Saltar al contenido
Invitado enjoyer

IOL hoy día

Mensajes recomendados

Publicado

Hacía unos días que no pasaba por este templo, hoy tipín 1415 arribé con la curiosidad de ver a la hermosa Viviana con sus bellos labios y su renovada retaguardia en armonía con sus generosas caderas. Aunque aún moreteado, very good, excelente, redondito por doquier, proporcionado. Un Merlot con guarda.

Además estaba la Kathy también con su poderosa fachada posterior y piernas bien ensambladas, un excelente Chardonay de Casablanca.

También una Sita media Clon de Kathy que no sé como se llama.(por catar).

Un Tradicional Cabernet de Guarda, potente,de cuerpo generoso y frutoso con un toque exótico, Rosario.

También Ximena , con un aire agradable y dulce, como un Late Harvest .

Arriba me pareció ver un vino con muchos taninos caracterizado por marcadas piernas , debe haber sido Alexandra.

La otra Sita no la ví pero parecía ser un Sauvignon Blanc, ligero , tal vez Jocelyn.

A esta altura estaba embriagado con tanta belleza cuando empiezan a llegar los refuerzos.

Aparece una representate de los valles orientales(barra izq.) Un vino rojo de cuerpo medio, joven , varietal, un Carmenere de Colchagua, infartante( no sé su nombre).

Luego por poniente asomaba chispente, graciosa y sutil, un espumante tipo Champenoise , envolvente,Paula.

Me reía solo, paraíso por unos minutos.

Nota : toda coincidencia con bebidas alcohólicas son de invención de este ocioso que se las imagina al paladar(con todo respeto, son todos nobles brebajes, cada uno en su tipo) .

PD También había una tropa de califas, sedientos de catar.

Publicado

Muy buen reporte estimado. De acuerdo a mi gusto, debo decir que el merlot es lo mío, por tanto, no queda más que ir por un vaso de ese brebaje.

Invitado kafetero azul
Publicado

Que report mas etilico estimado enjoyer lo mio va por el lado del wine de taninos fuertes

y color definido.

erselente

:drink_nl: :drink_nl: :drink_nl: :drink_nl: :drink_nl: :drink_nl:

Publicado

Había una rubia am que no sé como se llama que podría ser como una una Austral Calafate, portque Kunstman Torobayo no era.

A ver si cacha pq.

Publicado

me dió sed con el reporte jejeje

:emoticon_cincin: :wine:

SALUD OS

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Del todo recomendable el turno AM y turno PM del mejor Templo kafetero del año 2008/09 IKA ON LINE!!

Saludos,

Methos

Sommelier en CCP

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

que bueno que sabe de buenos mostos y de excelentes mujeres

muy buena la info

gracias

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

Quedo atractiva la Vivi....si ya lo era...imaginense ahora....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

Con este report me dio sed kamaradas asi es que solo me resta decir

salud

:bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

Publicado

Cheers for all

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ultimamente me estoy quedando con el Syrah del primer piso barra inferior izquierda...que toma los soles tardios... es de cosecha reciente eso si...jajaja

Sakigate, ware saki ni

P.S.:La Nella se me imagina mas un oporto o algun otro dulzon moreno...jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

No seria malo tomarme un par de roncitos con la Kathy.............

sl2

Pocoyo

NOTA: ........... unos cuantos pares...jajjajajajjajaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....