Saltar al contenido
beckam

Ad portas de tremendo lío

Mensajes recomendados

Colegas les comento que hacen un par de días en el Ika-Marilin me estaba atendiendo con cierta musa, ella bien cariñosa y amable como siempre, hasta acá de maravilla....

 

Al rato, ella va al frente (sector de otra niña) donde habían 3 colegas cafeteros; llega entonces donde uno de aquellos cafeteros lo abraza por el cuello y se queda hablando -yo desde el frente sapeando que pasaba por esos lados, dado que se estaba quedando largo rato; sus clientes-caracoles estabamos al otro lado-, se puso la cosa tensa cuando me di cuenta que ese tipo empezó a retarla y ella aguantaba los retos, en eso evidentemente no entendía que cresta pasaba.

 

Justo a lado de aquella escena había un antiguo amigo mío y decidí ir a saludarlo porque me estaba entrando la bronca de pararles los carros al pajarito por tratar mal a mi musa, al cruzar y estar cerca el tema seguía el retandola y ella aguantando el reto -a estas alturas debi de haber imaginado el porque, pero estaba enbroncado-; ya a punto de meterme en el lío y ella le manda un calugazo, andate cabrito!, en ese momento recién caí, yo sin saberlo era su pareja o algo, pero estuve a punto de meterme en un lío que no era el mío.

 

Solo quería comentar la experiencia para tener un poco más de cuidado en las situaciones, si me hubiese metido hubiese dejado la pura embarra por defender temas que no me conciernen -logicamente no tenía idea que la musa tenía pololo y menos que ese moreno, flaite era el susodicho, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?????Take care of your own business???

 

O m?s bien dicho, el respeto al derecho ajeno..........es la conservaci?n de los dientes???????????????

 

 

Nunca hay que ir a donde no nos llaman.

 

 

elb.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Estaba clarito lo que pasaba po kamarada si la minits aguantaba el lumazo

por algo seria por eso es mejor no meterce en negocios ajenos salvo que

las cosas pasen a mayores.

 

 

Saludos

 

 

:mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...no tenía idea que la musa tenía pololo y menos que ese moreno, flaite era el susodicho, saludos.

 

Si se deja maltratar por el flaite allá ella, a algunas les gusta que las traten a palos y las denigren...

 

 

Shuuu casi se come un mangazo por copuchento jajajajajaja

 

Más que un mangazo...una puñalada.

Estos picantes no pelean a combos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip, tiene razon mr torero,

en todo caso es raro eso de que le manden la tremenda retada y ella responda dando un beso??, pa mi que era talla nu' ma'

 

Saludos

 

Pd.1: ¿esto jué en PM?...

Pd.2: shis si yo igual soy terrible flaite po' y que wah jajajaja :gun_bandana: :mf_swordfight: :ghostrider_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por sapo casi se mete en manso lio compadre,,, bueno la alma de super heroe q alguna vez nos sale, mas a menudo con copete ... pero bien malo q le aparesca en un cafe y defender cosas q ni siquiera cacha, aparte del flaitongo, q en vez de ir pasar un buen rato en un cafe, pudo haberse llevado su "banda presidencial" pa la casa como dice Torero .....

 

PD: no se meta en wasss ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

""Yo la habría retado a ella!!... capaz me iba con beso pa la casa también... jaja""

 

jajajajaj en too caso quiaz hasta sale bendito .... quiza sea una tecnica nueva. o mas bien milenaria descubirta por solo unos pocos.

 

jajajajaja

 

cada uno se encarga de sus propios asuntos no se meta en la pata de los caballos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.................logicamente no tenía idea que la musa tenía pololo y menos que ese moreno, flaite era el susodicho, .............

Chuchas...y yo pence que habia pasado piola..jajajjajajjajajja

perdonen...no fue mi intención crear tanta polemica...jajajjajajjajajjajajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ........... no se quin xu será la Musa...pero me lo imagino...jajajjajajjajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado casi mete las patas pero menos mal q no paso a mayores ahora yo no se kmo ELLA puede aguantar q la traten asi y mas encima en su pega LA ROPA SUCIA SE LAVA EN KSA ahora el pololo,amante,amigo kn ventaja,y etc etc ,x un asunto de dignidad o quererse un pòquito mandarse esa clase de espectaculos en kf es caer un muy bajo y eso es mi humilde opinion

PD: para la proxima q vea algo asi mejor no se meta los problemas de pareja se resuelven uds saben kmo ( pa q explico)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...