Saltar al contenido
MauroPuertoRon

Algun dato de Fernanda

Mensajes recomendados

Publicado

Ya todos por acá sabemos que las fotos de SexoSur son de cuidado, pero la verdad es que es como bien difícil arreglar tanto una foto. Después de todo algo debe haber...

Vean a este pedazo de hembra y díganme si alguno a pasado por ahi y tiene alguna tabllita que aportar

Fernanda de SexoSur

Saludos,

MauroPuertoRon :thumbup1:

Saludos,

MauroPuertoRon cool.gif

Publicado

Los datos de la WikiEstokedia me dicen que la mina tiene lo suyo... hay uno que otro disconforme con el servicio pero en general vale la pena mandarle su Kamikaze dependiendo de las lukas que pida la mina....

Saludos y gracias al foro ya estoy más informado

MauroPuertoRon

Saludos,

MauroPuertoRon cool.gif

Publicado

mauro

dangegous andate con cuidado ya han habido cientos de reportes de chantasur a mi no me ha tocado enzartarme por que he sabido de consejos pero no dispares con todo es preferible irse a la segura q lanzarse un kamikaze con lo que salga .. tengo amigos anonimos del block que se han pegado cada sopaipillazo con chantasur ,, por tanto es preferible seguir consejos de los mas experimentados como los antiguos y ahora moderadores que nos pueden guiar en este laberinto de estocadas

atte

jedi_sandokan

Publicado

ya me entro la duda

mejor aprovecho bien las lukas con dato calado mejor

con el Ranaso que me mande con la Elektra ya tengo que regalonear al niño con una atención de verdad :biggrin2:

Saludos,

MauroPuertoRon cool.gif