el_lagarto Publicado 2 jul 2009, 11:50:00 Publicado 2 jul 2009, 11:50:00 Eran eso de las 18:20 del dia martes 30...salgo del lugar que estaba y veo que estaba lloviendo y me dije...en vez de irme directamente a mi casa mejor paso a algun coffe pa secarme un poquito...me pregunto pa donde cresta voy mientras mis pies solos me encaminan para conocer el nuevo DOMO. Cafe: Domo Lugar: ya todos saben Pagina Web: niidea.com Niñas: yo vi 4 creo Lugar: Amplio, me gusto la renovacion Servicio: 7 Musica: Gracias a Jevus que habia de todo. Observaciones y demases: Entro y pido mi bibia...el Señor que esta en la caja me es cara conocida, y era que no si era la persona que me habia dado a conocer este gran foro, le pregunto: disculpe...ud. es el angel o me equivoco???? kjaskjaskjas Y si, era el angel que yo ni tenia idea que estaba ahí, le pido que me recomiende a alguien ya que ubicaba solo a suhey...y me dice: Mira te recomiendo que te atiendas con Camila, yo: mmmmmmmmmmmmmm...quien es??? y me dice mira, y llama: Camila!!! Ven un poco!! llega Camila y accedo, le entrego mi vale..le pido mi bebida, comienza la conversa, a mi parecer tiene todo en su justa medida, ni mucho ni poco, es entretenida, lo mejor fue que nunca me pidio consumo, estuve muuuucho rato pero ni me di cuenta, su meneo no es mecanico, antes no sabia a lo que se referian cuando decian que era mecanico, ahora si, fue otra cosa, recomendable la atención de esta srta. tan simpatica. En fin, despues de eso me quede unos minutos hablando con el Angel sobre el evento y de cafeses. Espero haya estado aceptable mi primer reporte, saludos a todos.
Bruenor Publicado 2 jul 2009, 12:25:02 Publicado 2 jul 2009, 12:25:02 Gracias Lagarto por el Reporte y los datos de dicho templo. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Invitado Lexsteele Publicado 2 jul 2009, 13:24:09 Publicado 2 jul 2009, 13:24:09 Y LAS FOTOS????? LEXSTEELE
italochileno Publicado 2 jul 2009, 15:54:31 Publicado 2 jul 2009, 15:54:31 el reporte bueno pero lo mejor fue que nos dijo que el maestro angel esta vivo y ademas dando buenos datos como siempre je je je sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Pocoyo Publicado 2 jul 2009, 19:21:37 Publicado 2 jul 2009, 19:21:37 Espero haya estado aceptable mi primer reporte, saludos a todos. Muy bueno tu reporte....super claro y uno se pone al dia... Gracias...te pasaste... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
el_lagarto Publicado 3 jul 2009, 11:29:57 Autor Publicado 3 jul 2009, 11:29:57 en respuesta a laxsteele, no creo haber dicho que tenia fotos, ojala algun dia poder tomar algunas para tener y también para poder compartirlas, pero este no es el caso Gracias por el comentario Don pocoyo, justamente ese dia estuvimos conversando de las mujeres pocoyables xD Saludos
Artorius Publicado 3 jul 2009, 11:55:15 Publicado 3 jul 2009, 11:55:15 Buen reporte, y como dice pocoyo, clarito e ilustrativo para los foreros de lek. Muy buen aporte. Ahora, respeto a las fotos, no todos los clientes andan tomando fotos de las chicas. Pero más aún, muchas de las chicas que no tienen fotos en el foro es porque no quieren (por distintas razones o problemas). Esta desesperación por las fotos me recuerda la semana del kafetero 3, cuando después de lanzar el reporte gráfico del atake kamikaze, en vez de dar gracias salio un desesperado (que nunca faltan) exigiendo al resto de los fotógrafos subir su material. Algo no muy agradable como supondrán, así que recomendaría tener cuidado en como se piden las cosas. Salu2 Lucius Artorius Castusluciusartoriuscastus@gmail.com
Methos Publicado 12 jul 2009, 20:28:26 Publicado 12 jul 2009, 20:28:26 ......Esta desesperación por las fotos me recuerda la semana del kafetero 3, cuando después de lanzar el reporte gráfico del atake kamikaze, en vez de dar gracias salio un desesperado (que nunca faltan) exigiendo al resto de los fotógrafos subir su material. Algo no muy agradable como supondrán, así que recomendaría tener cuidado en como se piden las cosas.... Me acuerdo de ese post, 1000% de acuerdo con Artorious...hay formas y hay formas. Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul Publicado 13 jul 2009, 00:44:10 Publicado 13 jul 2009, 00:44:10 Entendiendo que no todos los foreros toman pics y tampoco todas las musas aceptan tomarselas creo que los q toman pics en eventos de LEK deberian subir las mejores, igual los report que no las incluyen son interezantes ya q ayudan a mejorar nuestro conocimiento de las musas y templos y por eso siempre son bienvenidos. Weno el report kamarada y elangel es nuestro estimado forero? :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
chinox Publicado 13 jul 2009, 01:32:36 Publicado 13 jul 2009, 01:32:36 buen reporte habra que ir, saludos volvi
Kanhot Publicado 13 jul 2009, 11:58:54 Publicado 13 jul 2009, 11:58:54 Se agradece el reporte. SL2 Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
Gunner Forever Publicado 18 jul 2009, 05:36:06 Publicado 18 jul 2009, 05:36:06 Es bien rica esta Camilita, una rubia que se inició en el Fiera, pasó al Río Merced y ahora al Domo. Su atención ha ido mejorando paulatinamente. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...