Saltar al contenido
Pirate

ASADO ESTOKADA 8va

Mensajes recomendados

Wenooo Wenooo el asao ayer

Lo pasamos la raja.... k manera de reirnos wn... si podriamos sakar un libro con tantas weas k nos han pasado...

llegamos : Labrador, Mr Hyde, Hutt, Emperator, El Primo, Tanque, Feñon, Bartolo, Fher, H0udin, y a la hora del loly llego Pelikano ..... ademas de las Envainadoras... Nahiky y Paula..

Un rato mas k agradable... harta comida... sus chelitas... bebidas... hasta un ron llego... k kedo en el auto del Fher ejejeje

Despues enfilamos al centro... aya se nos unio Pocosexy, con Diego..... y enfilamos a un atake en masa a varias agencias... ajajajajaj k manera de webiar wn... nos separamos toos ... yo kede con Pocosexy en una sucursal de antonia's... y el resto no se donde jajaja.... pocosexy se enamoro... y yo me vire pa la casa a eso de las 12:00....

 

Ademas se tiro la rifa... cuyo reporte dejo en el tema k corresponde....

Asi k ahora a programar el asado V3.0.... y pico pa los k no llegaron :P

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenooo Wenooo el asao ayer

Lo pasamos la raja.... k manera de reirnos wn... ....

Asi k ahora a programar el asado V3.0....

Saludos

 

SEEEEEEE...QUE MANERA DE REIRNOS!!!!!

 

COMPARTO LA OPINION DE DJ....ESTUBO WENO WENO.....

EN LO QUE A MI COMPETE...QUISIERA DARLES LAS GRACIAS POR TAN ENTRETENIDA TARDE..FUE UN GUSTO EN COMPARTIR CON TAN INSIGNES FOREROS Y OBVIAMENTE JUNTO A LA SRTA VISITA FORASTERA NAHIKY..JAJA...

 

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR QUE LAS LONGANIZAS (SIN MAYO POR SIAKA..JEJE) Y LA CARNE (BLANDITA Y JUGOSITA) ESTABAN EXQUISITAS...PERO AQUI DEBO HACER UN ALCANCE....ESTO SEGURAMENTE SE LOGRO POR LA BUENA MANO DE NUESTRO "PARRILLERO ESTRELLA"..DON TANQUE..PARA UD TB LAS GRACIAS....MUY WENA MANO PA LOS ASADOS...

 

YAP....AGRADEZCO A TODOS POR SER UNOS CABALLEROS...

 

SALUDOS...

 

PAu.. AL PALO!.

 

 

PD:DON PELIKANO..UN GUSTAZO EN HABERLO VISTO...ME ALEGRE MUCHO..

DON EL HUTT....SIN TU..NO LLEGO...GX TAN CABALLERO UD.....BESO

DON BARTOLO...QUE MANERA DE REIRME CON LAS TALLAS

DON MR.HYDE....OJALA SIGA COMPARTIENDO CON LOS MUCHACHOS..

DON DJ......CAMBIA DE EQUIPO DE FUTBOL PO!

DON HOUDIN....NO LO CONOCIA...JAJJA.....PERO FUE COMO SI LO CONOCIERA WELCOME!

Y PARA TODOS GRACIAS..... TOTALES!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO PARTI COMO A LAS 6 AL ASAO POR ULTIMO PA CONOCER A LOS KALIFAS "NUEVOS" AL FINAL NO DI CON EL LOCALUCHO ENTONCES PARTI AL CENTRO, LO MAS SEGURO ES QUE IBA A ENCONTRAR A ALGUIEN AHI, Y ASI NO MAS FUE, POCOSEXI PASANDO LAS PENAS, SU WENA CONVERSA, ME ENAMOREEEEE, HASTA QUE LLAME A DJ PA PREGUNTARLE DONDE ESTABA PORQUE MI CULO CORRIA UN GRAVE PELIGRO, ESTABAN EN EL TOP ASI QUE ENFILAMOS RUMBO ALLA Y UFFFF, ME SALVE, POCOSEXI SE ENAMORO DE FEÑON, JAJAJAJAJA, NO SALIO EL ATAKE EN MASA NI LA FF, SI HUBIERAMOS ESTADO MAS CURAOS LA HACEMOS EN CRUZ.... PA LA PROXIMA SERA NO MAS, Y NOS VEMOS EN LA VERSION 3.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shusha me asuste weon jajaja pocosexy taba mas prendio que la mierda jaja...

 

la pasa por cruz kuec puraas guatas asi que despues de dejar a dj mejor fui a coocer bein a la nahiky y si la lola se porta bien na ke decir lo pase la raja y dormi calentito jajaja ja ja....

 

la version 3.0 no me la pierdo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta la wea, otra ez me perdi el asao...

...sorry a los colegas por no llegar, tube que partir a la cresta de la loma por un equipo en panne, llegue a la hora de la callampa, mojao mas que la xuxa y cagao de hambre y picaooooo won, con unas ganas de comer carne pa mas cagar se me callo el teklefono y no quiere funcionar la wea, pufff un sabado como el loly...

 

weno, en too caso me alegro que lo pasaran ta bien... en too caso pal otro toy anotao si o si...

 

 

ANAL-ITICO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de separarnos del grupo me fui con Hutt mmmmmmmmmmmmmm no me pregunten donde pero fuimos primero a un local donde bailan en el barrio estación segundo piso wenoooooooo ricas minas, después con mi socio terminamos en el TPM así creo se dice + minas ricas wenooooooo, hay cague me enamore de una mina rubiesita ojos claros un culo papa y sus tetitas aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

va tu primer combinado después pasamos al privado hay quedo la caga mas combinado, otro y otro + , CTM que hora es Huttt las 3:00 vamos weon, vamo la cuanta por favor jefe que tengo prisa

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE shesumadre $90.000.- con el 10% de propina

 

tiene tarjetaatatatatata Rep. Si señor págate CTM y la propina te la metí por el culo

 

Lo uno bueno que la minita me dio su número y nos juntamos en su casa para un mañamañaña RICO RICO

 

Para los que conocen mis gustos mas rica que la del TP que me serví la primera salida con estos CTsM. Te acordai houdin.

 

Shiaaaaaaaaaaaa

 

Pelikano

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo uno bueno que la minita me dio su número y nos juntamos en su casa para un mañamañaña RICO RICO

Pelikano

Miiiiiira pajaro desgraciao!!!!!!!....

Yo como andaba "medio" xambreao no pesqué a la minita y se fue...desp. la vimos en la barra...RIIIIKAAAAA...la wona.....flaquita un culazo + liiiindo wn.....y mi tío...xuxa q hago?......

Q hago wn....invitale un copete poh wn.....y se perdió mi tío....

Yo ya casi durmiendo wn....pq la wa taba + fome q la xuxa.....y vuelve el tortolito con la minita de la mano.....ahhha...salvao...ahora nos vamos....pico...+ copete pa la mina.....

 

Wn....me debis una fianza en la casa....recien anoxe despues de muxo batallar me soltaron el mono wn!!!!!!

 

El Hutt.

PD: y la tabla completa en NC&C???!!!!....no seai flojo po wn.......por último pa tener el nro de la mina FTFTFTFTFTFTFTFTFT!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo uno bueno que la minita me dio su número y nos juntamos en su casa para un mañamañaña RICO RICO

Pelikano

Miiiiiira pajaro desgraciao!!!!!!!....

Yo como andaba "medio" xambreao no pesqué a la minita y se fue...desp. la vimos en la barra...RIIIIKAAAAA...la wona.....flaquita un culazo + liiiindo wn.....y mi tío...xuxa q hago?......

Q hago wn....invitale un copete poh wn.....y se perdió mi tío....

Yo ya casi durmiendo wn....pq la wa taba + fome q la xuxa.....y vuelve el tortolito con la minita de la mano.....ahhha...salvao...ahora nos vamos....pico...+ copete pa la mina.....

 

Wn....me debis una fianza en la casa....recien anoxe despues de muxo batallar me soltaron el mono wn!!!!!!

 

El Hutt.

PD: y la tabla completa en NC&C???!!!!....no seai flojo po wn.......por último pa tener el nro de la mina FTFTFTFTFTFTFTFTFT!!!!!!!

 

 

Compadre le debo una me la cobrai para la otra salida y la mina RIKA.

 

Saludos

 

Pelikano

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...