Saltar al contenido
core

ibone

Mensajes recomendados

Hola, mi primer reporte sobre estos lugares ya oficial bueno ayer con frio tabamos con unos amigos mas aburrios y salio la brillante idea de aplicar play+ron xD yo me rei y dije como x talla cabros vamos a un night club y me quedaron mirando y me dijieron a cual?? yo con mi vecino vamos al tentacion grado 3 y como ya conocemos casa dijimos ahi es weno asik partimos el primer punto que no me gusto es que el moso una persona de apro.25 años estaba mas curaos q los clientes igual yo no fui tomado ya que no me sentia bien y andaba de chorofer ya para comenzar entramos y estaba ibone una chica de 24 años aprox. estatura aprox. 1.60 para mi gusto una chica bella y no muy cargante como lak les toco a mis amigos pechos medianos,cola rica y niña depiladita =P y sin olores en fin la pase muy bien con ella nada que decir pero se me olvido lo mas importante pregunta q dias va y el fono pa caxar si va a ir a laburar o no para ir a verla pfff pero son cosas q pasan bueno eso seria e igual lata lo del mesero q andaba copetiao eso me dio lata. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado core, dificilmente, por no decir, imposible, encontrará a una chica de TG3 posteando por acá, menos aún asegurándole el día o días en que podría encontrarla. Como es usual y además 100% efectivo, tiene que ir usted mismo al local a echar un vistazo a ver si la encuentra. Suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero claro estimado, además imagínese que durante esa visita para encontrar a esta niña se encuentra con una chica nueva y que más encima le atrae. ¿No le parece buena la idea de correr el riesgo y visitar el local? Vaya tranquilo y luego reporta qué tal estaba la cosa por allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...