Saltar al contenido
Huamo

Arriendo local de cafe para fiesta

Mensajes recomendados

Adictos al cafe,

 

futuros higados que no sirven ni para paté despues de tanto beber aquella droga

 

y ver tanta carne rica, más o menos o abiertamente celulitica,

 

ustedes, bienaventurados en los subterraneos y galerias del centro de la ciudad,

 

¿me podrían ayudar a encontrar un local apto para despedir al MAL?

 

Un minero regodion se va a casar, dj por doquier van a tocar, amigas y no tan amigas van a vacilar,

 

solo falta el lugar.

 

Por si alguien supiera alguno que se pueda arrendar, chicas que se puedan presentar y una que otra pa chambear.

 

les agradeceria mucho si me lo pueden comunicar.

 

pd: tengo todo el audio, solo falta un cafe con estilo que lo arreinden de noche pa una fiesta privada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

COLEGA

 

 

1.- ubicacion...donde quiere, por que yo puedo conseguirle local en cualquier parte...

 

2.- hasta que hora....hasta que las velas no ardan????

 

3.- fiesta privada tipo unos cuantos parroquianos, muchas minitas, copete, musica, manyi....tengo un depto en el centro de chago en el cual lo ocupo para hacer fiestas privadas...piola....

 

4.- cuantas lucas quiere gastar????

 

 

 

dele...

 

 

saludos

 

Lexsteele

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

harto escualido el presupuesto estimado y mas aun si quiere depedir su solteria, como dicen por ahi rompa el chancho y q creo q debe tener varios arturitos en la guata (no lo digo por lo cagado q parece el dueño jeje) y haga su despedida como dios manda .. total todavia ta soltero y lo otro q es su ultima joda antes del matricidio....

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja, y con las 50 Lk, contratamos a las chicas del Passapoga????

 

No estimado amigo, menos a un minero si es que de verdad es minero, yo entiendo del tema, me han contado algo por ahi, y estamos hablando de un presupuesto de 350.000 creo que algo sencillo saldria por ahi...

 

Jajajaja 50 Lks

 

Saludos

 

Don King

Desde la Oscuridad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No haber leido este POST antes ... el amigo del socio ya se debe haber casado y lo deben tener cortito en la house, pero bueno nunca es tarde para un buen dato.

 

50 lukas ni cagando cierra un cafe, ni menos hace lo que piensa hacer. Pero hay alternativas.

 

Imaginemos que el grupo es de 4 individuos:

 

1.- Se toman 2 chelas de litro cada 1 como pa darse valor para iniciar la aventura y de yapa le agregamos una chorrillana pa ke no los pille con la guata pela. Gasto promedio $ 15.000.-

2.- De ahi parten al Paraiso Sexy Woman. Gasto Entrada $ 6.000.-

3.- Ven el show y se graduan de ginecologos. Gasto $ 0.-

4.- Le avisan al weon del DJ que hay un weon camino al funeral ... perdon al altar, lo suben al escenario, le pegan su correazo en el poto o le llenan el chiquitin de emulsionado. Gasto $ 0.-

5.- Ya el novio debe estar que corta las huinchas, pregunte por la Ginger en primer piso, no suba. El novio queda echa mierda por la Makina. Gasto $ 12.000.-

6.- Mas de algun aconpañante tambien kedra matar la gallina. Imaginemos que 2, uno no va porke es el weon ke cuida las lukas. Gasto promedio atencion basica para 2 $ 10.000.-

7.- Y nos sobran $ 7.000 con esos pasan al Ekono que esta cerca del Paraiso, se compran un pack de 18 latas de brahma ($4.500) + papas lays de 250 gr. ($ 1.000) + mani salado 500 gr. ($ 1.000) y se van al parque forestal a cagarse de la risa de la wea que hicieron.

 

Y sobraron $ 500, que es el costo de conexion en el ciber para dar las gracias por el dato y contar como fue la despedida.

 

Asi se aprovecha un presupuesto reducido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

notable nada que decir don juangato cuando quiera lo invito a carretear papito la cago

pensaba cerrar el post por añejo pero nica esa si es una catedra digna de un doctorado

impresionante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde un principio leí que el solicitante ya tenía minas audio copete y demases para el evento del Cordero que partía al matadero. Y que para el arriendo del local contaba con 50k (para un sabado en la tarde creo que le alcanzaría para un par de horas a lo sumo)

 

Taré mal? pero nunca lei que el presupuesto era para todo.

 

Don Juan gato, saqué cuentas y creo que me sobran como 10k (eso sí, onda día miercoles después del 20 +-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que se casa un minero, de sapolio debe ser, pa estar tan kagao con las lukas, pa eso se debe gastar, sino con esa kaga de presupuesto, ni pa las viejitas de la kalle esmeralda les va a alcanzar, ademas es una despedida de solteros no un funeral, si quieren una buena fiesta a gastar se a dicho, y no a pedir limosna, con cincuenta lukas pa un local, mejor se van a la playa con una scort inflable, puede ser por ahí por cartagua

 

zaaaonda¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...