Saltar al contenido
Oliver Queen

Ali Zotano

Mensajes recomendados

hace mucho ke no se ve una tablita aki va un reporte escrito ke no hacia desde hace mucho

 

Datos

Nombre del Café:alibaba ex zotano

Dirección:GSC local 125 A

Página Web:www.dalomismo.cl

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:6

Turno:AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:7 (califiko a kien me atendio el resto vale hongito)

Lugar:5

Música:1 reggeton todo el rato

Consumo de la niña:S/C

 

Observaciones y Comentarios:

despues de mucho tiempo entre a este lokal a ver ke tal estaba y definitivamente nada ke envidiarle a 10/7, de hecho la niña ke me atendio proviene del EXPRESO de 10/7 su nombre Lorena buen pellejo buena atencion de hecho con mi amigo ignacio carrera p..... vimos como la chica se puso a jugar con nosotros algo bastante entretenido (nacho te la debo) recomendable la niña obvio visitenla la pueden encontrar de lunes a viernes en el turno PM.

el resto del turno habia una rubia del turno AM mas pesada ke un collar de melones la otra era la tamara kien en alibaba se esta perdiendo deberia estar en el rio merced la otra era una ecuatoriana otra chica era una morena de buen pellejo y habia una chica nueva.

 

el otro lokal visitado fue el ika marilyn en el lokal estaba claudia y mi amiga sofia ke para kienes la conocen saben ke ella es un 7 todo el rato aki la tablita esta demas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM es re fome, las chicas son del tipo 10/7 pero la atencion es demasiado soft o definitivamente una lata.

 

En AM conoci a una Argentina hace un par de semanas . Muy alta, pelo negro y de atencion mas que recomendable. No la habra visto?. Si no fuera por la pega , pasaria ahi con ella o la Jenny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM es re fome, las chicas son del tipo 10/7 pero la atencion es demasiado soft o definitivamente una lata.

 

En AM conoci a una Argentina hace un par de semanas . Muy alta, pelo negro y de atencion mas que recomendable. No la habra visto?. Si no fuera por la pega , pasaria ahi con ella o la Jenny.

maestro valla en PM y buske alorena no se va a arrepentir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Perro me encanta este ccp voy dos veces al dia una con mi amigo que degusta de su musa de al cual dejo la siguiente referencia, si va en la tarde atièndase con la Naty, buena onda, rica, bonita, esta en la barra caso siempre al fondo, tiene una chasquilla, se va a cagar de al risa y lo va a dejar como tetera.

 

En la mañana la Tamara es pa cagarse de la risa, simpàtica, chistosisima, bien rika la flaca, bastante bonita, y super jugà pal bailoteo, atiendasè con ella, es una delgada de pelo melena negro y un lunar cerca de al boca, tambièn tiene a la Barbara, pequeña, teñida castaño, no tan bonita, pero bailarina y agradable. La rubia alta debe ser la Carola, es un camiòn rubio....jaajjja...nunca me he atendido con ella. Y mi Favorira la Cony, me encanta, yo la encuentro muy bonita, una boca y una sonrisa, delgadita, un ass, no el digo mas pa que no se atienda con ella porque la amo....jajajajjaj...y me al podria quitar....jajajjaj, en ese turno hasta la cajera es buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM es re fome, las chicas son del tipo 10/7 pero la atencion es demasiado soft o definitivamente una lata.

 

En AM conoci a una Argentina hace un par de semanas . Muy alta, pelo negro y de atencion mas que recomendable. No la habra visto?. Si no fuera por la pega , pasaria ahi con ella o la Jenny.

maestro valla en PM y buske alorena no se va a arrepentir

 

 

Gracias Don Oliver.

 

 

Le hice caso y me lanzé con Lorena al final de la barra. Realmente se pasó. :clap: Salí con la duda de irme a la PDI a denunciarla, porque realmente abusó de mi. (Y eso que ya conocia el turno AM).

 

 

PD: La incorporación le hizo bien al local, ahora todas estan un poquito contagiadas del espiritu ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la barra izquierda al fondo? de lentes, pelo negro? de ella esta hablando? (esque no la ubico)

yo pasé hoy !!

pero me atendió Cony, leeenda ella, hace siglos que no la veía y aún se acordaba de mí (por eso le doy un 10 en atención jejeje)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ESTOY FUERA DE SANTIAGO, HACE COMO TRES DIAS QUE NO VOY AL CAFÉ, Y CREO QUE ME ESTAN BAJANDO LAS DEFENSAS, Y TAL VEZ ME ESTE DANDO UN SÉNDROME DE ABSTINENCIA QUE ANDO TAN TIRITON......TERRIBLE ESTA WEA, Y PENSAR QUE TENDRE QUE ESPERAR AL LUNES PARA VER A LA Conycita mas leeeendaaaa!!!......y si no esta creo seriamente que me inyectare un cortado grande a la vena pa matame....jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...