Saltar al contenido
belialtco

Se me perdio esta dama

Mensajes recomendados

Colegas todos... me falto decir una cosa....

la foto NO es de ella, creo.... pero los que la conocieron van a saber altiro de que envainadora estoy hablando. Estuve pegado mas de 45 minutos para convenserme que no era ella, (todavia me estoy intentando de convenser...)

 

Atendia en la Agencia Soledad (creo), (chuta que funciona bien la neurona) y atendia bajo el nombre de Claudia.

Hoy debe tener aprox unos 27 a 34 años.

 

Si alguien sabe algo de ella... fijo que me pego el porrazo si sigue en el circuito... el que sabe sabe,,... ¨Por eso si alguien tiene el telefono o alguna señal de ella, yo por mi parte hace una semana la vi, lamentablemente no pude acercarme, por que estaba de compras y la vi pasar por la calle y se me desaparecio.... por eso recuro a todos los maestros que son expertos en busqueda de envainadoras extraviadas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Definitivamente entre el 2000 y el 2004 fui asiduo cliente de la Tia Sole. Las verdaderas chicas universitarias en el circuito regional. Camila, Andrea, Lisette, Ángela, Dany y Betsabé (una dupla inmortal, se pelearon cuando la Dany se metió con otra mina –ya que eran pareja-) o tras tantas… Más de alguna vez me he encontrado con alguna de ellas (hasta en tribunales, bellas ninfas :specool: ) y con más de alguna he sido reincidente… Pero la mayoría de las veces, ellas agradecen mas una discreta sonrisa o una picara mirada antes de saludarla y llamarla por su nombre de batalla.

 

A nivel regional me he dado cuenta que la vida en Vietcong de algunas de nuestras musas no es mas de cinco años. A varias me las he encontrado comprando comida en el supermercado acompañadas de sus crios o parejas (lo cual da una perspectiva completamente diferente de estas mujeres) y pienso en que la mejor forma de honrar lo vivido (o pagado) es regalándoles toda mi discreción.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pregunta del millon de dolares... es ella o no????

habra posibilidad alguna de volverla a tentar.... como dice un colega mas arriba con una mirada algo picaresca... que ella entienda, si es que...????

 

Colega Rotam... usted que la conocio a esta dama... alguna que se le asemeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tampoco la cacho...y como dice el colega sims...en esos tiempos yo tambien estaba soltero y se me ivan bastante lukas en estokes.

 

 

jajajajjaja ni me acuerden de esos tiempo colegas ya me dolio la guata en pensar que en aquellos tiempos con unos colegas mnos dabamos el lujo de cerrar el algunos hantros de puros califas si hasta folio tenia donde la tia nely en san martin jajajajajja k tiempossssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pregunta del millon de dolares... es ella o no????

habra posibilidad alguna de volverla a tentar.... como dice un colega mas arriba con una mirada algo picaresca... que ella entienda, si es que...????

 

Colega Rotam... usted que la conocio a esta dama... alguna que se le asemeje...

 

Dificil que la dama en cuestion vuelva a las lides.

Alguna otra parecida, podría ser la otra Claudia, de la cual hay varios comentarios en este foro. Creo que ultimamente estaba atendiendo cerca de la UFRO en los deptos Juan Pablo II.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tampoco la cacho...y como dice el colega sims...en esos tiempos yo tambien estaba soltero y se me ivan bastante lukas en estokes.

 

 

jajajajjaja ni me acuerden de esos tiempo colegas ya me dolio la guata en pensar que en aquellos tiempos con unos colegas mnos dabamos el lujo de cerrar el algunos hantros de puros califas si hasta folio tenia donde la tia nely en san martin jajajajajja k tiempossssssssss

 

 

Pucha que te consume lucas la casa, la ñora y los cabros chicos.

Seria tan feliz estokando como antes.

jajajajajja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hablando de.... el Sabado en la tarde la vi en el Lider Vecino. Cruzamos miradas, y se hizo la loca inmediatamente, andaba emparejada. Sigue rica, fue una buena experiencia en su tiempo, incluso una vez llegó con una amiga de Loncoche, una morena bien guena y caliente, que le ponía más empeño que ella.

Definitivamente sigue en Temuco, fuera del rubro, y si no es la de la foto, se parece mucho.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...