gasparin2kX Publicado 15 jul 2009, 05:45:25 Publicado 15 jul 2009, 05:45:25 Muy buenas gestiones estas haciendo!! estimado Methos, se agradece tu enorme esfuerzo!! :winner_first_h4h: , eres un inmortal de las gestiones con los adm de los locales de café :birgits_tiredcoffee: !! se agradece!!, buena idea lo de los cupones y lo de la lista!! Les cuento que el turno PM lo componen: Pamela-picaxu solo los martes y jueves la pueden encontrar en el Tahiti PMPamela ExBahia PM Kamila Vanesa Johana Tamara Danaee Nota: Sólo Pamepicaxu se saca fotos!!, el resto no gracias!! Se agradece a pame por su muuuuuy buena onda!! sl2 reportero-casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Invitado kafetero azul Publicado 15 jul 2009, 09:53:49 Publicado 15 jul 2009, 09:53:49 que pena no pude ir pero yo le agradeceria a la Pamelita aparte de su muy buena onda su muy buen fisico amigo fantasmal si ella es mas reka ademas de simpatica wen turno se armo en pm esta la dupla Pa-Pa para etender bien al niño jajajajajajaj :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:
italochileno Publicado 15 jul 2009, 12:20:45 Publicado 15 jul 2009, 12:20:45 no se preocupe don casper con las fotos de esta señoritas las palabras y las otras chicas demas sobran. gracias ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Methos Publicado 15 jul 2009, 12:30:47 Publicado 15 jul 2009, 12:30:47 Se agradecen las fotos de Pamela. Por ahora ella va los martes y jueves al TAHITI en PM. Porque sigue como titular en el BAHIA AM. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
metilock Publicado 15 jul 2009, 13:07:54 Publicado 15 jul 2009, 13:07:54 fui con un grupo de klientes del night & day y fue bastante tentador ver a Pamelita ...muy rica ella...lamentablemente su bara staba llena y nos atendio Tamara desde hoy guaripola jajajaj....un poco pesadita......pero filo me rei bastante aparte ke conoci a un insigne camarada Guaripolo...... VOLVI........ N&D 105
Guaripolo Publicado 15 jul 2009, 14:14:44 Publicado 15 jul 2009, 14:14:44 Primero que nada Muchas gracias estimado Methos, por lo menos me sirvio para ver a la Pamelita de lejos por que cuando llegamos estaba la barra mas que ocupa... Nos atendimos con Tamarita ... tuve el agrado de conocer al camarada Metilock, te pasaste pa wena onda !!! no se por que pero me sigo quedando con los ccp KMZES jejeje nuevamente muchas gracias Methos Achique su firma...adm lek
Invitado Gato Negro Publicado 15 jul 2009, 15:25:42 Publicado 15 jul 2009, 15:25:42 me sumo a los agradecimientos.... y si, taba llena la barra de la pamela y nos atendimos con tamara... vi una chica que se llama vania parece?... a mi parecer bastante nalgueable , jajajaja :birgits_tiredcoffee: muchas gracias don methos por sus gestiones.
Fuck_Fuck Publicado 15 jul 2009, 15:36:13 Publicado 15 jul 2009, 15:36:13 uff, mis pasos se desviaron de la senda hacia este café, hacia un lugar mas oscuro y lleeeeno de humo (parece que se llama zotano, jijiji) asi que no aproveché la promo (PLOP) un besote a la Pamelita, linda ella (me gustan tus ojitos, jejeje) gracias de todos modos al sr. inmortal Saludos No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
metilock Publicado 15 jul 2009, 15:43:12 Publicado 15 jul 2009, 15:43:12 ...es realmente muy rica la pamelita....vale la pena ir a visitarla..... VOLVI........ N&D 105
Invitado Lexsteele Publicado 15 jul 2009, 16:06:57 Publicado 15 jul 2009, 16:06:57 QUE SUERTE LA MIA... JEJE.... Ayer salí tempranito de la pega y dirigí mis pasos al TAHITI JEJE... Felizmente me atendí con Pamelita en ese tanguita verde que dejaba ver toda su espectacular anatomia, el de las fotos...RIKA LA TONTA.... se encuentra super bien laburando solo los dias martes y jueves en este local en turno PM, y los demas dias en el BAHIA am, asi que a todos los estokadores les dejo el dato...ella super simpatica y buena disponibilidad como siempre, se agradecen las pics al colega....que sacrificio con esta nena.... Las demas damiselas no están tan POTABLES como Pamelita pero salvan , hay una rucia flaca alta..., ahi no mas, solo tienes una boobs llamativas y como es rubia...pa Pocoyo... las demas todas de pelito negro....la del final andaba con un bikini amarillo rika...y botas negras se mueve bien, atendio a un grupito como de 6 o 8 camaradas ella solita.... ahi una diosa que se encontraba en la barra del frente de PAMELITA...MUY RIKA...lo mejor del local despues de la Pame... BOOBS no muy grandes, pero que CUERPAZO PAPÁ, UNAS CADERAS....UNAS PIERNAS...UN TACHO....DE LUJO.....PELITO LARGO NEGRO....como pa dias LUNES-MIERCOLES-VIERNES...JEJEJEJE DE AHI SOY HOY.....JAJAJA.... KALIENTE NO MAS... Saludos Lexsteele...
ArIeL MoSkO Publicado 15 jul 2009, 18:49:46 Publicado 15 jul 2009, 18:49:46 Q BUENO LOLOS Q HAYAN IDO YO APARECE EN CUALKIER MOMENTO POR AHI....HASTA AHORA NO PUEDO POR PEGA....XAU .....CADA DIA SOY MEJOR Y ASEGURAO.... ....N&D nº 103....
KaaBalleRo Publicado 15 jul 2009, 19:31:26 Publicado 15 jul 2009, 19:31:26 la del final andaba con un bikini amarillo rika...y botas negras se mueve bien, atendio a un grupito como de 6 o 8 camaradas ella solita.... Esos eramos nosotros :groupwave: ,los enviados especiales desde N&D :punk: , Gato,Guaripollo,metilog,Kaashero, y un fantasma :gap: Pasaré a dejar mi tablita correspondiente, como cafe nuevo que es :gap: Nombre del Café: Tahiti Dirección: GSC, ex-cafe Q Página Web: ni idea. Valor consumo: 900 Té (era 2x1) Cantidad de Niñas: creo que 4 o 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6.5 Servicio: 6.5 Lugar: 7 Música: En realidad no me di cuenta, entre conversa y conversa con la lola :gap: Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Como mencionó un contertulio, al entrar lo primero que se ve es la tal Pamelita, y grandes razones tiene para no pasar desapercibida :eek: . Como eramos un grupo nos dirigimos al rincon mas oscuro, que parece es ya nuestra mala costumbre :ahah: , nos atendió... no me acuerdo como se llamaba, pero era muuuy simpática y bastante deshinibida para la conversa... jaja. Lugar amplio, pero aún así, mucho el calor.El respectivo té, rico :birgits_tiredcoffee: , tenía sabor a té, no como en otras partes que parece agua con color y sin sabor. Baño realmente destacable, limpio y sin olor. Se agradece el gesto para con los foreros por el 2x1. Volvería a visitar a Pamelita, se veía muuuuy agradable :mf_dribble: Saludos :blush: ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
Grom HellsCream Publicado 15 jul 2009, 20:55:49 Publicado 15 jul 2009, 20:55:49 increible el culo de Pamela, empezaremos a ir después de la acostumbrada visita a Denisse Larga vida al chocolateme enamoré (de su raja, de ella ni cagando)
Pocoyo Publicado 17 jul 2009, 23:02:51 Publicado 17 jul 2009, 23:02:51 Esta mas reencachada la Pamelita.....hasta la veo rubia...ajajjajajjajajaj sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
c40x Publicado 17 jul 2009, 23:29:20 Publicado 17 jul 2009, 23:29:20 En ese turno no hay rubias, pero es cosa de decirles y varias irian a tinturarse, es cosa de financiarlas nomas. ( parece que pocoyo esta haciendo una recorrida por todos los post ¿se esta poniendo al día?) Vengo llegando del Tahiti pm, estuve con la Johanna, simpatica como siempre. Me toco la hora de musica romantica, parece que la cajera (de ese momento) estaba pinchando porque ponian puros lentos y yo queria un reaggeton para verlas bailar un poco que sea, pa la proxima será. La mejor retaguardia es sin dudas la pamela esa. Cecuarentaequis
Anaiz Publicado 20 jul 2009, 01:37:52 Publicado 20 jul 2009, 01:37:52 es lindo el lokal pero le falta mas publicidad... salu2 atte. sita anaiz La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
Ex_cimarrero Publicado 20 jul 2009, 02:59:58 Publicado 20 jul 2009, 02:59:58 Excelentes fotos... Sldos lek.alen@gmail.com
Angeloffdeath Publicado 20 jul 2009, 03:41:42 Publicado 20 jul 2009, 03:41:42 Pamelita Es Realmente Un encanto... Se Agradece Las Pictures..... Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------