saludo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Pico:

 

EStoy de acuerdo que el tema de las ETS es algo muy importante. Especialmente cuando algunas chiquillas de la nochee se han acordado de que no falta el estokador que les ofrece un poco más por hacerlo sin preservativo. Tema aparte en todo caso, pero si estos weones universitarios quieren tratar el tema de la promiscuidad, les sugiero que partan por casa, por las fiestas universitarias y otros tipos de carrete donde los perlitas salen a tomar y a garrarse una mina.

 

Me gustaría saber cuantos universitarios usan preservativo cada vez que están con una chica. Al menos nosotros tenemos claro la pelicula, dada la naturaleza de lo que hacemos, sabemos que existen riesgos y por eso mismo algunos tratamos de prevenir. No sé si los estudiantes universitarios pueden decir lo mismo.

 

Te pido disculpas si estoy algo serio, pero esta noticia me cayó como las pelotas y siento que es una invasión a mi privacidad.

 

Saludos señor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas, como en el reporte que escribí recién pido disculpas por mi ausencia.

Pasando a este tema, concuerdo plenamente con mis compañeros estokadores en que este supuesto documental que realizan los tipos estos, es una completa invasión a la privacidad.

Cada uno tiene derecho de hacer lo que sea, de la manera que sea, con quien sea, mientras no afecte la libertad de los demás. Si a nosotros nos gusta atendernos y estamos dispuestos a comentarlo en un foro es porque somos adultos que tenemos motivos personales, además de buscar congéneres en estos menesteres, pero eso no faculta a un grupo de mirones a invadir nuestro espacio personal. Deberían hacer un documental del porcentaje de deserción universitario por carrete, del comercio de drogas en las universidades y de la promiscuidad en su ambiente, antes de escudriñar en algo que no les compete.

Realmente me enoja esto porque si fuera el asunto como lo dijo Rocazo (que legalmente lo es) no habría problema, se protegerían las identidades, pero en estos momentos es muy fácil perjudicar a alguien por la web.

 

Ojalá que no afecte a nadie de los que aquí no reunimos.

 

 

Cambiando de tema.

 

Amigo Bandido35 podría entregar por MP algún teléfono y más datos de las chicas del boliche de la 7 oriente, ese no estaba en mis registros.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...