Saltar al contenido
Perturbado

NUEVA RIFA EN MASAJES

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Colegas:

Visiten las rifas de masajes, están que arden y me contaron que viene con un premio especial para el afortunado:

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...ity-t85877.html

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Y usted no se anota Don Pertu?

Elb.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Con gusto me hubiera anotado pero esta semana en sacrificio por el foro pase frío a la hora de almuerzo para probar un hotel en Bellavista... y ahora estoy pal loly, para la otra será... anotense se van a acordar de mi...

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Con gusto me hubiera anotado pero esta semana en sacrificio por el foro pase frío a la hora de almuerzo para probar un hotel en Bellavista... y ahora estoy pal loly, para la otra será... anotense se van a acordar de mi...

Salu2

Don Pertu, ¿Y que paso con la ipodermica?

Ve que le dije que lo del frío esta cañon, yo por eso preferí la retirada¡¡¡¡¡

Elb.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Cuec.. Touche.. mucha razón colega...

Salu2

Publicado

queda un numero

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Como tan calientes algunos hasta pagaron...

Salu2

Publicado

no es cierto pertu... como tan kalientes.. jajaja

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

SOY NUEVO EN ESTE SITIO Y LO ENCUENTRO EXCELENTE. QUISIERA VER SI ME PUEDEN ORIENTAR SOBRE COMO INFORMARME CUANDO HAYA UNA RIFA Y COMO PARTICIPAR. ADEMAS ESTA LA PROXIMA SEMANA VISITARE A ALGUNA DE LAS CHICAS (YA HICE UNA PRESELECCION, PERO LA ELECCION FINAL ESTA DIFICIL) Y QUIERO ESCRIBIR MI REPORTE.

Publicado

Otra Rifa en Masajes, se esta vendiendo como pan caliente... y vo,

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...elo-t86487.html

Salu2

• Administrador
Publicado

Ya se cobro la de Sensual Quality.

La de Terciopelo está lista esperando los depósitos.

Se cierra esta.

Saludos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...