Saltar al contenido
el_lagarto

PRIMER REPORTE-DOMO

Mensajes recomendados

Publicado

Eran eso de las 18:20 del dia martes 30...salgo del lugar que estaba y veo que estaba lloviendo y me dije...en vez de irme

directamente a mi casa mejor paso a algun coffe pa secarme un poquito...me pregunto pa donde cresta voy mientras mis pies solos

me encaminan para conocer el nuevo DOMO.

Cafe: Domo

Lugar: ya todos saben

Pagina Web: niidea.com

Niñas: yo vi 4 creo

Lugar: Amplio, me gusto la renovacion

Servicio: 7

Musica: Gracias a Jevus que habia de todo.

Observaciones y demases:

Entro y pido mi bibia...el Señor que esta en la caja me es cara conocida, y era que no

si era la persona que me habia dado a conocer este gran foro, le pregunto: disculpe...ud. es el angel o me equivoco???? kjaskjaskjas

Y si, era el angel que yo ni tenia idea que estaba ahí, le pido que me recomiende a alguien ya que ubicaba solo a suhey...y me dice: Mira

te recomiendo que te atiendas con Camila, yo: mmmmmmmmmmmmmm...quien es??? y me dice mira, y llama: Camila!!! Ven un poco!!

llega Camila y accedo, le entrego mi vale..le pido mi bebida, comienza la conversa, a mi parecer tiene todo en su justa medida, ni mucho ni poco, es entretenida, lo mejor fue que nunca me pidio consumo, estuve muuuucho rato pero ni me di cuenta, su meneo no es mecanico, antes no sabia a lo que se referian cuando decian que era mecanico, ahora si, fue otra cosa, recomendable la atención de esta srta. tan simpatica. En fin, despues de eso me quede unos minutos hablando con el Angel sobre el evento y de cafeses.

Espero haya estado aceptable mi primer reporte, saludos a todos.

Invitado Lexsteele
Publicado

Y LAS FOTOS?????

LEXSTEELE

Publicado

el reporte bueno pero lo mejor fue que nos dijo que el maestro angel esta vivo y ademas dando buenos datos como siempre je je je

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado
Espero haya estado aceptable mi primer reporte, saludos a todos.

Muy bueno tu reporte....super claro y uno se pone al dia...

Gracias...te pasaste...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

en respuesta a laxsteele, no creo haber dicho que tenia fotos, ojala algun dia poder tomar algunas para tener

y también para poder compartirlas, pero este no es el caso

Gracias por el comentario Don pocoyo, justamente ese dia estuvimos conversando de las mujeres

pocoyables xD

Saludos

Publicado

Buen reporte, y como dice pocoyo, clarito e ilustrativo para los foreros de lek. Muy buen aporte.

Ahora, respeto a las fotos, no todos los clientes andan tomando fotos de las chicas. Pero más aún, muchas de las chicas que no tienen fotos en el foro es porque no quieren (por distintas razones o problemas).

Esta desesperación por las fotos me recuerda la semana del kafetero 3, cuando después de lanzar el reporte gráfico del atake kamikaze, en vez de dar gracias salio un desesperado (que nunca faltan) exigiendo al resto de los fotógrafos subir su material. Algo no muy agradable como supondrán, así que recomendaría tener cuidado en como se piden las cosas.

Salu2

Lucius Artorius Castus

luciusartoriuscastus@gmail.com
Publicado
......Esta desesperación por las fotos me recuerda la semana del kafetero 3, cuando después de lanzar el reporte gráfico del atake kamikaze, en vez de dar gracias salio un desesperado (que nunca faltan) exigiendo al resto de los fotógrafos subir su material. Algo no muy agradable como supondrán, así que recomendaría tener cuidado en como se piden las cosas....

Me acuerdo de ese post, 1000% de acuerdo con Artorious...hay formas y hay formas.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado

Entendiendo que no todos los foreros toman pics y tampoco todas las musas aceptan tomarselas

creo que los q toman pics en eventos de LEK deberian subir las mejores, igual los report que no las

incluyen son interezantes ya q ayudan a mejorar nuestro conocimiento de las musas y templos y por

eso siempre son bienvenidos.

Weno el report kamarada y elangel es nuestro estimado forero?

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Se agradece el reporte.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Es bien rica esta Camilita, una rubia que se inició en el Fiera, pasó al Río Merced y ahora al Domo. Su atención ha ido mejorando paulatinamente.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...