Saltar al contenido
Perry Moe

PROCEDIMIENTOS

Mensajes recomendados

Ahora puedo..????

Sr. MOE

 

Ud puede postear cuando estime conveniente, lo que pasa es que sus post quedan invisibles, hasta que el Moderador correspondiente (en este caso Yo), los ponga visibles.

 

Le suguiero limpiar su Bandeja de MP para una explicación mas detallada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SR. MOE

 

Primero,,, Voy a obviar la última parte de su post .... ahora ACLARO:

 

1.- Yo NO bloque su bandeja de MP. esto solo lo hace la administración central del foro (motivos los desconozco), yo voy a hacer las gestiones necesarias primero para averiguar que pasa con su bandeja y si es posible reactivarla (insisto dicha medida no la tome yo) ahora bien supongo que Ud no fue de los que enviaba invitaciones para otro lado vía MP porque si es así, es difícil interceder en su favor para que se la habiliten.

 

2.- Insisto UD puede postear, pero el post queda invisible hasta que yo lo active, por ejemplo si Ud hace un reporte o propone un tema dentro de las normas de la sana convivencia en este foro, en cuanto yo lo vea se lo activaré y quedará visible para todos. (lo invito a hacer la prueba)

 

3.- Pero tenga en cuenta, que cualquier post, que provoque conflicto gratuito o quiera generar polémica porque sí, no será autorizado.

 

4.- Esto para UD y para todos, este foro tiene normas de buena convivencia, el que quiera estar acá debe respetarlas y así todos lo pasamos la raja. El que entra a este foro lo hace voluntariamente, nadie es obligado, por lo cual al que no le guste o no lo pase bien, sencillamente puede buscar otro lugar que le sea mas comodo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Picard....

 

Yo no le envie invitaciones a nadie, me las rasco solito desde hace muchos años. Creo y estimo que con el tiempo que llevo en la K, no hay razon justificable para que mis posteos "pasen por un colador"; no se a donde o a quien se le ocurrio esa idea.

 

Encuentro una falta de respeto que me censures a diestra y siniestra cada vez que posteo.

 

Y por ultimo, participo en varios foros de internet, en unos mas que otros con el mismo nick, y otros diferentes dado exclusivamente por el perfil que cada uno tiene, y eso no me hace acreedor de medidas diciplinarias.

 

En cuanto de xxxx solo fue el sentimiento y fagor de la conversacion, nada personal, y eso es asi ya que no lo hice .....

pero tambien tengo mi punto de revalse

Eso

 

Sigo emputecido tu actitud

 

Perry Moe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

1.- Que bueno que Ud no fue de los que enviaba invitaciones asi puede ser mas facil pedir que le habiliten los MP (insisto yono los bloquee)

 

2.- La "revisión previa de post" es una medida que ha estado desde que se creo este foro, es una más entre varias, se aplica cuando algun forero (independiende del numero de post o trayectoria) cae en acciones como: postear con animo de polemizar porque si, generar conflicto con sus post, autopromo reiterados, reflotar post antiguos, falta de respeto a los Moderadores, ETC

 

3.- El su caso, si alguien (chica o agencia) publica un valor en su pag web y uno rebajado para el foro, es PROMO, por lo cual postear diciendo que no lo es, sin mayor fundamento, ni siquiera asociado a un reporte, sencillamente eso es polemizar por polemizar.

 

4.- COMO se remedia ... cuando el forero entiende y postea reportes, anecdotas, tablas, tallas o etc , dentro de las normas de la sana convivencia, luego del algunos post en ese sentido se le levanta la revisión previa de post.

 

5.- Finalmente insisto lo invito a dejar el tema hasta aca, postear sanamente en un principio estos aparecerán como invisibles yo se los autorizo y luego de un tiempo se levanta la revisión.

Esas son las reglas desde que el foro es foro y se cambiaran por un incidente.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver Sr Moe...

 

1.- Los moderadores no tiran a partir a nadie

2.- Si a ud no le gusta alguien no basta para calificar que algo No es Promo.

3.- los foreros no exijen, menos los foreros sancionados

4.- Los excesos o cosas que hayan pasado antes de que yo llege a moderar este foro no es mi problema yo aplico las normas desde que asumí.

5.- El que tiene que ubicarse es Ud, dejar de discutir y aprender a postear como corresponde.

6.- Esta es la decisión final y no es apelable.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...