Saltar al contenido
tipobueno

me cagaron y necesito desahogarme

Mensajes recomendados

Pucha estoy mas quemado que la cresta sali a carretear con unos amigos de la pega todo bien copete minas guebeo todo, pero cuando voy a tomar el movil cacho que me falta plata y mi pendrive regalon con ene informacio importante de la pega no estaba yo cacho que me carterearon pucha todo mal me cagaron la noche y el fin de semana , puta ojala que a todos los culiaos ladrones los maten para eliminar esa raza culia mala que caga a toda la sociedad con esta gueada que me paso ya no voy a poder carretear tranquilo. Por cuea menos mal que siempre guardo mis documentos aparte y solo me cagaron en plata y en el pendrive, simplemente me cagaron :mf_pain: y no tengo a quien reclamarle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comprendo su ofuscación colega pero piense una cosa:

 

Ud pronto recuperará su pent drive luego encontrará como actualizar esa información ., en cambio estos flaytes viven en lugares HORRIBLES , comen porquería si es que lo hacen, se tienen que envenenar para soportar su porqueria de vida y por si fuera poco , cuando caen en cárcel son sodomizados por otros flaytes y si cree en dios hay justicia divina en todo., se acuerda del joven que le corto la cabeza a un pájaro con una tijera? .Bueno hace muy poco ese joven murio atropellado por un camión decapitandolo

 

PARA QUE VEA

 

LARGA VIDA A UD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOOOOOhhhhhhhhhhhhhh, por la RCSM, me acorde won, a mi hace poco me robaron el aleron del auto, los kuliaos le pegaron la tira y me dejaron los puros tornillos paraos.

 

Ojala que el aleron se se les quebre y que le salten aristas de la fibra en los ojos a los kulias pa que queden ciegos por ladrones los XSM

 

Yia, ta wena como zona de descargos ojojojoojoj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yia, ta wena como zona de descargos ojojojoojoj

En realidad...wena wena la idea....

Mi descargo:

 

El otro día me pillé botado sobre el portamaletas de un auto un alerón....pta lo tomé y la wa no soltaba....así q le pegué el tirón y me van a creer q la wa quedó sin tornillos!!!!....filo iwal me lo llevé pa colocárselo al H0udin....ahora en 4 ta aerodinámica la wona!!!!!

 

 

El Hutt.

"Los Columpiadoreshshshshshs"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yia, ta wena como zona de descargos ojojojoojoj

En realidad...wena wena la idea....

Mi descargo:

 

El otro día me pillé botado sobre el portamaletas de un auto un alerón....pta lo tomé y la wa no soltaba....así q le pegué el tirón y me van a creer q la wa quedó sin tornillos!!!!....filo iwal me lo llevé pa colocárselo al H0udin....ahora en 4 ta aerodinámica la wona!!!!!

 

 

El Hutt.

"Los Columpiadoreshshshshshs"

 

ahy ta la wea....

atodo esto ayer vi grado 3 y houdini salia con la amante

... la amante se los estaba poniendo en 4

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yia, ta wena como zona de descargos ojojojoojoj

En realidad...wena wena la idea....

Mi descargo:

 

El otro día me pillé botado sobre el portamaletas de un auto un alerón....pta lo tomé y la wa no soltaba....así q le pegué el tirón y me van a creer q la wa quedó sin tornillos!!!!....filo iwal me lo llevé pa colocárselo al H0udin....ahora en 4 ta aerodinámica la wona!!!!!

 

 

El Hutt.

"Los Columpiadoreshshshshshs"

 

 

 

 

ahy ta la wea....

atodo esto ayer vi grado 3 y houdini salia con la amante

... la amante se los estaba poniendo en 4

 

 

 

despues me puse el aleron en la callampa y punkstar volaba con la wea meta mamon ... jojojoj

 

 

jajajajajajajajajajajaja que reirme con esta wea, maricones culiaos, riendose de la desgracia ajena, metanse el aleron en la cuea jajajajajajajaja

yia eso seria

 

 

Saludos a toos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajajaja que reirme con esta wea, maricones culiaos, riendose de la desgracia ajena, metanse el aleron en la cuea jajajajajajajaja

 

despues k los solto Punkstar ... Unlimited no encontro mejor uso de el de chantarse el aleron en la raja... ahora se tira peos tunning

 

 

H&H .. los Columpiadores

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajajajaja que reirme con esta wea, maricones culiaos, riendose de la desgracia ajena, metanse el aleron en la cuea jajajajajajajaja

 

despues k los solto Punkstar ... Unlimited no encontro mejor uso de el de chantarse el aleron en la raja... ahora se tira peos tunning

 

 

H&H .. los Columpiadores

 

 

 

SHOAAAJJJJJJJJ, la kago este won

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...