tío_calentin Publicado 1 jul 2009, 03:54:10 Publicado 1 jul 2009, 03:54:10 Eso pues… Es clásica la escena en que una señorita pasa por fuera de una construcción y los educados maestros no pueden resistir la tentación de alabar su belleza con finos piropos… En el más ideal de los casos… ¿Qué les provoca esta situación?... ¿les gusta, se ríen, les apesta???? Cositas ricas... Angelitos escapados de San Pedro.... Que si vivieran en el cielo moriría para verlas.... Opinen pues.... La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.
Noor Publicado 1 jul 2009, 05:09:10 Publicado 1 jul 2009, 05:09:10 QUERIDO DEPENDE DE LA EDAD Y DE LOS PIROPOS: HASTA LOS 30 ME COHIBÍA MUCHO, EVITABA PASAR POR EDIFICIOS EN EDIFICACIÓN, AHORA NO, EN GENERAL SON BIEN SIMPÁTICOS, DAN RISA, NO ME HAN DICHO COSAS GROSERAS. BIEN POR EL GREMIO DE LA CONSTRU. :spacecraft: JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
Rey de Copas Publicado 1 jul 2009, 05:15:10 Publicado 1 jul 2009, 05:15:10 cuando paso por fuera de un lokal de CCP. me dicen piropos como... papiiiito, o coosiiiiita, venga papito... entre si es para hombre...( y ahì me cagan...entro altoke)... so no mas... :birgits_tiredcoffee: Sl2 RDC.
Invitado Ana Llul Publicado 19 jul 2009, 23:57:06 Publicado 19 jul 2009, 23:57:06 Parece que estoy mal, como que le entendí a Calentín que la pregunta era para mujeres, bueno, habrá que ser open mind no más, jejejeje. La verdad es que el piropo ingenioso brilla por su ausencia, pero cuando llega a salir, bueno, es algo simpático, pero no hay más vuelta que darle, ni te mejora el día ni nada, claro que depende del ánimo, el mío es parejo ultimamente...
tío_calentin Publicado 24 jul 2009, 15:04:57 Autor Publicado 24 jul 2009, 15:04:57 ¿Qué paso con las envainadoras???.... yo no soy “Antiguo” en el foro…. Pero parece que de verdad el club del envaine está en la UCI… Les cuento una tallita que me ocurrió hace ya hartos años y que tiene que ver con el tema… Resulta que caminaba yo por la calle con mi polola de aquellos tiempos y vamos pasando por fuera de una construcción… era verano y ella solía usar unos vestidos apretaditos… PUTA QUE LE QUEDABAN BIEN!!!... marcaban muy bien su cuerpo que era realmente exquisito, 90 60 90… 36C, ¿¿Por qué cresta termine con ella???... jajajajjaa…. Bueno el tema es que pasando por fuera de una construcción comienzan los maestros a gritarle cosas de todo tipo desde el segundo hasta el último piso del edificio en cuestión… piropos buenos, pasables y pasados… y yo con ella de la mano y me dio entre rabia y risa la situación… No se de dónde, pero sin pensarlo 2 veces me doy vuelta y comienzo YO a tirarles besos y a darles las gracias a los maestros….. jajajajaj Fue una cagazón de risa absoluta tanto para mi como para los maestros y hasta para mi polola… recordando ahora la situación me parece que fue quizás la mejor forma de enfrentar el hecho, ya que con esto se transformó una situación relativamente incomoda en una para la risa y para todos…. Ya pues envainadoras… Cómo no les va a haber pasado? La religión es peligrosa… Jamás en la historia de la humanidad se ha matado tanta gente como se ha hecho en nombre de “dios”… La religión es peligrosa porque nos vuelve arrogantes, haciéndonos creer que sabemos las respuestas a interrogantes de las que no tenemos la más mínima idea… Pretendiendo frenar el avance de la ciencia e investigación, provocando separación entre las personas… Pregúntenle a Copernico, Galileo, Juana de Arco o a la “Santa inquisición”… Sé libre, escoge tu mismo en que creer, las instituciones solo quieren “PODER”.
la cosita mas linda Publicado 26 jul 2009, 23:11:36 Publicado 26 jul 2009, 23:11:36 depende del piropo pero las mayorias de las veces paso rapidito y lo mas piola posible
Rey de Copas Publicado 13 ago 2009, 23:28:32 Publicado 13 ago 2009, 23:28:32 Hace un tiempo, cruzando Lyón en Providencia... esperando la luz verde. Me percato que al otro lado de la calle había una mina tan liiinda, con un vestido floreado, sus cabellos se movían libre con la brisa de Octubre... ella iluminaba todo... Todos los hombres que estábamos en esa esquina teníamos los colmillos a flor de labio Al cambiar la luz, nos acercamos y yo sin saber que decirle, pero se merecía un piropo (POr rica). A si que, dije: llego la primavera...bienvenida señorita y le aplaudí... ella me miro y sonrió… en ese momento salieron mas aplausos de otros calientes... luego ella en gratitud, se fue caminando moviendo sus caderas mas pronunciado, como si estuviese en una pasarela... Fue bueno...!!! Creo que uno de los mejores piropos que he dicho... lo bueno que a ella le gusto... Sl2 RDC.
melissis Publicado 26 ago 2009, 00:16:09 Publicado 26 ago 2009, 00:16:09 depende .. lo que me griten .. claro, depende mi humor .. pero casi siempre me rio ... es que los hombres son tan amimales
Starchild Publicado 27 ago 2009, 15:39:57 Publicado 27 ago 2009, 15:39:57 Tio_calentin, ánimo, las niñas están regresando a los posteos, bien !!!! :clapping: ¿Qué paso con las envainadoras???.... yo no soy “Antiguo” en el foro…. Pero parece que de verdad el club del envaine está en la UCI… Pero como tanto, en realidad es así ????, sin excepciones ???? :guilty_h4h: ... es que los hombres son tan amimales Saludos Starchild
Thx1138 Publicado 27 ago 2009, 22:56:06 Publicado 27 ago 2009, 22:56:06 CITA(melissis @ 25/08/09 - 08:16 PM) ... es que los hombres son tan amimales No puede ser tan categórica, no por unas cuantas uvas malas va a botar todo el racimo. "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein
Sandrita 01 Publicado 13 sep 2009, 18:50:04 Publicado 13 sep 2009, 18:50:04 mmm en mi caso hay veces k me da mucho risa ( pero me rio solo para mi, osea pa dentro) por todas las cosas k dicen, claro hay piropos muy buenos pero otros k son muy nada k ver. Pero por lo general nunca esta de mas el recibir un piropo de un caballero. Sandrita