Saltar al contenido
TELO

BARBY

Mensajes recomendados

Estimados Densen, Bell Haus y Bender Andres, saludos de este rockero, tenían razón, Barby es una modelito, ella será incluida en mi agenda y es de la K !!!!.

 

Hoy jueves en la noche tuve el gusto de conocer a esta linda, coqueta, de cabello hermoso, educada y femenina modelito de 1.75 de Paraguay.

 

Un abrazo para Barby.

 

:clapping:

 

Starchild

 

pd 1: El reporte será posteado en EI.

pd 2: Master Frenetico; tiene que conocerla.

 

 

Linda ella y lindo nombre Barby Pampi !!!!

 

Espero conocerla el jueves.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Emx, así es.

 

Muy linda Barby, un gusto haberla conocido, su hermoso y largo cabello me encantó.

 

Bienvenida a la K.

 

Starchild

 

 

Starchild, su edad es aproximada a los datos?

PS: Se me adelanto¡¡¡¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy de acuerdo con Felipem, esta es una tremenda mujer que atiende de maravilla.

Yo me atendi con ella un par de veces y lo unico que tengo para ella son alabanzas. Nunca tuve ningun problema de higiene, olor a trago o algo mas, al contrario las veces que estuve con ella todo fue impecable una experiencia increible con una mujeraza que da placer como pocas lo hacen.

El problema puede ser que algunas personas no estan acostumbrados a estar con mujeres de buen nivel.

 

Saludos a todos y en especial a Barby,

 

Javancho :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Y para que no anden preguntando después, les recuerdo que este Post es el anuncio de Barby, los reportes caguines y otras yerbas las pueden postear en EI, este es el espacio de la señorita y no se aceptarán otras discusiones como las que tuve que ocultar.

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado barby pampi

MUCHAS GRACIAS MIS AMORES , USTEDES SON LOS MEJORES ,LOS QUIERO MUCHO AA AKÚERDENSE QUE VIAJO EL 15 DE AGOSTO A MI PAIS ASIQUE LOS ESPERO ANTES DEL VIAJE ,MUCHOS BESITOS A TODOS BARBY :snog:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado barby pampi

STARCHILD OJALA QUE ME VENGAS A VER ANTES DEL VIAJE, YA QUE VOY A TARDAR UMPOKO EN MI PAIS , ASI LA PASAMOS BIEN RICO COMO LA ÚLTIMA VEZ JEJE Y TRAEME CHOCOLATE JE JE SI PUEDES MUCHOS BESITOS PARA TI . :snog:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado barby pampi

GRACIAS AMOR , HACE RATO QUE NO ME VIENES A VER OJALA NOS VEAMOS DE NUEVO ANTES DEL VIAJE ASI NOS DESPEDIMOS , Y ME ENSEÑAS LO DEL ,,,,,,,,¿' JE JE JE BUENO TE ESPERO EL VIERNES MUCHOS BESITO´PARA TI :love:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uy barby, con esa respuesta, te pago las 60 lukas sin problemas... la lata es que mi pega está en frente de tu depto y de la ventana se ve todo....

 

tendré que ingeniarmelas para ir a verla

 

 

un besito

 

 

nico

 

 

COLEGA AL PARECER A USTED LE GUSTA QUE LO TRATEN MAL

 

ESO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...