Saltar al contenido
Invitado Valeria Hot

KIEN ME LO ACLARA???

Mensajes recomendados

Invitado Valeria Hot

OK, PERO ENTONCES TODOS LOS USUARIOS DE LA PAGINA PUEDEN ACCEDER A MIS PROMOCIONES ...............O EXISTEN ALGUNOS "ASOCIADOS" AL FORO??????

 

ESO ES LO K ME INTERESA...

 

GRACIAS, UN BESITO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mentablemene el foro no tiene filtro inclujso si no estas inscrito puecdes entrar mirar las promos llegar donde ti y decir hola soy de laestokada vengo por la promo !!!!

Lo unico que puedes hacer es enviar mp o pedir q cada forero q te quiera visitar enviar mp para acordar sita !!!

 

 

LEK NO HAY EN LA CUARTA

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

valeria la tarjeta lek que yo sepa no se ha implementado aca en la zona, hasta donde tengo entendido solamente esta en stgo y parece que valpo y viña. espero te sirva la info. saludos

 

En santiago ahi una tarjeta, Animal Card Acceso a la SELVA y obtención de beneficios

en la 5ta creo que es otra tarjeta, no estoy muy seguro..........

 

 

 

la mentablemene el foro no tiene filtro inclujso si no estas inscrito puecdes entrar mirar las promos llegar donde ti y decir hola soy de laestokada vengo por la promo !!!!

Lo unico que puedes hacer es enviar mp o pedir q cada forero q te quiera visitar enviar mp para acordar sita !!!

 

 

LEK NO HAY EN LA CUARTA

 

 

 

Lamentablemente no hay forma de filtrar mas que solo confirmar una visita via mp

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...