andres.cl Publicado 14 jul 2009, 01:38:09 Publicado 14 jul 2009, 01:38:09 Estimados... Hoy me pegue un Kmikaze luego de ver un anuncio de un centro en la que las feminas se veían de miedo...el dolor de muelas es poco para lo que me pasó cuando vi las fotitos, (les agrego el link http://ciudadsantiago.nexolocal.cl/p778508...-e-interactivos ) sin embargo cuando llegué al templo cual sería mi sorpresa cuando no encontre a ninguna de las chicas anunciadas, una de las que estaba disponible me comento que estaban ocupadas y que estaban disponibles ella (Sandy) y Verónica. Se veían simpaticas y prometieron buena atención, (cuando llamé ´pr teléfono me dijeron que eran cariñosas y con un buen dese vuelta). El masaje ahí no mas y las chicas no eran lo que había en varias fotos de internet....quiero saber si alguien se ha atendido en este templo y que me pueda ratificar la belleza de mujeres anunciadas en internet pa atenderme con ellas.... Les dejo los link Slds SPM http://ciudadsantiago.nexolocal.cl/p778508...e-interactivos- http://www.huifa.cl/clasificados/detalle.p...CodAviso=191759 http://www.nexolocal.cl/p804723-buscas-un-...ual-y-excitante Como pueden ver son mas ricas que la cresta....porfa si alguien las conoce de verdad y se ha atendido con ellas cuente, porque mi Kmikaze fue decepcionante... Pdt: Me atendí con Verónica, el templo esta en Huerfanos con San Antonio (cerca del Hotel Santa Lucia)
Marvin el Marciano Publicado 14 jul 2009, 01:58:24 Publicado 14 jul 2009, 01:58:24 Mmm...no conozco ese centro...el número de contacto que aparece en los avisos tampoco está en mi agenda mi tampoco en los archivos del foro...por el tipo de fotos, tampoco parecen ser el tipo de musas que habitualmente se desempeñan en templos de masajes, más aun si como usted dice, ninguna de esas musas se encontraba presente cuando usted se apersonó en el local. Me huele a trucho...que quiere que le diga... Pero si se realizó la atención, aproveche de tirarse una tablita como corresponde para valorar todos los aspectos involucrados, tanto de local como de musas. Sin reportes no hay paraíso. Y aproveche también de presentarse como corresponde. Saludos Fuera de este mundo
Invitado Oveja Publicado 14 jul 2009, 02:21:51 Publicado 14 jul 2009, 02:21:51 Estimado andres.cl, las fotos me huelen mal, de hecho, en uno de los enlaces, "Buscas un masaje de verdad", una de las fotos es de una pokemona si no chilena al menos argentina, el resto de las imagenes parecen tomadas de algún foro donde se publican fotos amateurs. Como le digo, el solo ver esas fotos ya me haría desconfiar del templo. En cuanto a su incursión, no estaría demás completar el report con la tablita.
andres.cl Publicado 14 jul 2009, 02:38:33 Autor Publicado 14 jul 2009, 02:38:33 Datos Generales: Templo= No tiene nombre Ubicación = Huerfanos con San Antonio, piso 8 Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = $15.000 Conserje =no pesca Fono = en el link Horarios = 18:30 Comunicación = Contestan rápido Ambiente, Recepcion = Bien Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = Trato de no empotarme, y la verdad la musa sin ser fea, no empota (no fue dificil) Musa = Verónica Edad = 30 Estatura = 1, 7 Contextura = Delgada, buenas piernas Cara = 5,0 Nivel de Phothoshop = Putas, salen unas minas mas ricas que la cresta en link, pero nada de eso apareció en el templo Trato = Cordial, 5,0 Besos = N/A Pechos = no se sacó el TOP Cola = con Pantalones Oral = N/A Movimientos Pélvicos = mmmm, digamos que 0,0 Calidad de Sonido = muda? Atención = ok Reporte del Clima: Ta l como les comente en el primer posteo, la mina ahi no mas, la verdad mas fome que chupar un clavo, te prometen franeleo, regaloneo y tos los eos y pasa bien poco...en general decepcionante la atención fui por unas minas ricas que aparecían en el link, pero sigun la chica que me atendió estaban todas ocupadas I'll Be Back! (Volveria)? Solo si estuvieran las minas de las fotos de los link. SI, NO, Porque.
danychris Publicado 14 jul 2009, 13:13:10 Publicado 14 jul 2009, 13:13:10 Que quiere que le diga lo KGRON, esas fotos corresponden a un portal de internet parecido a Facebook que se llama Badoo, en donde antiguamente las muchachas podian publicar fotos en paños menores, las campeonas en este truco eran las minas que se publicaban en Sexualchile. A mi me paso lo mismo cuando me inicie en esto de los masajes, y el truco siempre es el mismo te dicen que las feminas estan ocupadas. Desde que ingrese a este foro todos los datos son reales y si te dicen que la muza es filete de primer corte, es 100% seguro. Suerte Colega MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
delmate Publicado 14 jul 2009, 17:39:17 Publicado 14 jul 2009, 17:39:17 Bien igual por su incursión, quien no arriesga.... sin embargo, y claramente una fuerte razón por compartir en este foro, es precisamente ir conociendo los lugares "certificados" por las distintas opiniones y no llevarse tales sopetazos... igualmente se agradece la intrepidez, como para saber donde no ir.... Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Maximo Gladiador Publicado 14 jul 2009, 17:47:56 Publicado 14 jul 2009, 17:47:56 puta estiamdo se lo kagaron no mas para la otra primero investigue es lo mejro y despues va, bueno en todo caso esta es la ley de los kamikase aveces se gana aveces se pierde. suerte para la proxima
antijuampi Publicado 14 jul 2009, 18:02:37 Publicado 14 jul 2009, 18:02:37 parece que hay un kamikaze de verdad,se le agradece el dato aunque malo sea Delta Delta
andres.cl Publicado 14 jul 2009, 23:21:11 Autor Publicado 14 jul 2009, 23:21:11 Estimados... Efectivamente fue ensarte no se si del bueno, pero ensarte al fin. El punto es que no merece tabla. La chica que me atendió, Verónica, tiene buenas piernas y buena voz, pero eso no mas...el masaje malito y el el sensitivo ahi no mas...es mas suave un bistec de pana (no se si me entienden). EL hecho es que lamentablemente el centro no es recomendable te prometen cosas que solo te dan en MS, MH o AS parecen políticas!!! Bueno el hecho es que les recomiendo que cuando pasen cerca del hotel santa lucia pasen rapidito, sino el ensarte será como el de su servidor Finalmente, solo les puedo decir que saco una sola cosa buena del Kmikze...evitaré que otros se claven..esa es la escencia de este grupo o no??' Slds Andres..
Wailer Publicado 15 jul 2009, 02:37:30 Publicado 15 jul 2009, 02:37:30 Pucha que hubiera sido lindo unas minocas de ese calibre haciendo masajes por 15 lucrecias, yo creo que hubiera ido dia por medio...
danychris Publicado 15 jul 2009, 15:18:27 Publicado 15 jul 2009, 15:18:27 Estimados... Efectivamente fue ensarte no se si del bueno, pero ensarte al fin. El punto es que no merece tabla. La chica que me atendió, Verónica, tiene buenas piernas y buena voz, pero eso no mas...el masaje malito y el el sensitivo ahi no mas...es mas suave un bistec de pana (no se si me entienden). EL hecho es que lamentablemente el centro no es recomendable te prometen cosas que solo te dan en MS, MH o AS parecen políticas!!! Bueno el hecho es que les recomiendo que cuando pasen cerca del hotel santa lucia pasen rapidito, sino el ensarte será como el de su servidor Finalmente, solo les puedo decir que saco una sola cosa buena del Kmikze...evitaré que otros se claven..esa es la escencia de este grupo o no??' Slds Andres.. Amen...Hermano andres.cl MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 15 jul 2009, 18:31:40 Publicado 15 jul 2009, 18:31:40 Finalmente, solo les puedo decir que saco una sola cosa buena del Kmikze...evitaré que otros se claven..esa es la escencia de este grupo o no??' tu mismo lo dijeste esta es la esencia del grupo ,aportar suerte para la otra andres y vaya a un lado calado no mas Delta Delta
*Coke* Publicado 16 jul 2009, 18:25:17 Publicado 16 jul 2009, 18:25:17 jefes....hay que ser muy muy... miren las fotos....vean el tipo de baño y el piso flotante...en esa direccion los edificios no son asi....para tener esa infraestructura no podrian por arriendo cobrar menos de 20k y estar en providencia o un depa de los nuevos.... ademas las facciones de las musas no dan para estar tampoco en el centro ni menos chilenas...es conocimiento minimo... como dice en el marciano al solo ver las fotos y ver las paginas que se publicitan y el nivel de musas...porque no tenian avisos en la K o pagina propia si pueden pagar por ese depa???? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
delmate Publicado 16 jul 2009, 19:18:19 Publicado 16 jul 2009, 19:18:19 buen análisis, lo que es cierto es cierto.... parece que a veces dejamos muy abiertas las alas de la imaginación (entiendase calentura!!) delmate Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Alex DeLarge Publicado 16 jul 2009, 19:38:06 Publicado 16 jul 2009, 19:38:06 Nunca falta en la vida que te pasen gato por liebre, todo un kamikase colega Andres.cl..... y con kuatica hundiste como 10 portaviones jajaja "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Marvin el Marciano Publicado 10 ago 2009, 13:27:40 Publicado 10 ago 2009, 13:27:40 en resumen... aprovechen bien todas las herramienta e información que les provee el foro anti-guatazos. esto se cierra. Fuera de este mundo