Saltar al contenido
madness

tour con mi hermano, martes y miercoles. parte 2

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno despues de que le dije volvamos mañana para saludar ala panchita, volvimos pero llegamos muy tarde, por motivos dentales, haci que me quede con las ganas de conocer al clan de la fuente GSC, y charlar con la panchita pero volvere mas temprano que tarde.

la cosa es que entramos compramos los consumos y nos fuimos nuevamente a la barra de arriba pero la del centro.hay estuvimos un rato nos atendio una morena de estatura media, de bastante prominente delantera, de buen humor y bacilona con todos los temas, la cosa es que como estab con mas clientes nos aburrimos un poco y nos fuimos al giros la cosa segura.

La cosa es que pasamos al giros, en pm, y nos atendimos con Karina creo era su nombre, la verda no lo recuerdo, muy linda chica y simpatica bastante entradora, conversamos de todo hasta de cine. ojala se encuentre mejor ya que estaba media resfriadita, nos comento que cluadia estaba de cumpleaños pero por la hora no nos pudimos quedar maldicion esto de comprometerce con la polola lo mata a uno justo cuando esta de lo mejor en el cafe.

jkajajajajajaja, la cosa es que nos fuimos camino a volver a ver la moto, en cualquier momento me mando otro atake pero motorizado, volveria a atenderme a ojos cerrados( es cosa del dicho pero claroq eu con los ojos bien abiertos.) con al karina un amor la chica.

y eso es mi reporte de los tour del dia martes y miercoles, ojala que alguno se motive para realizar una incurcion el dia lunes que tengo libre ay mismo en la fuente GSC.

mi hermano me dice que me volvi al lado oscuro y que lo llevo para donde mismo, jajajajaja no se si es tan asi eso debemos preguntarselo a los amos del lado oscuro, haci que agradeceria sus comentarios.

jajaja

:glasses3:

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

en el bahia si era de am era la carolina !!! si era en pm debió ser la javiera ambas muy simpaticas!!!!!!,

en el giros no ubico a la karina será una de lentes??

muy buen reporte le faltó tablita numas jeje, se agradece!!!

sl2

casper

Publicado

chuuuu...me salio adelantado el posteador,

pensaba que solo era cosa de invitar a mi hermano a un solo cafe...al IOL

pero pensandolo bien, creo que la K G...

Lo felicito estimado. pero no se queje ,si su sombra jotea, a sus musas...jej

so no mah, saludos

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

es que ese es el poblema, no me recuerdo el nombre, pero cuando vaya el lunes le pregunto bien, y hay mando la info completa con referencia y tablita si queria agregarla pero, era mucho escribir ya y quiero tar seguro de los monbres de las chicas.

la cosa es que me repito el plato el lunes, tratare de llegar temprano para atenderme con la panchita, y despues en pm me voy al giros.

Publicado
......

La cosa es que pasamos al giros, en pm, y nos atendimos con Karina creo era su nombre, la verda no lo recuerdo, muy linda chica y simpatica bastante entradora, conversamos de todo hasta de cine. ojala se encuentre mejor ya que estaba media resfriadita, nos comento que cluadia estaba de cumpleaños pero por la hora no nos pudimos quedar maldicion esto de comprometerce con la polola lo mata a uno justo cuando esta de lo mejor en el cafe......

Como dice gasparin, si uno no es conocedor de los turnos, se pierde.

Bienvenido en traer nuevos kafeteros al tour. Todo queda en familia.

Claudia esta de cumple el sabado 18 julio (espero no equivocarme..) y seguramente celebra el viernes 17. Recuerdo que para su cumple en el ALI Fotocopia hubo tres tortas!!

Ya hay un post del cumpleaños de Emilia Bahia PM, tambien el viernes 17 julio.

Ojo si alguien quiere abrir un post cumpleañero de Claurika. Puede haber un tour cumpleañero, ademas ambos locales estan cerca.

Estimado madness: OJO con ir despues a ver a la Polola, aplicando lupita encontra datos de como eludir la brillantina, olor a cigarro y varios.....jajaaaja

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

anotado para el cumple de Emilia, claroq ue siempre tengo buenas salidas para evitar las preguntas de donde cuando y como andaba, o el porque de mi gusto a cafe en mis besos.

la tengo dominada no se preocupe. claro que lo de la brillantina esa no tengo excusa, pero siempre escabullo de las preguntas.

nos vemso el viernes en la pileta de los DGNRDS

Publicado

Chiuuu con el hermano...jajajaaja

Buen repórte...entretenido..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

se agradece Don Pocoyo, primero un amigo al bahias de san martin. ahora a mi hermano al GSC y mas adelante a mi viejo quizas donde ..... en alguno con perreo quiza.... jajajajajajaja

invitando al mundo a mas estokadores

Invitado kafetero azul
Publicado
Chiuuu con el hermano...jajajaaja

Buen repórte...entretenido..

sl2

Pocoyo

Shi aparecio Pocoyo tardecito como estaba san feña