Saltar al contenido
chinox

lost in 10/7

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados todos, hace mucho tiempo que no iba a ningun cafe y pa no perder la cosntumbre y aprovechar el que hacia frio decidi ir nuevamente a uno (en realidad 2) más aun estando en 10/7 lugar en el cual pocas veces puedo andar asi que partí, siempre habia leido que los rio eran de los buenos cafes del sector asi que fui a ambos, estaba conciente que el consumo es una ley por aquellas lejanas tierras pero no pense que en ves de cafetinas encontraria maquinas traga monedas. a continuacion el detalle.

Datos

Nombre del Café: Rio Lira

Dirección: Lira

Página Web:www.flipperexpress.tk

Valor consumo:1000 la bebia

Cantidad de Niñas: 1 (despues salieron 2 más, parece que era cambio de turno)

Turno: PM (15:40 aprox)

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 7 (re amplio)

Música: 7 puro rock

Consumo de la niña: promedio mercado segun adimark

Observaciones y Comentarios:

entre al tugurio este y habia una chica muy rica con todo bien puesto de nombre mey, me pregunta que quiero, luego me trae mi bebida, primero me da un pequeño canape como para que vea como viene la cosa y listo la invito un tecito (notese que se sirve en vasos de tequila onda pa golpiao') simpatica la chica bien cariñosa pero como estaba sola le costo hacerse el tiempo, luego me pide otro tecito a lo cual respondo que no ya que me debia ir, lo bueno es que una cafetina me vio solo y altiro se ofrecio pero si no hay tecino no hay regaloneo jaja. Igual volveria pero tipo 5 cuando esten todas las cafetinas constituidas en sus puestos ya que estaban harto ricas

Datos

Nombre del Café: Rio 10/7

Dirección: 10/7

Página Web: www.consumo.net

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 8

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud:6

Servicio:4

Lugar:4

Música:4

Consumo de la niña:vease datos del INE

Observaciones y Comentarios:

aca fue un desagrado, si bien estanbam todas re ricas, aca te ofrecen el combo wooper al tiro, como estaba rica dije que si la cosa es que pago sun arrumacos y nunca mas la vi no vuelvo nica, prefiero ir a la galera maldita, se notaba que habia muchos parroquianos que jugaban de local, asi a uno que es foraneo no le dan ganas de volver.

saludos y espero reportar prontamente.

que les vaya bien

volvi

Publicado

Estimado yo igual me he perdido por mucho tiempo de esos lados... Pero el viernes pasado viajando de la 5ta a la ofi. en stgo. me deje caer,

solo por un momento y pase por un lokal nuevo al lado del Gazzu... y la atencion fue M A G N I F I C A !!!! y no pagando mas que los caracoles regalones...

Sl2 RDC.

Publicado
...... pero no pense que en ves de cafetinas encontraria maquinas traga monedas......

Hola Chinox...hace tantas lunas...jajajajjaja

Asi es la cosa no mas...asi no mas...

A la segura...date una vuelta por el Scoprpion de la cuadra maldita...es mejor......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

yo he ido un par de veces al rio 10/7 y me a tocado otra experiencia

aunque generalmente hay varios klientes siempre me han atendido bien

pero bueno, son las experiencias que son unicas y personales

depende como ande de suerte uno, buen reporte

saludos,

Publicado

buena, gracias por las respuestas, no obstante mi experiencia mañana es 10/7 y da la casualidad que justo debo pasar por esos lares, alguien seria paletiado de mandar un dato calado via mp voy a andar por ahi tipo 3

saludos y de antemano gracias

volvi

Publicado
Estimado yo igual me he perdido por mucho tiempo de esos lados... Pero el viernes pasado viajando de la 5ta a la ofi. en stgo. me deje caer,

solo por un momento y pase por un lokal nuevo al lado del Gazzu... y la atencion fue M A G N I F I C A !!!! y no pagando mas que los caracoles regalones...

Sl2 RDC.

El MIA debe haber sido, y usted antes iba al Rio, que le paso.................................

Publicado

exacto ese lokal es...el Mia...

Pasaba tirando la caña en el muelle tooo el rato.... se me fueron las regalonas para el centro, por eso deje de ir... La fabiola, la Pia, la Estrellita y la mas rica ya retirada la Mercedes...

Sl2 RDC.