Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

Reporte visita Kafetera rica 2008

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

Esta buena idea de Methos se llevo a efecto el dia de hoy ufa, ella simplemente espectacular Kamaradas

con un traje de odalisca se veia reekaa reeka reeka ademas desborda simpatia y alegria juvenil, tal como

estaba planeado nos juntamos a las 14:30 en la famosa pileta de los Jotes puntuales estaban EMX, M11

Methos, Kafetero Azul, y un nuevo forero invitado de M11 aun sin nik, procedimos a comprar un ramo de

rosas rojas para la homenajeada, y otras rosas para repartir entre las demas cafetinas no fuera cosa que se

sintieran con LEK

:date: :date: :date:

Armados de las camaritas amigas el ramo y nuestro higado graso concurrimos al templo

donde se nos sumo el ginecologico fotografo Don Ardilla.

Que decir de Panchita se dio el tiempo de atendernos y regalarnos su gran simpatia, se le entrego el ramo por parte

de un ganoso y feliz EMX, momento que fue inmortalizado por los firmes de pulso Don Ardilla y Methos, los demas

repartimos las flores a las demas kafetinas que estaban muy contentillas, con el presente de LEK.

Panchita haciendole honor a su traje de odalisca nos regalo un sensual baile que ufa papito se debio llamar

a la coronaria pa los debiles de corazon.

:stretcher: :stretcher: :stretcher: :stretcher: :stretcher: :stretcher:

Para finalizar se le tomaron pics en el subterraneo del Bahia lugar habilitado por el dueño para estos

menesteres de inmortalización de momentos.

 

Las pics estan siendo editadas por el gineco obstetra matron Don Ardilla y el inefable y ganoso Methos.

 

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No podía asistir, por eso no me inscribí. Lamentable. Estoy en deuda con Panchita.

Don Ex cimarrero, qué gran perdida que usted y su mano maestra con la cámara no pudieran retratar a Panchita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, un momento realmente grato.

 

Don Kafetero Azul y Don Ardilla dos personajes inolvidables, mucha dinámica al igual que todos los presentes...

 

Sn+

 

 

PS: Hay que repetirla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba por ahi a esas horas...preciosa la chica que eligieron como reina,

 

Pero la que me encanto fue Paola Brandon...la encontre exquisita...

 

Saludos

 

Ojala que don rusty_ryan puedas incorporarte al grupo de kamaradas. La pasamos bien en la barra.

Toda la razon Paola Brandon es un siete!!

A ver si alcanzo a subir algunas para los vampiros. Mañana termino con el resto de las fotos.

Necesito tiempo para destinar horas al PC para conseguir mis pegas, para financiar este hobby de la cafeina.

 

Si bien vote por otra candidata, muy merecido el premio a Panchita como Reina del Año.

Hoy nos tuvo harta paciencia.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PANCHITA NUEVA REINA DEL AÑO 2008/2009

 

 

th_09247_k_Fran_08_123_87lo.jpg th_09252_k_Fran_09_123_234lo.jpg th_09254_k_Fran_10_123_600lo.jpg th_09259_k_Fran_11_123_120lo.jpg

 

 

th_09384_k_Fran_12_123_160lo.jpg th_09385_k_Fran_13_123_164lo.jpg th_09386_k_Fran_14_123_531lo.jpg th_09386_k_Fran_15_123_24lo.jpg

 

 

Muchisimas gracias a Fran por su excelente disposicion y simpatia!!

 

A Kafetero Azul, que fue el alma de la celebracion, transmitio de todo..

A Don Ardilla por sus consejos de fotografia..

Al resto de los participantes Conesin, Emx, M11 y el newbie por inscribirse..

A los que votaron por una excelente Reina...

 

Sl2,

Methos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maravillosas fotografías que sólo hacen justicia a una gran Reina como Panchita. Siempre luce bien, en cada una de las fotgrafías, muy fotogénica y derrocha simpatía.

 

Muy buenas fotgrafías Methos. Mis respetos.

 

Ahí la tengo a ella en mi avatar. Gentileza Methos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

wena la acotación de don Gus falto una pics de la reina despidiendoce

para poder apreciar todos sus atributos. wajajajajajajajajajajaja

 

 

:glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda parte y final de mi reporte grafico:

 

 

PANCHITA REINA

 

 

 

th_80859_k_Fran_16_123_156lo.jpg th_80860_k_Fran_17_123_184lo.jpg th_80861_K_Fran_18_123_452lo.jpg th_80862_k_Fran_19_123_202lo.jpg

 

 

Nuevamente las gracias a los participantes.

 

Falta organizar una visita a las otras ganadoras del año: Nella del IKA On Line PM y Pam Pam del ALI Zotano PM.

Es tema de otro post para el interesado en organizar.

 

Saludos,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Que bien la pasamos y que reeka y simpatica es la Panchuleins ahora de morena ella

negrita poquet

 

 

 

:darthvader: :darthvader: :darthvader: :darthvader: :darthvader:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan Reeka que es la Panchita :wub: , y yo sin poder kafetear en AM :mf_depressed: Todo mal !

 

Ojala que le resulte a don Methos las gestiones para premiar a nuestra Reina en PM ... podría ser una tarde en el Tahiti, quien sabe ?

 

Salu2

AvatarX

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul
Tan Reeka que es la Panchita :wub: , y yo sin poder kafetear en AM :mf_depressed: Todo mal !

 

Ojala que le resulte a don Methos las gestiones para premiar a nuestra Reina en PM ... podría ser una tarde en el Tahiti, quien sabe ?

 

Salu2

AvatarX

 

Sip yo tambien creo que es re guena idea se tendria que conversar con ella para ver como se hace

ya que no trabaja en pm y por tanto esta de civil, que hora sera buena.

 

 

:glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02: :glasses-smiley02:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...