Saltar al contenido
Invitado Josefita Linda

Luciana......en casa de Josefa

Mensajes recomendados

Invitado Josefita Linda

Bueno chicos hay nueva musa en pto montt, tal vez algunos ya han estado con ella, trabajo hace un tiempo en una casa que funcionaba en pailahuen sector jardin oriente......su nombre es Luciana, trabajara solo los dias domingos, lunes y martes y el valor es de 30.000 la hora

para los que asistieron a mi cumpleaños la conocieron ( la chica rubia que estaba ultra feliz) jajajajaja

 

espero que la visiten y hagan sus tablas

 

 

numero de telefono por el momento el mio.....78214318

 

saludos

 

 

Josefa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O la mitica Luciana de crucero ?? jajajajajajaja

¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!

Mientras no sea ella, 'tamos bien.

Igual me la afilé una vez (hasta por las orejas), pero sólo porque un kamikaze no le teme a nada.

---------------------------------------------------------------------------------

 

Qué bueno que haya otro dato dominguero para los vecinos que visitamos Puerto los puros fines de semana.

Ojalá que el taxista esta vez no me deje a diez cuadras de la casa de Josefa; no debería ser, ya que ahora cacho más o menos dónde queda la casa...

 

Pero por si las cochinas moscas, JOSEFITA: DAME POR MP EL FONO DE TU TAXISTA ESTRELLA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Josefita Linda
O la mitica Luciana de crucero ?? jajajajajajaja

¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!

Mientras no sea ella, 'tamos bien.

Igual me la afilé una vez (hasta por las orejas), pero sólo porque un kamikaze no le teme a nada.

---------------------------------------------------------------------------------

 

Qué bueno que haya otro dato dominguero para los vecinos que visitamos Puerto los puros fines de semana.

Ojalá que el taxista esta vez no me deje a diez cuadras de la casa de Josefa; no debería ser, ya que ahora cacho más o menos dónde queda la casa...

 

Pero por si las cochinas moscas, JOSEFITA: DAME POR MP EL FONO DE TU TAXISTA ESTRELLA.

 

Con todo gusto a ud lo que quiera.......

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la llamé varias veces, en horarios distintos, pero el teléfono estaba siempre apagado.

Como se viene el estreno de "SHERLOCK HOLMES" en el cine, ya estoy ejercitando mi "celebro" con varias hipótesis respecto a este caso:

 

1.- ¿Le habrá ido hoy tan requetebien a Luciana, que no paró de follar en todo el santo día?

2.- ¿O su paso por la casita de Josefa fue más corto que la baja de las bencinas?

3.- ¿O se habrá ido a trabajar con su bella, joven y esbelta tocaya de TERPEL Crucero, donde juntas serán dinamita?

4.- ¿O se fue a trabajar a Santiago, en la portada de LEK?

5.- ¿O en la portada de LEC?

6.- ¿O en la portada de LEQ?

7.- ¿O habrá sido reclutada para la campaña de MEO?

8.- ¿O habrá sido abducida para ser interrogada por Jack Bauer?

9.- ¿O se la habrá llevado la porcina? (ni Dios lo quiera, señor...)

10.- ¿O la farra de anoche estuvo muy requetebuena?

 

En fin...

Si era rubiecita y con rasgos de chica rusa, habría sido interesante hacerle su correspondiente casting...

Pero como dijo el Chapulín: "No por mucho madrugar es porque piedras trae..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aveces la mejor manera de hacer algo es no hacer nada estimado sexorro....esta es una de esas oportunidades, esperemos que el rio suene mejor... usted sabe... mejor no hablar de ciertas cosas...

 

Saludos afectuosos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la llamé varias veces, en horarios distintos, pero el teléfono estaba siempre apagado.

 

Amigo Sexorro,

El telefono es de Josefita, usted sabe la reinita, me tinca que se tomo el fin de semana libre por eso estaba siempre apagado.

En la ultima ocasion en que este caballero visito a la reina, me comento que Luciana atenderia algunos dias de la semana, domingos, lunes y martes.

 

Urgente Lucianita ponga fotitos y un numero de telefono suyo, mire que eso de razgos que la estan describiendo, me tiene mas intrigado y quiero puro hacerme de una rusa.......jejejejejejeje

 

SALU_dos,

 

Pezcalia.......Caballero de la Orden Josefiana y ahora ...... quiza de la Lucitana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...