Saltar al contenido
TELO

IRENE

Mensajes recomendados

Publicado

Que pena, los que no la conocen aprovechen después se van a arrepentir

• Administrador
Publicado

Amigos

Irene estrá de vuelta con nosotros.

Luego de unos días en su país ha regresado.

Aprovechen!!!!!!!!!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Pero como Don Troncoso? algo debe haber hecho para que se enojara.... no estaria de mas la razon para no cagarla...

Publicado

Hace un tiempo la llamé y me dijo que NO DABA BESOS!

"NOSOTROS ESTABAMOS AQUI ANTES QUE USTEDES, ANTES QUE SU DIOS Y ANTES DE ESTE TIEMPO. NO, NO SOMOS EL GENESIS, SOMOS ANTERIORES A EL. NOSOTROS SOMOS PRIMIGENIOS, DIOSES EXTERIORES Y YO EN LO PERSONAL SOY MEKHET , EL CAMBIANTE"

Publicado

que raro don makhet yo la llame hace 1 semana y segun ella da besos.... quien puede corroborar la informacion? porque yo sin besos mejor no voy por muy rica que sea....saludos camaradas.

Publicado

Es verdad. Ella es inicialmente una poco fría aunque sea amistosa. Practico en Tijuana, México generalmente. Ella me recuerda las muchachas allí pero por supuesto es más bonita. Una lección costosa si los besos son importantes para usted.

• Administrador
Publicado

IRENE DE VUELTA CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta morena espectacular está esperando por ustedes.

Además con nuevas fotos que están de... INFARTO UFFFFFFFF!!!!

NICEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Siempre es un gusto verla de vuelta por estos lados!

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Realmente estas de miedo Irene, como que me está entrando la malda nuevamente contigo para hacerte una segunda visita en el palacio del placer te vez muy rica en toda su expresión y muchos estokadores coincidiran conmigo. Estaremos en contacto guapa

Montana

Peteí angapyhy tembiasa kuña
Publicado

es un verdadero placer que este de vuelta en stgo......habra que hacer una visita.... :wub:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Y en vivo es.... UUFFFFFFFFFFFFFFFF

Publicado

Otra perfección de la naturaleza con esa mirada enciende a cualquiera y me pone a mil mis propios sentidos y palítos ufffffffffff que Mujer tan bella, tan guapa y tan deliciosa saludos reina de corazones.

Publicado

De paseo por Provi el jueves en la noche me topé cara a cara con ella, la quedé mirando fijamente para comprobar si era ella o no. Antes que cruzara la calle me percaté de que efectivamente era Irene. Puedo decir que tal como se ve en las fotos, el cuero que tiene es de infarto. Estoy juntando las lucas para ir a verla esta semana.

saludos!!!

Publicado

Nadie ha dicho nunca que ella no está según lo visto en las fotos, las únicas observaciones ha sido " mira bueno pero expensive" y ningunos besos.

Ella es exquisita pero una poco distante.

Publicado

Alguien que pueda colocar el enlace de video, lo busque y no o encontre.... sera que tengo mala vista con un bombón como este jajaja+

gracias

Publicado

Hoy fui a verla, y vaya sorpresa que me lleve, una chica demasiado linda. con un cuerpo realmente increible. De hecho cuando la vi me acorde de aquella novia que alguna vez tuve en la media (secundaria para algunos). mirada de chica mala, pero como pololita y muy tiernucha.

De volver de todas maneras, excelente atención.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...