Saltar al contenido
Picard

FAVITA

Mensajes recomendados

Invitado highcorneta
Corazón cuando se va a dar una vueltecita por la octava, acá en Conce varios quedaron empotados con su encanto y otros no alcanzaron a conocerla.

 

Besos....

Ayyyy quelindos y calientes recuerdos tengo de la 8va region....me trataron como reina, se portaron super bien y ademas son unos calientes estokadores de tomo y lomo.....amorcito quiero ir por ahi por la 1 semana de dic......para recordar viejos y acalorados momentos...besitos ricos .....

 

 

Mí amorcito la estaremos esperando con todo nuestro amor acumulado para usted, ya comenzaremos a a gestionar la rifa o rifas correspondientes y que sea pronto.

 

No olvide pasar a saludarnos....

 

Besos mojados en su niña humeda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria buenissimo amor...necesito saber como es el tema en Conce....yo habia hablado con DJ Lek la ves pasada pero ahora no se muy bien como es el tema...porke no me da una manito lindo???????? Pleaseeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favita:

 

Yo voy a Concepcion como jurado del miss cafe 2009, si gusta le averiguo algunas cosas o si gusta podria ir en esa fecha aprovechando el evento ...

 

Saludos

AAAAYYYYy siiiii, estoy invitada a ese evento tambien ......si me puede enviar informacion mi querido Picard........beistos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola

 

hace mucho tiempo que no escribo, estuve retirado por razones personales..... y como no hay tablita actualizada de la favita, les dejo esta que esta CALENTITA recien salida del horno...

 

 

 

Nombre: Favita

Dato: ver arriba

Conseje= si hay, pero el viejito no esta ni ahi.

Edad= Veintitantos??? eso no se pregunta jaja.

Nivel de Empotamiento= No le hago, TOY VACUNADO.

Horario = mmm lean....

Nacionalidad =Chilena

Estatura = 1.65 app

Contextura = Delgada, 6.0

Cara = nice....6.0

Nivel de Phothoshop= mmmm le borraron un gran y lindo tatuaje.

Trato= ERCELENTE simpatica 7.0

Besos = le gustan....7.0

Tetas = buenas 6.0.

Culo = 6.0

Mamon = s/c, bueno 60.

Movimientos pelvicos = 6.0 jeje

Calidad de sonido= 6.8 buenos gemidos++++ y...

Vagina: bien

Anal = jejeje bueno 6.5. pobrecita de ella...

Ambiente = bueno

Atención= 7.0 simpatica

ubicacion: San Martin con XXXX

 

NOTA: MMMMM saquela UD....

 

No soy muy bueno pa las historias, fui ayer jueves , y fue un round muy largo... o no... favita... pobrecita jejeje. recomendable++++ saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Picard como llego del sure? lo llame para saber pero parece que estaba ocupadito...mmmmmmm...cochinin...lo pase muy bien en el viaje y sobretodo en el evento, un gusto haberlo conocido y espero que la amistad se alimente dia a dia...le mando un besito grande a mi jurado estrella¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Favita..

 

Le cuento que el regreso fue tranquilo, mucho mas aburrido sin tu compañía jajajajaja. Tambien fue un placer para mi haberla conocido, en este viaje pude confirmar que todo lo bueno que se ha posteado sobre Ud es real, simpática, amable, buena onda y lo principal reeeka jajajajaja. Un beso apara Ud Tb ..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Favita... ¿como llego del sur?... parece que lo pasaron shansho (y Don picard llego con vida jejeje... Saludos maestro Picard)

 

Favi, me gustaria saber como lo haras para "reivindicarte" (como tu mismo pusiste) con los foreros que quedaron como tetera (heeee como yo jeje) y que no alcanzaron a concretar la sita antes de tu viaje... ¿ya cuentas con lugar? ¿mantendras la promo de 30 para los que quedaron en cola (supongo que tu sabes quienes son)?... A ver si esta vez le achuntamos... a la agenda digo...

 

Mucha suerte

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Favita..

 

Le cuento que el regreso fue tranquilo, mucho mas aburrido sin tu compañía jajajajaja. Tambien fue un placer para mi haberla conocido, en este viaje pude confirmar que todo lo bueno que se ha posteado sobre Ud es real, simpática, amable, buena onda y lo principal reeeka jajajajaja. Un beso apara Ud Tb ..

 

Saludos

[/quot

Ud. a mi tambien me cayo muy bien, ademas de ser una muy buena compañia en el viaje; buen bailarin...jajaja...ya nos conocemos asi que ahora tiene que puro venir a verme a mi depa.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Favita..

 

Le cuento que el regreso fue tranquilo, mucho mas aburrido sin tu compañía jajajajaja. Tambien fue un placer para mi haberla conocido, en este viaje pude confirmar que todo lo bueno que se ha posteado sobre Ud es real, simpática, amable, buena onda y lo principal reeeka jajajajaja. Un beso apara Ud Tb ..

 

Saludos

Mi gran compañero de viaje y gran bailarin...te agradesco por todo lo buena onda que fuiste conmigo...el viaje se hizo mucho mejor con tu compañia, ademas creo que dejamos muy bien "PARADO" el foro de la v region jajajajjajaja...no enserio...mandeme las fotitos de ese dia mi fotografo estrecha........

 

PSS.:DE LOS 800 ME TRAJE 500 ESPERO USARLOS ACA...JAJAJAJAJAJAJ(CHISTE INTERNO).....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Favita:

 

Hola gatita, estoy de cumple mañana y me gustaria que Ud fuera mi regalito, cual es la promo para el cumpleañero???

 

besitos rikos

 

Zatara

 

Disculpame pero antes no vi tu mensaje.....si te animas aun llamame...sino sorry, para la otra...besitos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mas que he tirado chivas para ir a Viña o Valpo no me han pescado en la pega... aun la tengo como tarjet.

Ya Don Hans es cosa de inventar

- Capacitación de la empresa.

- Visita a cliente.

- Un evento.

- Visitar las sucursales.

- Pedir el día libre y que la señora no sepa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de chivas ....

 

No necesita otro fotografo ???? jajajajajaja

 

Saludos

PD: y queda algo de los 800 ???? jajajajaja

 

Por ser ud. de fotografo????...jajajajaja podria ser, hay que buscar una piscina nomas y estariamos lystaylor......de los 800 no me quedan ms que cinco, como los perritos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde este lunes estare atendiendo en un dpto en 13 norte creca del mall...estare ahi durante toda la semana y hare una promo entretenida para que vayan a visitarme los estokadores calientes y amorosos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Valpo es una buena opcion...lo voy a pensar.....la promocion de cumpleaños es 30 mil la hr. amor...estabas perdido, supe por ahi que se pego el medio guatazo, pero eso le pasa por ponerme el gorro....aunque no soy celosa, por el contrario para la otra invite, jajaja yo felizzzzzzz....espero que me llame, cuidese y besituuuuuussss.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...jajajajaja, es verdad por gil me paso, besos para ud y ojala q me pueda arrancar para ir a verla :wub2:

Cosita rica¡¡¡¡ perdon pero le exijo que se arranque debemos ponernos al dia......en las copuchas me refiero, jajaja no, tu sabes que para mi es massss que un placer...asi que te espero para entregarte mi regalito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde esta ubicada ahora? y el precio para los estokadores primerizos?

 

Solo debe mandarme un mp o llamarme y le cuento....puedo darle una pista: es en viña....chauuu

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ESTOKADORES QUE HAN LLAMADO PARA SABER COMO ESTOY Y SE HAN PREOCUPADO....REALMENTE ME HAN IMPRESIONADO Y ME HE DADO CUENTA QUE TENGO AMIGOS, ALGO MUY DIFICIL EN ESTE AMBIENTE PUTERIL.....ESPERO QUE ESTEN TODOS MUY BIEN, QUE NO HAYA HABIDO NINGUNA TRAGEDIA ENTRE LOS ESTOKADORES DE LA V Y TODO TODO MI APOYO Y FUERZA PARA LOS DE LA VIII.....CHILE DEBE UNIRSE Y SALIR ADELANTE COMO SIEMPRE HA DEMOSTRADO SER UN PAIS SOLIDARIO...ARRIBA Y FUERZA CHILITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuerza Favita...

Buenas noticias que este todo bien, mucho animo y saludos.

Espero el momento de poder conocerte.

 

Nos vemos

 

Le mande un mp....espero que siga muy bien...besitos¡¡¡¡¡¡

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PRONTO TENDRAN NOTICIAS Y MUCHAS SORPRESAS....LO MEJOR SE VIENE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Esperando por las Sorpresasss

 

Los espero en mi depto (provisorio) y luego se viene secion de fotitos nueva.......un besito a todos los estokadores calientes de la V.......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...