Saltar al contenido
Johnred

DONDE QUEDA EL CAFE PLATON EN IQUIQUE

Mensajes recomendados

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA UBICADO EL CAFE PLATON, YA QUE HE OIDO MUY BUENOS COMENTARIOS DE EL, PERO LO HE BUSCADO POR EL CENTRO Y NO SE CUAL SERA, O DONDE ESTA UBICADO... GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA UBICADO EL CAFE PLATON, YA QUE HE OIDO MUY BUENOS COMENTARIOS DE EL, PERO LO HE BUSCADO POR EL CENTRO Y NO SE CUAL SERA, O DONDE ESTA UBICADO... GRACIAS

 

queda en la calle tarapaca , donde comienza , esto es mas abajo de la plaza prat , por un costado del hotel prat, en estricto rigor es acercandose al morro.

 

es una calle super chica , como un pasaje , creanlo o no ahi parte tarapacá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA UBICADO EL CAFE PLATON, YA QUE HE OIDO MUY BUENOS COMENTARIOS DE EL, PERO LO HE BUSCADO POR EL CENTRO Y NO SE CUAL SERA, O DONDE ESTA UBICADO... GRACIAS

 

Oiga colega la otra vez usted se tiro un pedido con el tema de los travestis, y posterior a eso nada. La cosa es que ha dado para debate entre quienes nos colocamos la camiseta de HETEROSEXUALES. Seria bueno conocer su opinion y experiencias en el tema, ya que podemos estar pecando de cartuchos.

 

Le agradeceria que se explayara en el post que ha generado varios comentarios.

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS POR EL DATO, EL DIA DE LA GOMA LO IBA A ENCONTRAR, MUCHAS GRACIAS, MAÑANA MISMO IRE A VER LAS MINITAS...

 

De lo que me acuerdo está al lado del MOP? y cerca de un Pub que se llama Varsovia....

Eso.... :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY TIPO 20:00 LO ANTUVE BUSCANDO, PERO NO DI CON EL, QUIZA ESTABA CERRADO MAÑANA MAS TEMPRANO IRE...

Me paso lo mismo, la cosa abre tarde, de verdad que en esa época (hace 3 años) valió la pena, no abre de día como casi todos los cafés del norte.

B7uena suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA UBICADO EL CAFE PLATON, YA QUE HE OIDO MUY BUENOS COMENTARIOS DE EL, PERO LO HE BUSCADO POR EL CENTRO Y NO SE CUAL SERA, O DONDE ESTA UBICADO... GRACIAS

 

Hola compañero, bienvenido al foro.

 

El famoso cafe Platon queda en Tarapacá 131 :: Fono (57) 519576.

 

Puede obtener mas informacion en su sitio web http://www.cafeplatoniqq.cl/

 

Saludos.

 

PD: Recuerde presentarse en el foro para anotarlo en la lista oficial de foreros.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...