Saltar al contenido
TELO

VALERIA

Mensajes recomendados

  • Administrador

V A L E R I A

 

Edad 22 años

Estatura 1.66

Medidas 88-61-92

 

Valeria1.jpg . Valeria2.jpg

Valeria3.jpg . Valeria4.jpg

 

FONOS 880 659 18 y el fijo 63 95 929.

 

AQUI LOS REPORTES DE ELLA

 

 

Servicios Normales....americana FULL...Santiago Centro

Horario: Lunes a viernes 11:00 a 20:00

 

VALOR PROMOCION $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos del foro esta es la misma chika q tenia el anuncio como valery y el numero era 06-2046049 o estoy equivocado q duda tengo alguien sabe..... ya q valery antes estaba en la estokada y decia atencion completa por 30.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es rica, linda y jugada. SI bien es cierto que es poco dotada de delantera, su trato y su piel, ambos suaves, hacen olvidar cualquier falta. El lugar es limpio y bien iluminado, su culo es rico y sus movimientos precisos, no se queda en los juegos y además te habla y te mira como para derretirte. Nota: un 6,5 porque dejo el 7 para otra diosa. Eso si, pocos y casi ausentes besos. Es cierto que cuando se dirige a la nación es buena, pero no como para ponerla en un altar. Iría de nuevo, sí, pero no tan luego. no da para empotarse, pero sí para divertirse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos soy estokador que llevo menos de 6 meses en el circuito pero ya he pecado numerosas veces, por lo que creo que algo de valor tendrá mi aporte.

En general nada que decir que no hayan dicho, creo que lo único que no han mencionado es que la mina es MEJOR que en las fotos (y eso es raro en esto). Las fotos que tiene puetas son con una cámara normal y se las tomó ella misma porque se acaba de ir de independiente, cosa que me consta.

La Valeria es una mina tipo flaca regia como pa presentársela a los abuelitos, con onda (cosa escasa) y muy simpática de adentro (porque seré nuevo pero cacho a todas las farsantes). Tiene una piel tersa, delgada (no flaca) pero con un culo mayor proporcionalmente al resto y súper FIRME. La mina es interesante y tiene tema pa que se pase rápido el tiempo entre servicios!

Bueno como dije la atención es en full buena onda y súper caliente y lasciva la cabrita así que cuidado jaja! Está atendiendo en el centro y el El Bosque... les recomiendo que no vayan al centro porque el baño está a la chucha de la pieza y hay otras minas trabajando (aparte que casi me cagué de frío en la salida).

Bueno eso es... si quieren sexo buena onda, caliente y con una mina bien bonita NO SE LA PUEDEN PERDER. Especialmente si, como a mí, les apestan las guatonas pero les gusta un culo bueno.

Por esa plata (y diría que hasta por harto más) no hay mejor inversión que Valeria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...