Apokalipsy Publicado 13 jul 2009, 23:34:56 Publicado 13 jul 2009, 23:34:56 bueno hace bastante rato ke no hacia un reporte y por esas kosas de la vida, y del maldito trabajo, salia a almorzar a eso de las 5 de la tarde... kuento korto depues de komer algo en "el Lagarto" mis piernas se enkaminaron solitas hacia el kombate naval llegando al Romeos Datos Nombre del Café: romeos Dirección:kombate naval kon sto domingo Página Web:www.niidea.cl Valor consumo:900 te kon kanela Cantidad de Niñas:3 Turno:tarde Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6.5 Actitud:6.8 Servicio:7.0 Lugar:6.5 Música:6.0 Consumo de la niña:n/a Observaciones y Comentarios: llegando al mencionado lugar sako mi vale korrespondiente kon la kajera (ke esta bien rikarda) y paso la kortina de tiritas de la entrada...veo a las tres señoritas de las kuales una estaba okupada, miro a mi izquierda y me dirijo a esos ojos ke sobresalen de lo normal y me dije para mi mismo " el maestro pokoyo tiene toda la razon esos ojos deben ser de La Cosita Mas Linda" le entrego mi vale una konversa poka y la pregunta para salir de la duda y efektibamente era ella y todo lo dicho sobre ella es mas ke cierto 100% simpatica, atenta nada ke decir rekomendable a ojos cerrados..... volveria mmmmmm.... si no es donde don romeos en pm seria en el BJ en am jejejeje.... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
Invitado kafetero azul Publicado 14 jul 2009, 01:39:29 Publicado 14 jul 2009, 01:39:29 Uta hace dias que le debo una visita a la estimada forera Cosita Mas Landa :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
la cosita mas linda Publicado 14 jul 2009, 18:25:01 Publicado 14 jul 2009, 18:25:01 y en q topamos? :birgits_tiredcoffee: jajajajaja