Saltar al contenido
Invitado Anonymous

Consultas Y Comentarios Sobre Scort. Rancagua

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien sabe de paloma? Una milf que atendía por Zañartu frente al Oscar? Algún contacto?

Publicado

Mis buenos estokadores, alguno tiene un buen dato de alguna mina negra pa culear?? Me encantan pero me he topado con puras wnas fomes wn

Publicado

Colegas quería hacer dos consultas saber algún dato certero en Rancagua llegué hace un par de días y necesito descargar estoy vuelo loco, y lo otro tienen alguna referencia de caceres la casa que esta alado del local chino, o alguna musa de esa casona casualmente me estoy alojando muy cerca  y por comentarios supe que habían muchachas ahi desde ya agradezco su tiempo 

Publicado
Hace 1 hora, Don walo dijo:

Colegas quería hacer dos consultas saber algún dato certero en Rancagua llegué hace un par de días y necesito descargar estoy vuelo loco, y lo otro tienen alguna referencia de caceres la casa que esta alado del local chino, o alguna musa de esa casona casualmente me estoy alojando muy cerca  y por comentarios supe que habían muchachas ahi desde ya agradezco su tiempo 

Si quiere ir a la segura colega vaya a piel canela ahí va encontrar un menú de 5 chicas más o menos y todas atienden bien, 35 la media / 45 la hora y si quiere sexo oral sin condon si paga adicional 10 lks

Publicado
El 10-12-2024 a las 8:08, Don walo dijo:

Tambien puede ir a ibieta 783, le recomiendo  valentina, polet pia.

Publicado

Tengo varios reportes de esa agencia para que los revise.

Publicado

Ahí atiende Madison (Bruna) ,una pendeja bien rica que atendía donde la tia Xime (Piel Canela),la tia está cerquita de su ubicación en todo caso, ahí tiene bastante variedad y la tia lo atiende como rey,la otra casona es donde la Amparo que igual es buena pero está en el Manzanal

Publicado

Hola colegas. Última cachita del año. Vengo por esta putinga. No he encontrado reporte alguno.

Quedó atento

Lenny

Publicado
El 31-12-2024 a las 8:24, Natox dijo:

Hola colegas. Última cachita del año. Vengo por esta putinga. No he encontrado reporte alguno.

Quedó atento

Lenny

Y que tal le fue con la musa?

Alguna tablita para compartir

Publicado
Hace 1 hora, DARKSIDE2023 dijo:

Y que tal le fue con la musa?

Alguna tablita para compartir

No quise hacer el kamikaze. Imvestigando descubrí que no era la chica. Hay otra misma en Iquique y está me dijo que le robaronas fotos así que no fui

Publicado
Hace 20 horas, Natox dijo:

No quise hacer el kamikaze. Imvestigando descubrí que no era la chica. Hay otra misma en Iquique y está me dijo que le robaronas fotos así que no fui

Salvado por la campaña...se agradece la advertencia

Publicado

Hola cómo están gente alguien a estado con alguna de estas chicas

quedo atento o mejor aun si alguien sabe algo de jade ? Aun estará en rancagua ? Alguien que tenga su contacto ? Muchas gracias 

Publicado
El 19-01-2025 a las 14:32, Kripicin dijo:

Hola cómo están gente alguien a estado con alguna de estas chicas

quedo atento o mejor aun si alguien sabe algo de jade ? Aun estará en rancagua ? Alguien que tenga su contacto ? Muchas gracias 

La Jade está en Puerto montt, seguro llega luego por estas tierras, ya estoy juntando ganas, y plata... 

Publicado

aqui un muy buen dato recomendable de lo mejorcito q e probado ultimamente ojo q se va el domingo pero dijo q volveria a rancagua ya q le a ido bien con los q comen callados.

ahi les dejo ese datazo igual busque reportes y tiene varias buenas recomendaciones.

Publicado
Hace 2 horas, Natox dijo:

Hola colegas

Algo de ella???

Quedó atento

Lo bueno:

-Es la chica de las fotos

-Besa rico full lengua

-Es pendeja y es bonita

-Respeta el tiempo

Lo malo:

-No hace oral al natural (antes de independizarse lo hacia)

-No se deja hacer oral (supuestamente por que se cuida, antes lo hacia sin problemas)

-Tiene los senos operados y se sientes extraños al tacto (esto ya es gusto personal)

*Todo esto por 35 la media y 55 la hora.

Yo me la pase bien pero no voy a volver a verla. 

Publicado
Hace 16 horas, iris999 dijo:

Lo bueno:

-Besa rico full lengua

-Es pendeja y es bonita

-Respeta el tiempo

Lo malo:

-No se deja hacer oral (supuestamente por que se cuida, antes lo hacia sin problemas)

-Tiene los senos operados y se sientes extraños al tacto (esto ya es gusto personal)

Antes de independizarse?? Y donde trabajaba la.chica, bajo que nombre??

Publicado
Hace 21 horas, iris999 dijo:

Lo bueno:

-Besa rico full lengua

-Es pendeja y es bonita

-Respeta el tiempo

Lo malo:

Gracias estimado veré que tal es la chica entonces 

Publicado

Hola estimados por acá de nuevo vengo con una nueva  consulta. Es bien mala la cosas y caer en cosas malas ya no se está para perder el tiempo 

CL.SKOKKA.COM

Quedó atento gracias 

Publicado
El 16-06-2025 a las 3:34, nathan69 dijo:

Antes de independizarse?? Y donde trabajaba la.chica, bajo que nombre??

Acabo de leer tu pregunta, se llamaba igual y atendía en el sur, pero era más jugada antes.

Publicado

Qué tal, una pregunta, alguien sabe si ella es confiable, o si alguien se ha atendido con ella?

Agradecería cualquier respuesta...

Karina-chimbis

Publicado
El 03-08-2025 a las 9:41, Kripicin dijo:

Que tal colegas , alguien sabe algo de esta chica tiene ese aire a flaitecita que me gusta 

https://cl.skokka.com/anuncio/oral-peladito-10alexia-chilena-en-rancagua-sin-apuros-cl37qne6c/

A mi me atendió bien por el momento, pague 10 mil y oral al natural más algunas poses y para afuera (estuve como 15 minutos).

No es atractiva ni amigable pero me cumplió.

No es para repetir pero no perdí el dinero.

Publicado
El 31-07-2025 a las 19:15, mika_bezona dijo:

Que tal las minas de ibieta 

Yo tengo pensado ir pero he estado flojo. Algunas veces pueden tener mucha variedad y otras con suerte una sola chica disponible.

Cuando era cliente de allá me iba bastante bien pero es a la suerte colega, lo bueno es que si no le gusta nada se puede retirar sin problemas.

Publicado

Hola colegas estokeadores, les vengo a recomendar a una mina trans que me encontre en sexosur, al parecer se va de rancagua mañana y deja chile en 1 semana, es venezolana, estuve con ella en providencia y fui hasta viña a verla porque ese qlo vale la pena. Justo hoy fui a verla actualmente esta en rancagua. 

Se llama Chanel la Daza, una mina lindisima, con cuerpo proporcionado, sin operacions ni escandalosa, al parecer es modelo en Perú... ella cobra 70 lukas, vayan preparados porque su atencion y ese qlo son a todo motor.

Publicado (editado)
Hace 35 minutos , Morenohot0 dijo:

Hola colegas estokeadores, les vengo a recomendar a una mina trans que me encontre en sexosur, al parecer se va de rancagua mañana y deja chile en 1 semana, es venezolana, estuve con ella en providencia y fui hasta viña a verla porque ese qlo vale la pena. Justo hoy fui a verla actualmente esta en rancagua. 

Se llama Chanel la Daza, una mina lindisima, con cuerpo proporcionado, sin operacions ni escandalosa, al parecer es modelo en Perú... ella cobra 70 lukas, vayan preparados porque su atencion y ese qlo son a todo motor.

Se equivocó de foro amigo...su autopromo tiene que hacerla en el foro de travestis...acá se estokan mujeres sin rifle

Editado por DARKSIDE2023
Publicado

Buenas noches colegas, lamentando lo qué pasó con la tía, alguien tiene algún dato calado donde ir y no cagarla?, estaré todo el finde en Rancagua y quiero aprovechar a full

Publicado

Hola estores buen dia

lamentable lo de la tía, debemos haber muchos de luto… jajaja

pero esto no para

Para Mi un dato calado son Ana Luz y Mariana que atienden en ibieta frente a los mochos 

esta medio difícil el circuito y las Lucas no sobran como para andar regalándolas