Saltar al contenido
cj69

Denisse busca a sus adictos

Mensajes recomendados

El otro dia (miercoles creo que fue) esaba degustando un brebaje con esta diosa y vi como entraban al local dos tipos uno con un ramo de rosas y si mal no caché otro con un celular, todo al parecer de parte de un admirador. Frente a ese despliegue de presentes opté por guardar la sopaipilla con mostaza que le llevaba como atención y permanecer en el anonimato por mientras. Con esa competencia no se puede.

 

Chaleco.

 

PD: También me sumo a la campaña anti avatar de stephanie, además todos sabemos que pololea con pixel y sus megaaaabytes.

 

 

Jajajajajajaja

 

Así NO se puede..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero dar la segunda pista para que la musa que me robo mi corazón pueda descubrirme:

 

Tomo café sin azúcar, con endulzante.

 

Nota

Amigos no se achiquen por un celular o unas flores, la extraordinaria Denisse no se impresiona por las cosas materiales.

 

Denisse: Si lees estas lineas solo quiero decirte que estas cada día más hermosa, sigues siendo mi adicción.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denisse rica toooo el rato!!! buenas fotos

No nos pongamos tan graves, si empezamos a opinar sobre avatares..... (…que tiene que andar revisando esta pagina si es parta adultos jejeje

PD: Don CJ.....POR QUE ES TAN CALIFA???

 

Estamos de acuerdo, Denisse es bellizima, una gran Dama y de exquisita sensibilidad.

 

Se agradece el cambio de avatar (del oso...), ahi tengo una leve discrepancia con don Luchin. Todos sabemos que adentro del local, el wurlitzer tiene variados estilos musicales, y uno los puede compartir o no. Lo que es imprudente es tener a maximo volumen, que interrumpa una normalidad para conversar en el local, porque provoca ruidos. Eso mismo genero el avatar, ruidos, entre una forera y dos foreros mas. No tuvo nada que ver con el acceso de menores de edad a este sitio. Don Fran07, tuvo la gentileza de cambiarlo.

 

Sobre porque el mencionado forero es tan califa? ahi no tengo mas que una respuesta....TOING!

 

SL2,

Methos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido (de hecho, pese a que mi pega es en Prov, me fijé como estímulo a mis ventas el visitarla cada vez que cierro un negocio... y estoy vendiendo como loco!!!). En cada visita he seguido los pasos del Enamorado de Denisse: dos sodas, endulzante y no azucar (aunque siempre había pedido lo mismo, pero bue... capaz que también me enamoré!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores, Denisse se veia realmente espectacular ... o no Apofis?

Se veia muy diferente con chasquilla y pelo liso, de frente no me di cuenta que era ella, pero cuando se dio vuelta y se alejo hacia la makina ... obviamente ahi si que la reconocí JEJEJE

 

Saludos

AvatarX de Denisse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y al final fue el grupo de admiradores a saludarla..¿?..

 

Digo para saber en que va la cosa...jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Claro que si poh, o no te acordai ? jajaja

 

todo de maravilla, claro yo aparezco cuando la

manga de jotes desaparece, nunca tan w.....jajaj

harta competencia salio

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah sip, yo tambien la v? ayer

leenda ella como siempre,

yo estube hibernando la semana pasada, as? que no tenia idea que ella hab?a faltado (ojo que conmigo no anduvo jajajaja)

 

pero es bueno verla again

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a tomar un café con esta diosa que me quita el sueño decidido a revelar mi identidad secreta, cual Clark Kent a Luisa Lane, o Peter Parker a Mary Jane (versión chilensis eso si... algo asi como chanchoman... en fin). Y en eso estoy, preparándome mentalmente cuando observo a mi deidad cafeterística atender a otro cliente de forma distinta, ella abrazándolo más de lo normal, e incluso en un momento a punto de darle un ósculo (entiéndase beso, no otra cosa), pero de esos en serio, gracias a dios ella se frenó (sino ahi mismo me da el infarto)... pero sus ojitos denotaban su atracción por este co.... comensal digo, (nótese el esfuerzo que hay que hacer para fijarse en sus ojos). Ahi mismo sentí quebrarse un vaso de soda... pero era mi corazón caracol. Terminé mi brebaje, dejé mi propina, me despedí como de costumbre y me marché destrozado, pensando que Santiago City necesita de este paladín anónimo, cabizbajo caminé por horas hasta el marrón... donde se me pasó :birgits_tiredcoffee: . En fin, supongo que la suerte del chascón la pide el pelón.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a tomar un café con esta diosa que me quita el sueño decidido a revelar mi identidad secreta, cual Clark Kent a Luisa Lane, o Peter Parker a Mary Jane (versión chilensis eso si... algo asi como chanchoman... en fin). Y en eso estoy, preparándome mentalmente cuando observo a mi deidad cafeterística atender a otro cliente de forma distinta, ella abrazándolo más de lo normal, e incluso en un momento a punto de darle un ósculo (entiéndase beso, no otra cosa), pero de esos en serio, gracias a dios ella se frenó (sino ahi mismo me da el infarto)... pero sus ojitos denotaban su atracción por este co.... comensal digo, (nótese el esfuerzo que hay que hacer para fijarse en sus ojos). Ahi mismo sentí quebrarse un vaso de soda... pero era mi corazón caracol. Terminé mi brebaje, dejé mi propina, me despedí como de costumbre y me marché destrozado, pensando que Santiago City necesita de este paladín anónimo, cabizbajo caminé por horas hasta el marrón... donde se me pasó :birgits_tiredcoffee: . En fin, supongo que la suerte del chascón la pide el pelón.

 

 

Muy buen dato estimado, quizas ella a encontrado el amor, porque en el local nunca pierde la compostura

deberiamos juntarnos todos sus admiradores y felicitarla por su gran logro....aunque duela, digo yo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a tomar un café con esta diosa que me quita el sueño decidido a revelar mi identidad secreta, cual Clark Kent a Luisa Lane, o Peter Parker a Mary Jane (versión chilensis eso si... algo asi como chanchoman... en fin). Y en eso estoy, preparándome mentalmente cuando observo a mi deidad cafeterística atender a otro cliente de forma distinta, ella abrazándolo más de lo normal, e incluso en un momento a punto de darle un ósculo (entiéndase beso, no otra cosa), pero de esos en serio, gracias a dios ella se frenó (sino ahi mismo me da el infarto)... pero sus ojitos denotaban su atracción por este co.... comensal digo, (nótese el esfuerzo que hay que hacer para fijarse en sus ojos). Ahi mismo sentí quebrarse un vaso de soda... pero era mi corazón caracol. Terminé mi brebaje, dejé mi propina, me despedí como de costumbre y me marché destrozado, pensando que Santiago City necesita de este paladín anónimo, cabizbajo caminé por horas hasta el marrón... donde se me pasó :birgits_tiredcoffee: . En fin, supongo que la suerte del chascón la pide el pelón.

 

Bunas noches, soy el "chacón" aludido anteriormente. Mi animo no es discutir, pero tampoco el de participar en esta pagina, es debut y despedida, me registre para poder aclarar algunos puntos:

 

1. Encuentro increible que en un sitio supuestamente para adultos haya peronas que en realidad se comporten como escolares cahuineros, como el caballero citado.

 

2. Deconozco si la intencion del mensaje anterior fue o no "humoristica", creo que nadie se rio. Lo que si conozco son las consecuencias que provoca o pudo haber provocado. Supuestamente alguien ineresado en esta srta deberia pensar primero que todo en ella antes de hablar estupideces. Sin pensar en si esto puede ser leido por la familia de ella, o la imagen que pueden formarse de ella gente que la conoce.

 

3. Conozco a Denisse hace años y jamas se ha comportado de la forma que se relata, ni conmigo ni con nadie, su trabajo es su trabajo, solo eso. Para lo otro, hay otras srtas y otros lugares.

 

4. Soy sincero y ojala tuviera los privilegios que se me achacan, pero reitero, con ella jamas los ha tenido nadie y dudo que alguien los tenga en su trabajo.

 

Esperando que se tomen las medidas correspondientes con el tema y con el "caballero" en cuestion, me despido. Adios.

 

CHASCON.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Lo Personal.....

 

Kreo KE Aveces LAs Buenas Intenciones Pasan a Ser Peor.... A Veces Por Krear Una Humorada Tal Vez Hay Gente Ke Lo Toma Por Otro Lado

 

Solo Keda Decir Ke Para los Ke Conocen A Denisse, Respetarla Como Ella Se Lo Ha Ganado.....

 

Y Por Lo Demas El Ke Se Las Kiera dar De Romeo Solo Tiene Ke Decircelo Y Punto...... Y Ella Tomara sus Propias decisiones......

 

Eso....

 

Para Denisse Siga Siendo Como Ha Sido Hasta Ahora.... Y Nos estaremos Viendo

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal con respecto al Chasco, quiero darle un consejo a mi colega adicto, la situación que Ud. describe me parece de muy poca gravedad, porque si la Señorita que es mi amada, mira con ojos de enamorada al afortunado Chascon, no cae en ninguna conducta impropia todo lo contrario, demuestra que es una mujer y para fortuna de todos los que mantenemos una adicción por Denisse comprobamos que esta viva y sus hormonas funcionan.

Ahora la amada noticia es para el Chasco que aunque me tenga camino adelantado y igual quiero comunicarle que le salio gente al camino y le mandare una 3 pista a la mujer de mis sueños:

 

Cuando visito ese templo de Belleza, donde ella trabaja, acostumbro gastarme unas moneditas poniendo música.

 

Denisse eres mi adicción, eres una señorita, hermosa, simpática y lo más importante que tienes hormonas, que espero poder remover algún día.

 

AdictoDenisse no se achique la guerra no esta perdida, siga en la lucha, mientras ella respire, aun tenemos esperanza, aunque quiero confesarle que es tan hermosa que a veces pienso que es un ángel o un ser de otro planeta.

 

Denisse te sigo amando, con chascones, pelos, caracoles y otros me da lo mismo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchas gracias chascon por defender a tan linda persona como a denisse, hablo yo como mujer, y que conosco a denisse y se que es una dama, señorita y sobre todo elegante, conosco muy bien la forma de trabajo de ella y como se comporta en su local, y se que ella no conquistaria a nadie en un lugar tan publico como su trabajo, ella sabe comportarse justamente para evitar estas bromas y comentarios,

lastima que esas bromas se presten para vajarle el perfil a esta musa, como dicen ustedes, por mi parte creo que lo mejor para adicto a denisse es que no se muestre quien es ya que te aseguro que a ella se le quitaron todas las ganas de conocerte, y por otro lado gracias chascon por aclarar la broma de este tipo,

un abrazo a denisse y que te siga llendo tan bien como siempre

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que empezo como historia de amor, termino como tragedia Griega.

 

Es de entender que siempre puede haber alguien que vea las cosas con un carisma diferente, pero lo que si debería ser, es saber en que momento uno se esta traspasando lo real de lo fantastico.

 

En La Batalla.

 

 

PS: Como alguien citó, en el centro hay bastantes farmacias donde se puede conseguir "Ubikatex", aun en pequeñas dosis puede ser de ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta... espero que no se malinterpreten mis palabras, pero yo le? como humorada el posteo del camarada...

Capaz y sea muy inocente de mi parte, pero tampoco sent? que ella quedara mal parada con lo que ?l dec?a...

...ustedes saben adem?s que los adictos tienden a pasarse rollos e inventar cosas...

 

En fin, a mi juicio Denisse no deja de ser como es por lo que otros digan... y si ella quiere hacer lo que quiera hacer, pues est? en todo su derecho no m?s... tal como yo, que desde ahora no me corto m?s el pelo!

 

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos que se puede!!! (chuta que ha salido gente al camino)

A mis ojos, nada más que un arrebato hormonal de Don Adicto, el cual desde mi locura puedo comprender muy bien.

 

Doy fe de lo que dice Ariatna, Denisse es una señorita elegante y muy dama, que se comporta en su local, aunque confieso que recurrentemente fantaseo con que alguna vez deje de hacerlo (conmigo por supuesto). Después de todo, yo prefiero la locura a la cordura, porque es esa locura la que me permite hacer las tonteras que me hacen sentir vivo y salir del ritual de lo habitual, intentando que lo que se siente realmente especial efectivamente lo sea... aunque sea dejando chocolates junto con la propina (ya que estamos tirando pistas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuu que saltaron chispas !!!

 

yo estoy de acuerdo con don BigME, no hay que ser taaaan grave,

eso de la proximidad para el beso... naaaa y si es así ¿cual es el problema?, cada quien con su vida nu mas

 

y yo insisto, DenisseAdicto "debe" presentarse con ella, y aprovecha de disculparse si piensa que sus palabras fueron mal interpretadas

 

no te enojes Denita y su amiga ariatna.... no creo que sea para taaanto...

hay comentarios que yo encuentro mucha mas ofensivos, por ejemplo cuando preguntaron si hacía trabajos extras, que cuanto cobrará, eso sí que es molesto

 

esu nu ma

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...