Saltar al contenido
Qahtan

Visita IKA OL turno PM: Srta Angie

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados amigos,

Por algún lado vi unas fotos de una chica que fotografio MR. X. Y emprendi la tarea de conocerla. Muy linda ella.

Aúnque recien viene saliendo de su versión 2.0 ha ido mejorando poco a poco. Falta aún. Pero igual me regalo esta foto:

3705468121_b5188fa263_b.jpg

Paciencia los fotografos, porque aún esta en etapa de recuperación y lo más probable es que les diga que más adelante.

Es muy bella.

Saludos a todos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Se agradece la foto don Apofis.

Sip, como bien dice esta en etapa de recuperacion.

Del todo recomendable, es muy simpatica y de gran atencion.

Saludos,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Amigo Methos; esta chiquilla me tiene loco. Es demaciado linda y simpatica. Que lastima no tener yo al menos 15 años menos.....

Saludos

Publicado

Ella es el complemento perfecto entre belleza y simpatia... y eso q no pretendia empotarme!!! :wub:

Salu2

Publicado

Imaginate kuando kiera mas fotos ya avisoro una galeria.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

La vi desde la barra de al frente el otro día y uff... quedo espectacular con su 2.0.

Aun no he tenido el agrado de atenderme con ella para comprobar su simpatía.

Buenas fotos don Apofis.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

Es bastante linda la señorita, se agradecen las pictures. Parece que sigue sacandole provecho a su nueva soldadora al arco.

jajjaja

so no mas

Segismundo.

Publicado

Menos mal que le regalo solo una foto...jajaja

Nada que decir bellisima dama...y de su simpatia y coqueteria ni hablar...

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Esperando la galeria...

P.S.bis:El tratamiento de desprendimiento de corneas...lo pagara la isapre?

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Visita Agendada para la Semana......

Gracias por las pictures....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Encantadora musa y con una combinación mágica: belleza, simpatía y juventud...se agradece a Apofis y a su camarita soldadora!!!

Salu2

MR. X

QUE NO TE LO CUENTEN...TIENES QUE VIVIRLO!!!
Publicado

Esta Musa es muy bonita...la veo siempre en PM...desde el segundo piso para abajo..jajajajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Kien estara en el 2do piso???.

sl2

Publicado

Quedo muy bien, estupenda, se ve excelente, no soy maraco pero besaria las manos del cirujano que le perfeccioono la delantera ja ja ja

muy bien, gracias

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

riiiiiiiica, con unos detallitos mas de producción llenará el foro con galerías de fotos, al estilo de la Panchita.

Acuérdense no ma .

riiiiiica, una vez más.

Publicado

Don Apofis, muy buenas sus fotos, en especial por el tamaño. Ojalá tuvieramos fotos de Panchita así de grandes. Gracias.

PD: la primera foto esta muy bien, es decir, la nena luce de maravillas.

Invitado kafetero azul
Publicado
Esta Musa es muy bonita...la veo siempre en PM...desde el segundo piso para abajo..jajajajaja

sl2

Pocoyo

Shiii no seas egoista po Pocoyo si es mucha carnita pa un puro cat

deja lgo pal pueblo jahajaj

Publicado

uuuy, me habia olvidado que quería conocerla jejejeje

pa' el Lunes será entonces

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

Bellisima dama...visita 1.000 % recomendable... grata atencion y simpatia a flor de piel... nada que decir...tiene un tremendo futuro(sin dejar de notar otras cualidades de la dama)... no la joteen mucho...jajaja

Sakigate, ware saki ni

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

grax Mr. Moto, entonces como dije antes el Lunes sin falto paso a Jotearla, ops!! osea a visitarla, jejejeje

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

La zita Angie sigue em PM, pero tambien vi a Pam (picaxu) en el turno. Ademas, martina, yesenia, Marianela, y una chica nueva, que no había visto.

En La Batalla.

PS: Que es bella la zita Angie.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

mitch !! anda por esos lares la Pamelita ?

dificil apersonarme por esos lares para saludar :cry:

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
La zita Angie sigue em PM, pero tambien vi a Pam (picaxu) en el turno. Ademas, martina, yesenia, Marianela, y una chica nueva, que no había visto.

En La Batalla.

PS: Que es bella la zita Angie.

Sige la Angie en Pm ,efectivamente es Pamela (picaxu) veremos si se keda y la xica nueva kreo ke era Agustina EX Ali Fusion

Publicado

Ya pues, otra foto de Angie o estamos igual que en los eventos, sacando 100 y posteando 2.

Publicado
Sige la Angie en Pm ,efectivamente es Pamela (picaxu) veremos si se keda y la xica nueva kreo ke era Agustina EX Ali Fusion
Por lo comentado la srta. Pame esta probando...la srta. Anggie de titular y ocuparia la barra de la srta. Paula(trascendidos indican que emigro a AM)...por su parte la srta. Agustina solo estaba parchando ayer...y la podrian ver en el Marilyn... aunque me imagino que varios quedaran decepcionados por el cambio(ya no podra atenderlos como antes)...jejeje

Sakigate, ware saki ni

P.S.:Don Oveja...totalmente de acuerdo con ud... toman muchas fotos y no postean ni una...lo peor es que las sacan en nombre del foro... opino yo

P.S.bis:Ademas la srta. Anggie esta como para galeria...a ver si alguno de los galeristas se anima

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Nuestra futura Miss Reef 2010, a efectuarse en el proximo verano que se nos viene, se esta preparando.

Para esto ya tiene tres de sus más destacados karakoles, para encumbrarla hasta donde más pueda.

3813725844_d71e6bb364_b.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...