Saltar al contenido
c40x

Reporte desde Bahía AM

Mensajes recomendados

Publicado

Pase como a la una por la GSC y entre al Bahía segundo nivel, la primera barra mirando hacia abajo, de ahí les comento algunas cosas sin mucha importancia que quise compartir :

En esa barra la titular es Tania una jovencita pelolais, aún esta agripada me dijo que volvería lo antes posible, ojala sea pronto.

La remplaza en la barra la Karinita, muy simpática y coqueta, tiene su propio ejército de karacoles.

Mientras estaba con la karinita algún admirador le mando flores con un mensajero, la chica se extraño al ver que las flores se veían negras, entonces, otro cliente dijo que eran “azules” seguro que eran alguien festejando el partido de anoche . . . nos cagamos todos de la risa, fue algo colectivo; después nos seguimos reímos cuando la chica nos leyó la romántica tarjeta y no recordaba el nombre del que enviaba las flores. Consejo, al enviar flores, coordinarse bien y llamar por celular a la musa

Volvió la Maribel, al fondo a la derecha, después de una larga ausencia, de al menos nueve meses, no la infla nadie, parece que sus antiguos admiradores no saben de su retorno; esta chica es pura simpatía y buena pa reírse.

Justo por la caja, paso de civil, la Johanna, una antigua kafetera que la visto en varios templos, la llamaban "La Geisha” por el parecido de su cara y físico ( solo eso) a la famosa A. Alvarado. Me comentó que parte mañana jueves en la tarde en el Tahití. Obvio, es del mismo dueño, me pidió que fuera a verla ( ¿pa que será?) y me regalo un ticket de promoción 2x1; el problema que la promoción es para un tecito o cortado chico y yo solo consumo de capuchino pa´riba jajaja. Decidí ir a palpar el ambiente al Tahití.

Al salir del Bahía me despido de la cajera, esa flaca de lentes es re amistosa, y recordé que trabaja en la tarde en la barra del Tahití, junto con otra cajera; que enredo, me maree con tantas cajeras en PM, pero menos mal que van a llevar a una kafetera con más experiencia y voluptuosa como la Johanna . La cosa es que subí al Tahití y en la caja ( dale con lo mismo) estaba la Flor, no se si habrá trabajado en las barras, pero sí vi sus fotos a todo color en otro foro amigo ( no puedo decir cual es un secreto) . El resto de las niñas en AM están bastante bien, o sea, re bien, rikas.

La mejor del Tahití AM, es lejos la Ximena, estén atentos y la verán en la tele bailando con . . . ( no puedo decirlo), solo que vean MCC y a la señorita Kreutzberger .

Eso es todo lo que quería comentar, bueno, no todos los días son tan fomes como hoy, a veces es mas entretenido, disculpen si los aburrí mucho.

cecuarentaequis

:birgits_tiredcoffee:

:gathering:

Cecuarentaequis

Publicado

Se agradece el reporte cronica don c40x.

Me parece que subieron fotos la cajera de AM, en la barra del TAHITI.

Muy de acuerdo con Ximena por lo de amorosa y tierna. Aqui si hay una completa galeria by Gasparin y fotos de Ex_Cimarrero.

Estuvimos festejando a la Panchita, por reina del año, al final del turno. Ya viene reporte grafico.

Una lastima no conocerlo don c40x, para otra vez sera...

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

jejeje, wen reporte, aunque un poco desordenado.... pero puede que mi estado de intemperancia me juegue una mala pasada jajajaja

mmmm, y.... no esta la Sabi en AM tambien?

Shusha despues alargo el comentario toy que me m....o jajajaja

Saludos

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Invitado kafetero azul
Publicado

Sip C40X el bahia es un templo de lujo tanto en AM como en PM yo tambien vi las rosas

azules la lola igual estaba re contentilla, ademas le falto mencionar en el primer piso a las

siempre reeekkkas Panchita (miss kafetera reeka del 2008) la inefable Paola Brandon

y la recien llegada Pamelita chunchita de corazon y muy reekka y simpatica.

So numas

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Don c40x, al parecer salió tan apurado que se olvidó de mencionar a Panchita.

Publicado

Claro que obvie lo obvio, pues algunas musas como la g-Panchita, la Brandon , la Sabina , etc. tienen suficientes posteos, fotos, alagos y karacoleos por todos lados; por eso, se me ocurrio un reporte-cronica sobre el resto de chicas que andan por ahi mismo sin generar tanta "bulla" como las ya consagradas. Creo que todas tiene su público segmentado. Por eso ayer como vivi varias cosas las reporte en forma desordenadas, tal cual fueron pasando.

Una duda ¿Las rosas azules no serian del KafeteroAzul ? ¿ o simple coincidencia de colores?, claro que la chica estaba contenta, a lo mejor cacho quien las mandaba y se hizo la lesa para evitar la cara de celosos de los que estabamos en la barra.

Aprovecho de informar que volvio la Tania AM que mencione al principio.

Tambien de confirmar que llego la Johanna PM en el Tahiti; y no vi a ninguna de las flaquitas ( cajeras) que nombré ayer.

Fin de la lata, si veo algo interesante lo reportaré

Cecuarentaequis

Publicado

nunka es una lata mister, se re-agradece la info

Saludos :ok:

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

La Ximenita debe ser lo mejor de ese local en AM(bueno y lo seria en cualquier local donde se desempeñara tbn)...pues esta como el vino...cada año que pasa la encuentro mas ricarda...lastima que este solo en AM...

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

LES DIJE LES DIJE

Vieron, ahi estaba la Ximena bailando como nunca, en el programa de la vivi salio recien a las doce y cuarto se veia preciosa.

Nuevamente se robo las camaras, habian tres chicas bailando con Antonio Rios, pero ella se llevo mas segundos de imagen, y no es casualidad, le paso lo mismo en Chilevision, no creo que sea la misma camara.

Es emocionante ver caras conocidas en la tele.

Cuando tenga otros datos que compartir le contaré al tiro

Cecuarentaequis

Publicado
-----paso de civil, la Johanna, una antigua kafetera que la visto en varios templos, la llamaban "La Geisha” por el parecido de su cara y físico ( solo eso) a la famosa A. Alvarado. Me comentó que parte mañana jueves en la tarde en el Tahití. .....

Muy buena noticia para varios kafeteros antiguos...

es una Musa de muchos admiradores...de años de kafeteo dentro de la GSC...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Me consta ,la divise el viernes en dicho lokal y turno

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

A los que no vieron a la Ximena en el programa de la Vivi este sabado, tienen otra oportunidad.

Hoy en el MCC , esta grabado, pero igual bueno, vena la reaccion del Luchito Jara, de no creerlo.

Cecuarentaequis

Publicado

Como les decia,

salio en el MCC el lunes al final como a la una,

y de nuevo lo mismo . . . se robo la camara, parece que es muy fotogenica, ademas de riiiika

valio la pena el trasnoche.

Cecuarentaequis