Saltar al contenido
Francisk0

Acerca de los CCP

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee:

 

"Dentro de esta agitada selva de cemento, emerge lo que para muchos de los estresados hombres es el oasis mismo. Un pequeño paraíso en medio del ruido que los hace sentirse aliviados, relajados y en donde por unos cuantos minutos pueden verse "libres" de las tensiones.

 

Ese pequeño paraíso del que hablamos es el popular café con piernas, un lugar que como muchos saben es atendido por atractivas y simpáticas chicas, las que se esmeran para que el cliente se sienta de lo más cómodo y para que, por supuesto, vuelva al local. Allí siempre será bien recibido con toda la amabilidad y coquetería que les caracteriza. Qué mejor entonces que tomarse un café, saludar de beso a una de estas chicas casi como si fueran amigas de toda la vida, conversar de lo lindo y, de paso, recrear la vista?

 

Del Mito a la Realidad

 

Hace unos cuantos años, uno de los más conocidos cafés del centro, el Barón Rojo, hizo furor con el mítico "minuto feliz", una especie de episodio que se daba en sus locales, a cualquier hora del día, en donde una de sus chicas a parte de servir café, ofrecía un show de strip tease para los afortunados que se encontraban en el interior del lugar. De eso muchos han afirmado que es pura leyenda, pero el rumor quedó como uno de los mitos del "grupo de amigos" y al parecer se convirtió en el motivo que hizo florecer drásticamente varios locales del rubro aprovechando el auge que en su momento tuvo este lugar.

 

La Competencia Cada Vez Más Fuerte

 

Son esos minutos de conversación animada, mezclados con un poquito de lívido que hacen que un café, que cuesta un poco más de $1.000, nos sepa tan bien y nos deje un registro indeleble.

Un trabajo digno que da sustento a miles de familias, muchas de ellas de escasos recursos. Algunos han catalogado a estas mujeres como las más lindas del barrio, las cuales son seleccionadas a la hora de trabajar no solo por su apariencia sino también por la capacidad de conversación con los clientes.

 

A lo largo del tiempo, han sido clasificados como: Nivel 1, 2 y 3.

 

Nivel 1:

Cafés atendido por mujeres de 30 años aprox., para hombres y mujeres, muy visitados por adultos, ambiente tranquilo, no hay mayor conversación con las señoritas, son grandes locales con acceso directo desde la calle, no existe música ambiental, sólo la conversación de los clientes.

El café es excelente, de muy buen sabor y preparación, también se puede consumir té, chocolate, bebidas.

Lo más consumido por los clientes es el café Express y el café Cortado (café con un poco de leche con espuma). Junto con el café te sirven un vaso de soda o agua mineral. Lo típico es acompañar el café con un buen cigarrillo.

 

 

Nivel 2:

 

Típico café con piernas. Atendido por bellas mujeres de 20 a 26 años, con muy buen físico, buen trato, buen nivel de educación, en muchos casos trabajan y estudian.

Los locales (la mayoría) con vidrios oscuros; por ende, desde afuera no se puede ver nada. Muchos de ellos tienen televisión con pantallas planas gigantes en donde exhiben recitales musicales o tienen música ambiental moderna.

Se puede conversar con las chicas que atienden.

En algunos cafés te solicitan un consumo para ellas, lo cual te da derecho a conversar manera más personalizada. (jeejejeej)

 

Nivel 3:

 

Son locales más sencillos.

Las mujeres son menos bellas; pero más atentas.

Su nivel de educación es menor. Solicitan un consumo para atenderte. Hay música moderna, por lo general bastante elevado el volumen, con música Reggaeton con un burlitze.

Se encuentran de preferencia en galerías con nula visibilidad desde afuera. Por lo general, permiten que el cliente las abrace.

Además, son bastante oscuros con luces ultravioleta.

 

Definición de café con piernas: Templo de la calentura, mijitas ricas y un buen café

Una de las pocas cosas que son autóctonas de Chile, como la Geisha Chilena, los porotos, Don Arturo Prat, Condorito entre otras pocas cosas más, que nos destacan, generalmente por lo malo y fome; caso que expresamente muestran los Pokemones.

 

Pero los Café con Piernas, son el Orgullo de todo macho Chileno, es aquel lugar sagrado en donde los hombres podemos disfrutar de un buen café y mirar minas ricas al mismo tiempo, y como solo se da aquí en Chile, vienen mujeres de todos los países a mostrarse casi tal como Dios las hecho al mundo. Una verdadera Maravilla.

Se caracteriza por tener mujeres jóvenes, bonitas, simpáticas y que están dispuestas a mostrarse en Colaless, cosa que muy pocas mujeres hacen hoy en día, y realmente uno se encuentra con muchas de ellas en estos lugares.

Como segunda cosa importante cabe destacar que estas mujeres están dispuestas a escuchar todos tus problemas sin increparte nada, ni siquiera la infidelidad, por que algunas hasta te la celebran. Te tratan bien aunque seas viejo, feo o terriblemente caliente, en cuyo último caso existen algunos lugares donde te ganas tus besos y puedes mandarte hasta algún agarrón.

Otra cosa que es fantástica de estos lugares es que los hay de todos tipos, desde unos muy chulos hasta otros con minas que son verdaderas modelos."

 

 

se nota que estoy un poco ocioso jajaja pero encontrté entretenido este reportaje...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...