Saltar al contenido
Hector reyes

OTRO KAMIKAZE

Mensajes recomendados

Hola colegas, El otro día en mi horario de macabeo, perdón, colación, llamé varios números que tenia guardados para estos efectos y me tope con un grupo de 3 amigas que atienden en una casa particular...

Concertamos el encuentro, la casa queda cerca de tarapacá con 21 de mayo (mejor ir de dia, por siaca), la casa no llama para nada la atención, de hecho jamás te imaginarías donde es...

entré y habían 2 niñas, una rubia teñida de unos 30 años que estaba mas entretenida en ver tv que en atender y por eso escogí a la que me atendió por teléfono, es mas joven y mas simpática. Aquí una pequeña tablita:

 

_Nacionalidad: Chilena

_Cara: bonita, ojos claros, piel blanca

_Edad: unos 20 años Según ella esa es su edad y los representa.

_estatura: 158 aprox

_medidas: normales, le falta un poco mas de cintura

_Tetas: Buenas, grandes y naturales, sin duda su mejor atributo.

_estrias: no le vi

_Vagina: Limpia, de bello corto y limpia.

_oral: la verdad no se lo pedí ni me lo ofreció, porque es tan tierna que el oral lo podía dejar, se deja querer, acariciar por todos lados y besar donde uno quiera, no te apura ni te presiona, eso es lo que mas me gustó, se toma su tiempo y pareciera disfrutar lo que hace.

_anal: N/A

Movimientos: Buenos, unos quejidos suavecitos que dan gusto, no exajera.

 

El lugar, la verdad no es un hotel, de hecho es una casa bastante sencilla donde trabajan 3 chicas para una peruana y le faltan varias comodidades. Para el que le gusta algo piola y barato es un buen dato.

 

Valor: $12.000 con condon incluído (aunque no lo crean)

Teléfono si a alguien le interesa: 85390610

 

 

Volvería a ir para tirarme a la que ve tv, es bonita de cara y también tiene lo suyo en la delantera. en cuanto a la tercera chica, no la vi. Estaba ocupada.

 

Es todo lo que puedo reportar por ahora.

 

Pronto, algún otro kamikaze...

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, El otro día en mi horario de macabeo, perdón, colación, llamé varios números que tenia guardados para estos efectos y me tope con un grupo de 3 amigas que atienden en una casa particular...

Concertamos el encuentro, la casa queda cerca de tarapacá con 21 de mayo (mejor ir de dia, por siaca), la casa no llama para nada la atención, de hecho jamás te imaginarías donde es...

:mf_bluesbrother:

 

Colega Hector Reyes, pa ubicarme y sin dar la direccion (norma del foro), se trata de una pieza que esta en un segundo piso y el primero es algo asi como una bodega o taller ?

 

DarthSith

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

e ido unas cuantas veces.. derrepente uno se encuentra con buenas minas.. pero atento!.. te cobraron 12.. q cobran 10 por media hora y condon incluido .. asi que ahi ta permitido el regateo con la vieja fea q atiende.. jaja.. aun q si se va en la mañana es ma facil encontrar unas de mejor calidad..

 

es salvador ese datito.. en estos tiempos.. todo sirve.. ma encima barato y de calidad.. media.. podria decirse..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a jfry.. creo que claramente se habla del mismo lugar.. pero ahi no son solo 3 amigas.. trabajan mas.. pero pareciera ser por turnos.. a unas las encuentras en la mañana.. a otras en la tarde.. a otras los sabados.. y asi.. jaja..

 

la casa.. tiene segundo piso.. pero el primero e una sala de estar.. con la vieja viendo tele casi al lao de la puerta.. seguido de una escalera.. q lleva a una pieza.. y mas alla le sigue otra pieza.. atentos.. q se pueden encontrar desde la niña ma fome hasta unas bien potables que se aparecen derrepente..

 

y de las q yo hablo..son las que aparecen en el anuncio del diario como gaby.

 

pareciera penka pq sale 10k .. pero derrepente la pesca milagrosa sale wena..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a jfry.. creo que claramente se habla del mismo lugar.. pero ahi no son solo 3 amigas.. trabajan mas.. pero pareciera ser por turnos.. a unas las encuentras en la mañana.. a otras en la tarde.. a otras los sabados.. y asi.. jaja..

 

la casa.. tiene segundo piso.. pero el primero e una sala de estar.. con la vieja viendo tele casi al lao de la puerta.. seguido de una escalera.. q lleva a una pieza.. y mas alla le sigue otra pieza.. atentos.. q se pueden encontrar desde la niña ma fome hasta unas bien potables que se aparecen derrepente..

 

y de las q yo hablo..son las que aparecen en el anuncio del diario como gaby.

 

pareciera penka pq sale 10k .. pero derrepente la pesca milagrosa sale wena..

 

jajaja, parece que todos hablamos del mismo lugar....

 

Como dicen algunos, buen dato en estos tiempos de crisis...

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto datos son re-buenos para tiempos de crisis, sobre todo para mediados de mes!

 

Gracias por el dato. iremos a visitar a las chicas.-

 

 

Obviamente y como en gustos no hay nada escrito, lo ideal es que se tiren ... una tablita para aquellos que esten indecisos...

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que hacer tablitas mi querido estokador hector.. sobre estas minitas es dificil.. puedes verlas un dia.. y luego no la vez en semanas.. jaja.. por ejemplo.. una minita a la que le hubiese dado quizas una nota arriba de un 6.. no la vi aparecerse hasta dos semanas despues.. tonc.. encontrarse con la de la tabla es muy dificil.. y eso le daria poca credibilidad de uno hacia los otros estokadores.. dando tablitas.. en mi humilde opinion.. simplemente vallan.. y disfruten por 10 k a cualquiera de las 3 minitas q hay.. otro datito.. sirve tambien servirse a la jefa.. una vez q te la sirves si la tratas bien.. te da ma tolerancia con las chiquillas.. jaja.. como datito.. extra.. que se me olvido decir la otra vez..

 

sirve pa cuando andamos con poca plata.. jaja

 

eso!. :invisible:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que hacer tablitas mi querido estokador hector.. sobre estas minitas es dificil.. puedes verlas un dia.. y luego no la vez en semanas.. jaja.. por ejemplo.. una minita a la que le hubiese dado quizas una nota arriba de un 6.. no la vi aparecerse hasta dos semanas despues.. tonc.. encontrarse con la de la tabla es muy dificil.. y eso le daria poca credibilidad de uno hacia los otros estokadores.. dando tablitas.. en mi humilde opinion.. simplemente vallan.. y disfruten por 10 k a cualquiera de las 3 minitas q hay.. otro datito.. sirve tambien servirse a la jefa.. una vez q te la sirves si la tratas bien.. te da ma tolerancia con las chiquillas.. jaja.. como datito.. extra.. que se me olvido decir la otra vez..

 

sirve pa cuando andamos con poca plata.. jaja

 

eso!. :invisible:

 

bueno el dato, pero ... y que tal la jefa??? Hasta donde se, parece que es una peruana o no??

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que hacer tablitas mi querido estokador hector.. sobre estas minitas es dificil.. puedes verlas un dia.. y luego no la vez en semanas.. jaja.. por ejemplo.. una minita a la que le hubiese dado quizas una nota arriba de un 6.. no la vi aparecerse hasta dos semanas despues.. tonc.. encontrarse con la de la tabla es muy dificil.. y eso le daria poca credibilidad de uno hacia los otros estokadores.. dando tablitas.. en mi humilde opinion.. simplemente vallan.. y disfruten por 10 k a cualquiera de las 3 minitas q hay.. otro datito.. sirve tambien servirse a la jefa.. una vez q te la sirves si la tratas bien.. te da ma tolerancia con las chiquillas.. jaja.. como datito.. extra.. que se me olvido decir la otra vez..

 

sirve pa cuando andamos con poca plata.. jaja

 

eso!. :invisible:

 

bueno el dato, pero ... y que tal la jefa??? Hasta donde se, parece que es una peruana o no??

 

:mf_bluesbrother:

 

 

yo fui a esa casa y me atendi con paulina, les invito a ver mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, El otro día en mi horario de macabeo, perdón, colación, llamé varios números que tenia guardados para estos efectos y me tope con un grupo de 3 amigas que atienden en una casa particular...

Concertamos el encuentro, la casa queda cerca de tarapacá con 21 de mayo (mejor ir de dia, por siaca), la casa no llama para nada la atención, de hecho jamás te imaginarías donde es...

entré y habían 2 niñas, una rubia teñida de unos 30 años que estaba mas entretenida en ver tv que en atender y por eso escogí a la que me atendió por teléfono, es mas joven y mas simpática. Aquí una pequeña tablita:

 

_Nacionalidad: Chilena

_Cara: bonita, ojos claros, piel blanca

_Edad: unos 20 años Según ella esa es su edad y los representa.

_estatura: 158 aprox

_medidas: normales, le falta un poco mas de cintura

_Tetas: Buenas, grandes y naturales, sin duda su mejor atributo.

_estrias: no le vi

_Vagina: Limpia, de bello corto y limpia.

_oral: la verdad no se lo pedí ni me lo ofreció, porque es tan tierna que el oral lo podía dejar, se deja querer, acariciar por todos lados y besar donde uno quiera, no te apura ni te presiona, eso es lo que mas me gustó, se toma su tiempo y pareciera disfrutar lo que hace.

_anal: N/A

Movimientos: Buenos, unos quejidos suavecitos que dan gusto, no exajera.

 

El lugar, la verdad no es un hotel, de hecho es una casa bastante sencilla donde trabajan 3 chicas para una peruana y le faltan varias comodidades. Para el que le gusta algo piola y barato es un buen dato.

 

Valor: $12.000 con condon incluído (aunque no lo crean)

Teléfono si a alguien le interesa: 85390610

 

 

Volvería a ir para tirarme a la que ve tv, es bonita de cara y también tiene lo suyo en la delantera. en cuanto a la tercera chica, no la vi. Estaba ocupada.

 

Es todo lo que puedo reportar por ahora.

 

Pronto, algún otro kamikaze...

 

:mf_bluesbrother:

 

 

Haciendo una acotación y de acuerdo a lo visto, esta mina es Paulina...

 

bye

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...