Saltar al contenido
TELO

LUCIANA

Mensajes recomendados

Que bonito cuerpo que tienes Luciana, luces muy hermosa en tus fotos. Un beso.

 

Estimados

 

En consideración que llevo un par de años usufructuando de los datos de este ilustre portal, y a pesar de compartir opiniones varias con algunos de ustedes, nunca me había dado por comentar, hasta ayer que fue mas para reclamar, y de ahora en adelante me daré el tiempo para describir las atenciones para ir ganando credibilidad, les cuento visite a esta musa a mediados de julio y la tablita correspondiente la adjunto de inmediato...

 

Nombre: Luciana

Edad: la publicada

Internet: www.laestokada.cl

Costo: 40 K

Ubicación: Helvecia

Lugar: Depto

Tipo: Independiente

Conserje: Pide CI y anota...... :mf_romansoldier:

Horarios: Full

Comunicación: Muy simpática.

 

Nivel de Empotamiento: No aplica ya que considero que en la variedad esta el gusto

Estatura: 1.70 aprox.

Contextura: Rica, buena forma.

Cara: Sexy cachonda...

Nivel de Phothoshop: es ella sin dudas, quizás algo pero menos del 5%

Trato: Demasiado buena onda, simpática.

Besos = Hornys... y apasionados

Tetas: Increíbles, no podía parar de tocarlas... felicitaciones al doc.

Culo = Rico, en cuatro y acariciando el ítem anterior todo un evento.

Oral: c/c lo prefiero así, piola pero bueno

Movimientos pélvicos: A gusto del consumidor.

Calidad de sonido:

Anal: No pregunte.

Ambiente: Impecable.

Atención: Excelente, es como una visita rápida a la polola.

Promedio Final: Recomendable sin dudas.

 

Luciana para mi gusto cumplió perfectamente con todas las expectativas, simpática, rica, te da en el gusto todo el rato, cero mirar la hr, (de hecho me fui por que me estaban llamando.....), después del primer round relajada conversamos de la vida un rato largo y cuando iba a atacar nuevamente me tuve que retirar, la vez que fui llego una amiga de ella que tb estaba publicada en el portal (minina), pero creo que ya no esta, no se si sigue atendiendo con ella, le pedí que me la presentara.... (nunca es malo aplicar de tres... :gathering: ) tb esta bien a pesar de que la vi con ropa... pero lamentablemente tuve que retirarme. :crybaby:

 

Si volvería ... De todas Maneras...

 

Un besote para Luciana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bonito cuerpo que tienes Luciana, luces muy hermosa en tus fotos. Un beso.

 

Estimados

 

En consideración que llevo un par de años usufructuando de los datos de este ilustre portal, y a pesar de compartir opiniones varias con algunos de ustedes, nunca me había dado por comentar, hasta ayer que fue mas para reclamar, y de ahora en adelante me daré el tiempo para describir las atenciones para ir ganando credibilidad, les cuento visite a esta musa a mediados de julio y la tablita correspondiente la adjunto de inmediato...

 

Nombre: Luciana

Edad: la publicada

Internet: www.laestokada.cl

Costo: 40 K

Ubicación: Helvecia

Lugar: Depto

Tipo: Independiente

Conserje: Pide CI y anota...... :mf_romansoldier:

Horarios: Full

Comunicación: Muy simpática.

 

Nivel de Empotamiento: No aplica ya que considero que en la variedad esta el gusto

Estatura: 1.70 aprox.

Contextura: Rica, buena forma.

Cara: Sexy cachonda...

Nivel de Phothoshop: es ella sin dudas, quizás algo pero menos del 5%

Trato: Demasiado buena onda, simpática.

Besos = Hornys... y apasionados

Tetas: Increíbles, no podía parar de tocarlas... felicitaciones al doc.

Culo = Rico, en cuatro y acariciando el ítem anterior todo un evento.

Oral: c/c lo prefiero así, piola pero bueno

Movimientos pélvicos: A gusto del consumidor.

Calidad de sonido:

Anal: No pregunte.

Ambiente: Impecable.

Atención: Excelente, es como una visita rápida a la polola.

Promedio Final: Recomendable sin dudas.

 

Luciana para mi gusto cumplió perfectamente con todas las expectativas, simpática, rica, te da en el gusto todo el rato, cero mirar la hr, (de hecho me fui por que me estaban llamando.....), después del primer round relajada conversamos de la vida un rato largo y cuando iba a atacar nuevamente me tuve que retirar, la vez que fui llego una amiga de ella que tb estaba publicada en el portal (minina), pero creo que ya no esta, no se si sigue atendiendo con ella, le pedí que me la presentara.... (nunca es malo aplicar de tres... :gathering: ) tb esta bien a pesar de que la vi con ropa... pero lamentablemente tuve que retirarme. :crybaby:

 

Si volvería ... De todas Maneras...

 

Un besote para Luciana...

 

 

 

bueno demas esta decir q tambien te mando muchos besitos y espero verte prontito....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola lucianita...aki un joven que quiere conocerte........de que edad en adelante atiendes??????????' :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

 

si eres mayor de 18 yo creo q cero problem...!!!!

 

 

ja...ja...ja bueno en eso tienes razon... mayores de 18... si no son 5 peras y una guinda...

 

 

besitos...

 

_____________________luciana____________________

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff, si sere ciego que no habia visto a este bombom

Luciana, te prometo que si paso agosto voy a visitarte :ok:

de momento pasare mas seguido a saludarte

huy me salio verso, a ver aprovechando que ando medio payero ejjjemmm... :popcom:

 

Brindo por Lucianita

que mas da si esta enchulada.

por la chita que es bonita

y ademas es relajada. :happy:

 

relajada ahy si

ella es en su atencion.

desde que vi sus fotos

me dio un ataque al corazon. :wub:

 

a mi corazon ahy si

y lo digo sin disimulo.

si ella es, asi como dicen.

que mas da que no preste el cu...?? :whistling1: ejjjjmmm perdon

 

Bueno Luciana, un Besote para ti y espero conocerte pronto

 

Saludos

Karnal

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LUCIANITA ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A HACER ESTO MI PREGUNTA ES SI DURANTE LA ACCION SE PUEDEN COMPARTIR PALABRAS SUCIAS????

Estimado amigo Suarez:

 

Como la Srta. Luciana no creo que le responda ... me tomo la molestia de recomendarle no hacerlo ya que conozco a la referida Srta. y no creo que sean de su agrado palabras soeces... puede ser por su juventud y porque no lleva mucho tiempo en el ruedo.... pero le recomiendo preguntar antes de sufrir un chascarro...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LUCIANITA ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A HACER ESTO MI PREGUNTA ES SI DURANTE LA ACCION SE PUEDEN COMPARTIR PALABRAS SUCIAS????

Estimado amigo Suarez:

 

Como la Srta. Luciana no creo que le responda ... me tomo la molestia de recomendarle no hacerlo ya que conozco a la referida Srta. y no creo que sean de su agrado palabras soeces... puede ser por su juventud y porque no lleva mucho tiempo en el ruedo.... pero le recomiendo preguntar antes de sufrir un chascarro...

 

Atentamente

 

 

 

 

hola... bueno juanacho tengo q decirte con respecto a lo q el amigo suarez pide no es nada del otro mundo ya q creo ser muy profesional para hacer lo q mis amores me pidan y no por eso dejo de ser la señorita q tu dices... jajajajaj y si puedo ser muy picarona si asi es lo q me pidan o quieran...

 

 

muchos besitos sabrosos para ud 2 en especial... juanacho y suarez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Luciana

 

Eres una mujer muy bella y con un fisico de miedo espero poder agendar pronto para

 

conocerte y aprovechar la promo...te mando un besito...

 

 

Sldos

 

MX3 :drive1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Colegas

 

 

Hay algun reporte reciente de este mes para ir a la segura, si se ve tan rica porque nadie la ha visitado.....?.....

 

Me parece extraño o hay pocas $$$$$ lucas........

 

Sldos

 

MX3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Nuevas fotos de Luciana al inicio del anuncio.

 

Además, Luciana mantendrá su super promo de $ 35.000.- por algunos días más.

 

 

 

APROVECHEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...