Saltar al contenido
ocioso2

arriba del oriente

Mensajes recomendados

Anoche me agarre con la fiera, senda pelea, y me dio la wea y me fui al centro, llamae a un amigo pa tomarnos unas chelas, pero como se demoraba en legar, me fui al cafe de arriba del oriente eden parece.

Entro, no cachaba una, y me atiende una morenita bajita, no se como se llama, bien simpatica ella, muy piola y de agradable convesra, hablamos de todo un poco, la invite a un cafe por que estaba cagada de frio. Pero yo miraba a una flauita de pelito rubio que me tenia metido. Cuando le pregunto a la niña si hace privados me dice que no, entonces me lanzo y le digo que si le pido un privado a acualquiera egancahan? ella me dice, si pos, de mas, y le digo, con ella quiero (la flaquita). Cumpa, no me acuerdo como se llama, es una flaquita alta de pelito medio rubio, buen cuerpo. Me dejo loco hermano, se empeloto enterita poco a poco, me hizo la media performance, me corrio mano, me dejo tocar por alla abajo, me dio unos besos locos, yo estaba más tieso que la chachu, ymuy simpatica, por 8 lucas, vuelvo si o si a estar con ella, es que se las mando, de verdad, muy buena experiencia que me ayudo a pasar el rato de la pelea, ahora que vuelva a ir le pido el numero a ver si pasa algo por ahi

por que me encanto la musa

sin mas que comunicar y a la espera de poder concretar con valeria hot para reportear donde corresponde

se despide OCIOSO2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La morena bajita estoy seguro que es la Jenny ella es bastante piola, bonita buen ass, tiene conversa...

 

Ahora la rubia flaka.... no se tal vez es nueva ya que la rubia pero no es muy flaka es la daniela.... ahora tambien puede haber sido la feña, si puedes dar mas caracteristicas para saber mas menos de quien se trata...

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uta es que andaba tan cagado de onda que no me acuerdo el nombre, ella me lo dijo, por su puesto, muy educada se presento y todo, pero yo la cague con no recordarlo, ademas que me tenía enfermo por que pasaba para el baño cada vez junto a mi y andaba con un perfume que me calaba hasta los huesos, por eso, la verdad es que con toda esa maraña de cosas, se me olvido acordarme del nmomre, pero planeo ir nuevamente y a penas sepa le digo compañero para qu epueda disfrutar de ella también

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Describela un poco como es para saber mas menos quien puede ser ya que rubias del eden se que estaba la daniella, y otra chica del antiguo capuccino, pero si das algun dato te podria decir quien puede ser...

 

Al parecer te kgo la mina te dejo empotado jajjaja, cuidado con eso puede ser peligroso, mas cuando estas casado....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...