Saltar al contenido
H0udin

ASADO LEK8 V3.0

Mensajes recomendados

uffffff wenisimo y ya esta listo kiens era el encargado oficial del asado primero degustamos de una carne echa por el sr houdino pero despues llega tanke con todo un ekipo de asadero realmente preparado utensilios, aliños, delantal y una paste espectacular ufff jajaja limpio la parrilla realmente un master en la parrilla, bueno llegamos varios foreros wenas tallas wenas conversas obiamente la entrega de las piochas ke estan wenisimas asi ke un gusto la tarde asi ke pelotudos los ke no fueron jaja hay ke organizar otra o recargar pala proxima junta.

 

llegamos al asado :labrador,hotei,houdini,perrits,pelicano,ronalgo geremias,bartolo,sadicpanda,tanke,hutt y un gueon incognito ke ni idea como se llamaba jajaja bueno si me falta aguno es ke las cervecitas afectaron la memoria, despues enfilamos a los cafes a echar su bajativo donde la negra mmmmmmmmmmmm malenacanta el tango numas asi ke obligados por la fomedad y por la exijencia de algunos compañeros medios enamorados terminamos en el flamenco echando el ultimo gueveo y sus tallitas ya viejos un gustaso y ke sigan el gueveo en la K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro estimados ke aya resultado tan bueno el asado.

Alguna fotito habrá de tan magno evento, como para apreciar como se ven con las piochas ... jejeje

 

Saludos.-

 

PD: y después del Flamenco ... siguió el weibin o no ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WENO WENO WENO EL ASADO

 

- LO UNICO MALO, AL COSTILLAR LE FALTABA SAL........

- A TANKE LO UNICO QUE LE FALTO LLEVAR FUE LA SEDA DENTAL

 

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

 

jajaja que wena ke la pasaron bien me kago la pega igual se compensa con las minitas de la feria jojojo ricas weonnn puro filetito... sin cocinar jojo......

 

espero ir pa la otra.....

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el reporte ...

partiendo a eso de las 2 en busca de todos los comenzales .... labrador , perrits , encontramos a un weon echo bolsa en el centro " subete hotei" .. jojojo ni hablaba este weon ..

 

llegando al toke jaciendo su pedio como de costumbre .. ya somos de la casa jojoj !!!

 

los asistentes :

img1_1251123774q.JPG

 

dos tandas de carnes ..chuuuuu k manera de comer weon ohhh ..... al honorable k llegaba su entrega oficial de la piocha

por nuestra gran modelo Labrador ... con un poco de wata la kulia pero salva !!!

 

img7_1251123928m.jpg

llego tanke y nos kago con su implementacion ..wena perro !!!

 

img8_1251124013v.jpg

 

wenas tallas ..wenas historias .... la raja ...despues el sorteo respectivo mierda!!!

 

img9_1251124109q.jpg

 

k manera de comer weon y tooo por 3 lukas wn ... si 3 lukas jojojojooj!!!

 

despues rajamos pa onde la negra y nos tomamos el salon vip ....con caras medias feas y k wea entramos ...claro duro poco jaja nos fuimos al flamenco ..... unos engrupiendo ..otros calentando el meao ..y otros chupando chela ..jajaja

 

casi la mayoria se fue .... excepto por un par creo .... a pelikano se le calento el pico ...bap el hocico a si k NPI donde terminaron los weoncitos jajajaj

PD1: se viene CHILE-VENEZUELA !!!!

PD2: modelo .. revisate las carteras weona ..faltan 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WENA la junta, :gathering: pico pa los que no fueron :taz: , filete las piochas :photo: ,

 

le teniamos : :director:

 

ASAO CARNICERO :chef:

CHORIPANES CON PAN AMASAO Y SALSA TANKE

Y COSTILLAR AHUMADO

CERVEZA, VINO Y BIBIA

 

 

 

Lo de la sal del costillar era pa hacer SED. :drunk:

 

 

 

Gustazo y nos vemos

 

 

PD Exiliado, weno tu aporte: "POR CULPA DE USTEDES CULIAOS PERDI ESA PEGA".... y yo...¿¿¿???

 

 

 

:military:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno Weno Weno..es el asado....yo la hice corta, pero hicimos presencia....

Tuvimos to2 los amigos...to2 to2 to2....no faltó ninguno jajajajajja

 

Naaaaa....esperemos q pa la próxima se sigan integrando los nuevos y los no tanto...

 

El Hutt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegamos al asado :labrador,hotei,houdini,perrits,pelicano,ronalgo geremias,bartolo,sadicpanda,tanke,hutt y un gueon incognito ke ni idea como se llamaba jajaja bueno si me falta aguno es ke las cervecitas afectaron la memoria, despues enfilamos a los cafes a echar su bajativo donde la negra mmmmmmmmmmmm malenacanta el tango numas asi ke obligados por la fomedad y por la exijencia de algunos compañeros medios enamorados terminamos en el flamenco echando el ultimo gueveo y sus tallitas ya viejos un gustaso y ke sigan el gueveo en la K

 

 

...CHUCHA, ESE ES EL CARIÑO Y APRECIO DE DON BARTOLO...

 

...TE DI LA SUERTE WN...

 

...Y ADEMAS NO QUISISTE BAILAR CONMIGO ONDE LA NEGRA...(el momento weco)...

 

...ACOTACIONES:

 

FUE MI PRIMER ASAO CON LOS LEKS, TABA MAS PERDIO QUE LA CHUCHA...DI MAS WELTAS QUE POLLO ASAO PA LLEGAR AL LUGAR DE ENCUENTRO...WENA LA CARNE...MISTER TANKE...SE LAS MANDO...APARTE LA "TANKE-SPECIAL" TABA LA RAJA...

(igual taba salá...jajajajajaja...)...DESPUES ONDE LA NEGRA...A LOS WENOS CHARROS D LUMACO...Y EN EL VIP LOS PERLAS...MISHHHH...(MAS SOLOS QUE ZAPATO ARRIBA DEL TECHO, PERO WENO, ES LO QUE HAY...)...DESPUES PAL FLAMENCO...(hacia harto tiempo que no iba pa ya...)...UNOS CONVERSABAN...OTROS TOMABAN...OTROS HACIAN GESTIONES DE "INTEGRACION LATINOAMERICANA"...JAJAJAJAJAJAJA...WENO WENO...ERRZELENTE DESGRACIAO...Y QUE SE REPITA PRONTO...

 

A TOO ESTO...QUE VAMOS A HACER PAL 18´???

 

SE DESPIDE...ATERNEAMENTE AGRADECIDO...

 

Monseñor Sadic_Panda_007...

 

P.D.: ... LA PERUANA TE MANDO SALUDOS...VAMOS AL "ENCUENTRO" MIERRRRDA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...