Saltar al contenido
camufla

Cafe Brujas III

Mensajes recomendados

Yo discrepo un poco de mi socio.. me meti al local un mas dia parec.. pero habian 3 minurris ... yo entre con 3 cuates mas.. y no se... andaban toas enojas o wueas raras.. = consumimos sus buenos copetes.. las minas estaban esquivas.. luego llegaron otro grupo de califas talquinos y nos dejaron botaos... yo paso de este ... primera y unica vez..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve con un amigo en ese cafe en el verano y mi amigo se empoto con una minita de ahi... le ofrecio privado y este wn salio verde... jajaja... buen cafe y en esa oportunidad chicas lindas.. como a las 4 de la mañana creo que eran y la jefa dice.. que vana cerrar pero que una de ellas hara un show para todos... se subia a la barra y se dejaba toquetear enterita... uno .. caballerro.... solo miraba... (con las manos) jja saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo discrepo un poco de mi socio.. me meti al local un mas dia parec.. pero habian 3 minurris ... yo entre con 3 cuates mas.. y no se... andaban toas enojas o wueas raras.. = consumimos sus buenos copetes.. las minas estaban esquivas.. luego llegaron otro grupo de califas talquinos y nos dejaron botaos... yo paso de este ... primera y unica vez..

compadre yo fui hace poco con un amigo habian varias minitas ricas nos atendieron 2 flacas bn simpaticas y calentonas me pidieron acaso podia invitarlas un trago a lo cual acedi bailamos besitos meta agarrando potito y too ne dijo acaso ivamops al pv de valia 30 el copete yo le dije no muy caro pero vamos yo te hare k valga la pena con eso me dijo too asi k entramos apenas cerro la puerta se fue derechito a chuparme el k te dije despues calzoncito pal lao y meta y ponga jejeje me fui contento de recomendacion les digo k vayan tipin 2 o 3 de la mañana a esa hora andan copetias y bn cariñosas si les caes en gracia te dejan hacerle de too

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entusiasmado por este reporte fui nuevamente al local en cuestión. En otras ocasiones ya había probado el "baile + copete" de 9 lucas en el lugar mas apartado, y siempre quedé con gusto a poco, asi que esta vez fuí con la idea de ir directamente al "reservado", aun sabiendo que costaba 30 lucas y que con esa plata podia haber ido donde nachita u otra parte.

 

Entre y me atendio una mina buena onda, y le dije que quería ir al reservado asi que partimos. Hice caso del consejo del contertulio de ir más tarde (fui como a las 2 AM) y si, concuerdo en que andan mas cariñosas. Eso si la mina que me atendió no fue tan "entusiasta" como la que atendió al contertulio, aunque si me hizo saber que me haría de todo si hubiera podido jajajaj pero se complicaba N, de hecho no pude agarrar mucho por ahi abajo.

 

Eso me lleva a comentarles que al parecer en el reservado no tienen tanta libertad de acción, porque en un momento se dirigió al país pero un ratito corto, como 1 o 2 minutos, y luego me dijo que me suba bien el pantalon porque si entraba la jefa y veía eso podía hueviarla. Lo mismo en alusión al punto anterior que comentaba curao-caliente: 0 posibilidad de sexo ahi dentro (no se si la traba era la mina en cuestión o las políticas del local, creo que el cuento iba por las politicas del local). Igual estuvo piola, besos y agarrones varios pero no mucho mas. Por otro lado el otro reservado está al lado y entre ambos hay un vidrio asi que al parecer se puede ver pal otro reservado.

 

Cuento corto, los 20 minutos se me fueron volando, despues en la barra conversamos un rato largo, como había gastado mi presupuesto no la invité a otro trago y me fui a mi casa.

 

Honestamente, encuentro que 30 lucas es demasiado caro y no las pagaría de nuevo (yo de hecho pague un poco mas porque pedí una chela). La atencion no era mala, pero yo esperaba más. Encuentro que por esa plata es mejor irse directo directamente a estokar a su lugar de preferencia (y si le sale mas caro juntar mas plata). Quiza 20 lucas seria un precio razonable, pero 30 es mucho.

 

Eso. conclusión corta: Volvería al privado? por 30 lucas NO. Volveria al local? la pensaría.... la opcion de perreo más soft por 9 lucas no es tan mala despues de todo.

 

pd: quiza nunca lo lean jajaja pero a la salida habian dos niñas wena onda y con las q conversamos un rato asi que dejo mis saludos a las niña que me atendio P, y a X y M que estaban afuera en la puerta cuando salí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...