Saltar al contenido
rhunter

Despedida

Mensajes recomendados

Amigos estokadores me despido de todos ustedes, de los amigos y no amigos... recordare todas las estokadas, mis cometarios y datos buenos que realice en el foro.

 

Bueno mañana a las 4:30 de la madrugada todo esto ya no existira segun el señor de la carta, espero que el tsunami nos lleve de una para no sufrir.

 

Bueno amigos nos vemos alla abajo... igual tratare de hacer una pagina para los comentarios.

 

Me pegare las ultimas estokadas....

 

Adios amigos jajajaja

 

Rick Hunter

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores me despido de todos ustedes, de los amigos y no amigos... recordare todas las estokadas, mis cometarios y datos buenos que realice en el foro.

 

Bueno mañana a las 4:30 de la madrugada todo esto ya no existira segun el señor de la carta, espero que el tsunami nos lleve de una para no sufrir.

 

Bueno amigos nos vemos alla abajo... igual tratare de hacer una pagina para los comentarios.

 

Me pegare las ultimas estokadas....

 

Adios amigos jajajaja

 

Rick Hunter

 

 

Rick me imagino que esto es una broma, no creo que tu tambien creas en el famoso tsunami que habra en la region.... La verdad es que yo no le compro al famoso tipo del tsunami, creo que es otra forma de desviar los temas importantes que pasan en el pais...

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...