Saltar al contenido
soloyo4

Evelyn Mirasol (kamikaze)

Mensajes recomendados

colegas estokadores

 

les traigo un datito fresco

 

Nombre: Evelyn (Dayan llanquihue)

Lugar: Mirasol, Por los notros

Edad: 25,

Estatura: 1,60 app

medidas: 95 60 90 (mas o menos, no soy muy bueno en esto de las medidas, quiza un poquito mas o un pokito menos)

Higiene: ella 7.0,

Cara: 6,5 :

Tetas: 6,5 ricas no gigantes, pero armoniosas con su cuerpo

Culo: 6,0 rico, (ojo anal no hace)

Polvo vaginal: 7,0 se aclopa muy bien. jejejeje

Mamón: 5,5 bueno S/C (dependiendo de la higiene obviasmente)

Besos: 7,0 ricos, ricos, ricos como de polola luego de unos meses de ausencia utas que calienta

Trato: 6,5 buena conversa, amable, simpatica cariñosa, caricias y abrazos antes y despues del polvito

 

 

telefono 887309661

tarifa 20k la hora

 

bueno, la historia es mas o menos asi, andaba de caliente por la vida y me queria sacudir un polvito y dije vamos a visitar a josefa, pero lamentablemente nunca contesto, despues francisquita, misma historia, katyta contesto, pero no me da confianza varas despues de las 22:00, ademas sin auto nica. asi es que agarre san llanquihue y encontre un dato una DAYAN en el llanquihue, llame y me dieron las indicaciones de como llegar, son dos amigas que trabajn en dicho lugar, segun me conto evelyn (dayan) hay una tercera a la cual no vi, que segun ella hacia completo, es decir, para aquellos viajeros de la ruta del *, la amiga que vi, tiene cara de teen asi es que, lo teen lovers tienen un dato tambien, es bonita y delgada, pero como he dicho no soy muy amante de las teen.

 

resumiendo, recomiendo la atencion y la recomiendo a ella. le dije que publicaria por aqui, y que si podia se diera una vuelta por aca para compartir con los foreros.

 

su amiga tiene la misma tarifa que evelyn. lo unico que quiza les falta es mejorar el lugar, pero ya les hize los comentarios al respecto.

 

se los dejo como dato

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al teléfono le sobra un 8, el correcto es 8 - 662 36 29 y la ubicación es en Los Notros frente a la bomba APEX.

 

un cordial saludo

 

:rm_polar_bear:

 

Gracias por la fe de erratas don oso. y si esa es la ubicacion, y estas niñas llevan muy poco en ese lugar segun me contaron.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al teléfono le sobra un 8, el correcto es 8 - 662 36 29 y la ubicación es en Los Notros frente a la bomba APEX.

 

un cordial saludo

 

:rm_polar_bear:

 

Gracias por la fe de erratas don oso. y si esa es la ubicacion, y estas niñas llevan muy poco en ese lugar segun me contaron.

 

 

 

Ahi es donde esta Luciana de sexosur ?? si es ahi el otro dia, ya que yo transito por esa calle, vi entrar a esa casa una Damicella que me dejo marcando ocupado, estuve a punto de detenerme y preguntar si ahi arriendan piezas a estudiantes...jajajajaja

Sludos

J.P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al teléfono le sobra un 8, el correcto es 8 - 662 36 29 y la ubicación es en Los Notros frente a la bomba APEX.

 

un cordial saludo

 

:rm_polar_bear:

 

Gracias por la fe de erratas don oso. y si esa es la ubicacion, y estas niñas llevan muy poco en ese lugar segun me contaron.

 

 

 

Ahi es donde esta Luciana de sexosur ?? si es ahi el otro dia, ya que yo transito por esa calle, vi entrar a esa casa una Damicella que me dejo marcando ocupado, estuve a punto de detenerme y preguntar si ahi arriendan piezas a estudiantes...jajajajaja

Sludos

J.P.

 

 

 

 

No confundir Terpel con Apex mira que con la calentura uno nunca sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...