Saltar al contenido
camufla

Cafe Fiesta

Mensajes recomendados

Este es mi favorito pal webeo.. pa divertirse un rato.

Hay chicas bastante wenas y otras que son harto water, hay que decirlo, pero en general todas simpáticas, si eres canchero te puede salir un atraquito piola con rayón de pintura a una de las tontas.

Pese a ser pequeñito es acogedor, los precios de copetes están dentro del rango normal de los cafés de la plaza.

Cuentan con un caño donde las señoritas se lucen haciendo acrovacias los fines de semana (como a las 2-3 a.m.)

Si van, apreten el bolsillo eso si, porque estas minas son bravas pa sacar plata. Pero el ambiente es entretenido.

Recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui a ese .. y me gusto una rubia alta q habia.. no se q me calento de ella... jaja seria el copete.. no se... uta q estaba rica en ese momento.. tambien no le kite la vista una mina entradita de edad con las medias tetas y con un tatuaje en una de ella... en la izquierda si no me acuerdo tan mal... no le saque la vista... hahaah y si kieren wuebiar un rato tirar la talla es muy buen lugar .. no se creen las minurris...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta hace unos dias fui con mi socio de siempre y se me acerca una NEGRA, pense "bacan por el niño" pero la mina esta puro interesada en sacar tragos, no habla la mina, se corrio como 3 veces al baño, quede inconforme...

 

pero para ser justos, tooooodas las otras veces la habia pasado espectacular...

 

pero un consejo: no rajen a la negra, al principio te presta todo, pero despues solo te saca copetes (es su pega) pero al niño no le gustan así....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No será una rubia gigante bien rica que antes trabajaba en el Egipto???

Seee debe de ser ella... alguien sabe no se po algun datito de ella... si va al combate...o no???... es mas rica la mina... por lo meno pa mi gusto...

 

 

 

 

puta hace unos dias fui con mi socio de siempre y se me acerca una NEGRA, pense "bacan por el niño" pero la mina esta puro interesada en sacar tragos, no habla la mina, se corrio como 3 veces al baño, quede inconforme...

 

Colegas, soy cafetero de tomo y lomo, asi que informo:

1. La negra se llama Celia y efectivamente puro saca platita. Ahora no está, creo que se fue a Ecuador.

2. La rubia se llama Paola o Paula algo así, ya no trabaja en el Fiesta, lo último que supe es que estaba trabajando en el tentación, pero no está confirmado. Si van a ese antro, atiéndanse con ella, de lo contrario con Marcelita o Paty.

3. En el Fiesta, cuidado con una chiquitita media guata que también es buena para sacar platita, aunque al menos es tela y no caga con plata.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fuimos el pasado miercoles, tipin 21:50 a este coffee y habian unas niñas muy lindas, flaquitas, bien dotadas, converzadoras y todo muy bien atendidos, fue muy agradable... ejjejeje

 

en cuento a la negrita sacadora de copetes, llamada Celia, por lo visto volvió a trabajar, pero le hicimos el quite, en todo caso, habia una niña muy linda llamada fernanda...

chicos es el cafe donde mejor lo he pasado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cago con el terremoto...

se que la paolita...la flaquita con el tatuaje en la colita esta bie... (para los enamorados..)

y tambien la yanet.. la mas delgada pero con un par de tits hermosas... tambien esta bien...

 

Y ahora donde cafetear...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mestro...
No se si será la misma Yanet, ya que al igual que las "Coni" envainadoras con ese nombre abundan,pero yo era bien asiduo del fiesta, paraiso o el amaretto, y en el primero pude conversar varias veces con una Yanet, auqnue no era mi gusto, siempre una chica bien simpatica y bella, pero nunca nada más allá con ella. Ni idea de su actual paradero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaria ubicar a las minas del ex cafe fiesta, hay k resucitar ese cafe, la idea es identificarlas a la yanet a la paola y a todas las minas piolas de ahi pork pta k se pasaba bn en ese antro sobre todo antes del cierre cuando se turnaban para hacer show y sacarse la ropa. Si alguien tiene algun dato de donde estan o de alguna estokada en ese antro en esas noxes se agradece la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...