Saltar al contenido
Huamo

Norte de Perú y Ecuador

Mensajes recomendados

Recomendaciones para los que se vayan a meter a las ciudades de Trujillo en perú y Quito.

 

Primero trujillo;

El 2007 fui para allá por razones meramente turisticas, sin adjetivo, y encontre tremendo potencial, pagando un poco e incluso gratis. En la plaza de armas se instalan unas lolas (bricheras) las que te sueltan todo si eres un poco cariñoso y las invitas a comer, eso si hay que saber cuando despegarse de ellas, aunque sea dificil ya que sono unas flacas totalmente moldeables y demasiado agradables. Es cosa de ir, pasear un poco y listo. Son bastante ricas y calientes como ninguna, unas morenas que podrian perfectamente ser modelos étnicas. Un puterio más formal lo conocí en el bar la Tribu de huanchaco, que es la playa de trujillo. Una tarde una señorita de unos 35 llega, me toma de la mano y me dice,"vamos para la pieza". Yo no crei que era por plata, pero resulto salirme luca, ya que la susodicha cobraba para satisfacer sus necesidades psicológicas más que económicas. Me hizo un mamon con americana inolvidable, despues por lo mismo hasta le pase una moneda chilena y quedo feliz con la excentricidad.

 

En otras palabras, no se necesita pagar en esa bella zona del Perú, a menos que seas deforme, huraño, e incluso así.

 

En quito es otra cosa. Ahi vez un maraquerio de primer nivel en los circulos de clases acomodadas. Hay dos partes que recuerdo especialmente, una discotec al lado del estadio atahualpa, donde conoci una negra fina, que hablaba idiomas bien y por 80 dolars me la lleve pal hotel. Era de esas que no llegan a chile, de piel muy suave y cuerpo espectacular, y te hace de todo, por la noche completa. Habian muchas mujeres más pero esa fue la unica que atine, y no andaba con tanta plata como pa ir denuevo, igual me junte denuevo con la mina por otro lado. La otra parte es el barrio bohemio, onda suecia pero menos flaite. Ahi encuentras unos filetes regalados. fui como 3 veces y dos termine con una guacha, que obviametne eran pagadas, pero trabajaban carretiando al estilo porteño. Minas del estilo de las que salen en Yingo, profesionales que lo pasan bien y te cobran no más de 60 dolares si las pillai volando bajo.

l

Bueno, esos datos por si van para allá. En peru siendo caballeros estan listos y en ecuador les gusta más la plata pero igual caen algunas rebajas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Quito visité un cabaret en la calle Wilson al llegar a la Avenida Amazonas.Supuestamente es Night club, pero arriba tiene piezas para estokar. En el bar habían unas euatorianas reguleques, pero subí con una bailarina por 40 dólares. Estaba muy rica, era de Guayaquil, blanca tirada para rubia. Andaba medio aprado así que estuve poco menos de una hora con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...