Saltar al contenido
Oliver Queen

Vakeras Giros AM

Mensajes recomendados

señores aki estan las fotos de las vakeras del Giros para los ke no supieron esto ocurrio el dia viernes recien pasado y obviamente aki estan las pics correspondientes.

 

 

 

Paulina

vakera15435.jpg

 

vakera1790.jpg

 

vakera2984.jpg

 

vakera3196.jpg

 

vakera4686.jpg

 

vakera13649.jpg

 

vakera14485.jpg

 

 

Angela

vakera8890.jpg

 

vakera9398.jpg

 

vakera10350.jpg

 

vakera11518.jpg

 

vakera12646.jpg

 

vakera17427.jpg

 

 

Bonus Track

vakera5687.jpg

 

vakera6856.jpg

 

vakera7567.jpg

 

vakera16105.jpg

 

solo me resta agradecer a Paulina y Angela por el tiempo otorgado para tomarse las fotos con este servidor

 

PD.: para el ekipo de moderacion cuando el forero ex cimarrero suba sus fotos por favor colocar a continuacion del reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oliver Qeen, realmente son unas excelentes fotos de Paulina y Angela ese traje de la angela realmente impactantes, fuera de serie, no hay palabras para hacer la descripcion de las mismas ricas ricas ricas las chicas.

 

muchas gracias por este gran regalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Oiga !!!!! que pistolotes y que trajecito con transparencias perrin la cago

wenas las pics papito ufa revisando la presión wn me va a dar me va a dar

felicitaciones a las damas y al hotografo por poder mantener el buen pulso.

 

 

:lighten: :lighten: :lighten: :lighten: :lighten:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

QUEDE COMO TETERA DE CAMPO.....

 

 

ME DIO PURA SED.....

 

 

MUY RIKAS AMBAS Y PELADITAS...PELADITAS....ANGELA QUE RIKURA....DIOS ME LA GUARDE.....Y DENISSE....ESQUISITA.....DIOS ME LAS GUADE A LAS DOS.....

 

¡¡¡¡¡QUE HEMBRAS PAPAAAAAAAAAAA!!!!!!

 

 

LAMENTABLEMENTE EN AM......

 

 

CAGUE.....

 

LEXSTEELE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: estimado oliver se agradecen las fotos, paupau y angela quedaron super ricas en las tomas!! :D, se pasaron!!!, :winner_first_h4h: son un amor ambas!!, vayan a visitarlas 100% recomendables!! :winner_first_h4h:

oye casper no te vallan a pegar por tus declaraciones jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradecen todos sus comentarios para esta humilde personita, muchas gracias por sus visitas y recuerden el atake es el viernes en el giros am. y lo estaremos esperando con nuevas sorpresas,

besitos ...

 

Bienvenida al foro virtual de LEK querida ariatna, de hecho tenemos visitas mañana al templo:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=85291

 

Un abrazo,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy buscando a Jenny pasé por el Giros AM (al final no fue, espero que sólo haya sido san Lunes), me atendí con la bella y simpática Geraldine, pero quedé sorprendido gratamente con Paulina, sus fotos son espectaculares pero en vivo UFFF se las encargo, muchisimo mejor verla en 3D.

... ahora comprendo porque llega tanto karakol a su barra.

 

Salu2

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente trabajo......mil felicitaciones..........es un deleite para la vista.......¡¡ que par de musas !! :clap:

 

La señorita Angela, se las trae, veo que no solo los ojos los tiene grandes y hermosos.... :fisch:

 

Para llegar ahí....se debe tener muuuuuuyy bueeena puntería..... (trabajo para ESL) :bond:

 

Salu2

 

ESL

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...